Estephano y Camila - Una historia de amor / Parte 10

Pasaron los días hasta convertirse en semanas, mientras acudía al club de frontón compuesto por mi primo Larry y yo por supuesto, sin duda que gracioso. Mientras jugábamos la recordaba no existía un segundo en el cual su hermosos ojos aparecieran en mi mente, sus dulces labios y su hermoso cabello como el de un ángel.

En breves pausas del partido, Larry se tomaba la molestia de realizar llamadas y que causalidad tan grande en este pequeño mundo, era a ella a quién con tanta alegría el llamaba lo veía tan feliz que cada día hacia que yo dejará de pensar en ella por la sonrisa que notaba en él.

Llegó navidad y alegría para todos; pero para mi no lo fue, me faltaba ella, me faltaba ver su alegría y compartirla con ella, así que sin pensarlo cogí el teléfono para realizar la llamada... Pero no me atreví a marcar su número, quizá fue el miedo a su respuesta después de aquella última conversación que tuvimos.

Creo que esta mejor sin mi, y así pensé que fue, ella por su lado se iba olvidando de mi, como lo hacen las personas que sufren de alzheimer o lagunas mentales. Llego año nuevo y no tenía la menor idea de donde podía encontrarse, vi a mi primo que tomaba su celular para realizar nuevamente su llamada inesperada. Bueno ya sin remedio tenía que guardarme mis sentimientos y seguir adelante como si nunca la hubiese conocido y así llego Febrero el famoso mes de los enamorados, se podía ver cada pareja andar cogidos de la mano, entre besos y abrazos, me sentía distinto a todos ellos puesto que la pase muy solitario sin ganas de salir y ver como me iría en el transcurso del día. Ya no me importaba.

Anterior Continuación
El mercado de divisas (también conocido como Forex, abreviatura del término inglés Foreign Exchange) es un mercado mundial y descentralizado en el que se negocian divisas. Este mercado nació con el objetivo de facilitar el flujo monetario que se deriva del comercio internacional. El volumen diario de transacciones que lleva a mover alrededor de 4 trillones de dólares estadounidenses (USD)1 al día ha crecido tanto que, en la actualidad, el total de operaciones en moneda extranjera que se debe a operaciones internacionales de bienes y servicios representan un porcentaje casi residual, debiéndose la mayoría de las mismas a compraventa de activos financieros.2 En consecuencia este mercado es bastante independiente de las operaciones comerciales reales y las variaciones entre el precio de dos monedas no puede explicarse de forma exclusiva por las variaciones de los flujos comerciales. El oro ha sido dinero por 5,000 años y jamás ha dejado de serlo. En la actualidad, en la Tierra sólo hay suficiente oro para que cada persona tenga 1/3 de onza. En el transcurso del tiempo y en la historia de la humanidad, el oro se ha revalorizado para valer más que todas las monedas en exceso en la circulación. Hoy en día, para respaldar todos los dólares de los EE.UU. impresos por la Reserva Federal, el oro tendría que ser revaluado a 15.000 dólares por onza. En tiempos de crisis, el oro es la inversión más segura y también tiene el mayor potencial para aumentar su riqueza. El oro es una inversión totalmente privada y anónima que es también muy fácil de transportar. ¿Por qué comprar Plata? En la actualidad, en la Tierra hay menos plata de grado de inversión disponible para los inversionistas, que de oro. En la actualidad, sólo hay suficiente plata en la Tierra de grado de inversión para que cada persona tenga 1/14 de onza. La plata es el 'metal milagroso'. Sólo es superado por el petróleo como la materia prima más útil del mundo. Además de ser dinero, la plata tiene miles de usos esenciales en la industria. La plata es el mejor conductor eléctrico, el que mejor resiste a las temperaturas y el metal que mejor refleja en el planeta, que no tiene sustitutos conocidos. Durante los últimos 30 años el mundo ha consumido más plata que la que ha sido extraída. Los inventarios de hoy en día están cerca de los niveles más bajos de todos los tiempos.