Estephano y Camila - Una historia de amor / Parte 9

Poco tiempo después, Camila ya no intercambiaba palabras conmigo, su correo electrónico no mostraba el aviso de inicio de sesión; me sentía melancólico e ido, después de todo la amaba...
Tanto fue la espera que en el momento menos pensado sonó el aviso, por fin su nombre en la pantalla; sin duda era ella, configure el sonido con una de las canciones que ella me había mostrado, yo te extrañare ten lo por seguro, claro es Tercer Cielo. 

Inmediatamente pase a saludarla...

Yo: Hola, Camila como estás?
Ella: Bien.
Yo: Sabes, estas diferente.
Ella: No, para nada.
Yo: Ñaña, estas segura.
Ella: A la ñaña no se le besa, OK.

Volví a quedarme helado, y con una extraña sensación de que; acaso ella se sentía molesta porque no le dije sobre mis sentimientos, si fue eso; después de todo ella me demostró que yo también le gustaba...

La llamé al día siguiente para saber como se encontraba su ánimo, sin duda estaba enojada. Entendí su molestia, y quise remediarlo, acordamos vernos más tarde en la casa de su tía, solía visitarla en muy pocas ocasiones y esta era una de esas. Al llegar aquel lugar sentí que la sangre se me subía, ¿Vergüenza? si eso era...

Estaba con su prima, que al verme se retiro y la dejo sola para poder platicar con ella, no sabía por donde empezar; y comencé por hacerle bromas, además de eso tenía entre manos una cámara fotográfica, quise tomarle un par de fotos pero no quiso... Sólo obtuve una a medias, porque se tapo el rostro cuando salio el flash.

Tome aire para decirle algo coherente con respecto a lo sucedido entre ella y yo. Entonces comencé por, sabes Camila lo de aquella vez, de verdad perdóname no quise hacerlo; fue un impulso que no debió haber ocurrido. Espero podamos olvidarlo y seguir siendo amigos.

Claro cometí el error más estúpido de mi vida, después de todo ella quería oír lo contrario, lo único que hizo fue decirme, me tengo que ir porque tengo reunión.

Pase de ser su centro de atención a un mequetrefe que no le importa a nadie más que a ratas de un alcantarillado, ahora si ella no me dirigía la palabra....!

El mercado de divisas (también conocido como Forex, abreviatura del término inglés Foreign Exchange) es un mercado mundial y descentralizado en el que se negocian divisas. Este mercado nació con el objetivo de facilitar el flujo monetario que se deriva del comercio internacional. El volumen diario de transacciones que lleva a mover alrededor de 4 trillones de dólares estadounidenses (USD)1 al día ha crecido tanto que, en la actualidad, el total de operaciones en moneda extranjera que se debe a operaciones internacionales de bienes y servicios representan un porcentaje casi residual, debiéndose la mayoría de las mismas a compraventa de activos financieros.2 En consecuencia este mercado es bastante independiente de las operaciones comerciales reales y las variaciones entre el precio de dos monedas no puede explicarse de forma exclusiva por las variaciones de los flujos comerciales. El oro ha sido dinero por 5,000 años y jamás ha dejado de serlo. En la actualidad, en la Tierra sólo hay suficiente oro para que cada persona tenga 1/3 de onza. En el transcurso del tiempo y en la historia de la humanidad, el oro se ha revalorizado para valer más que todas las monedas en exceso en la circulación. Hoy en día, para respaldar todos los dólares de los EE.UU. impresos por la Reserva Federal, el oro tendría que ser revaluado a 15.000 dólares por onza. En tiempos de crisis, el oro es la inversión más segura y también tiene el mayor potencial para aumentar su riqueza. El oro es una inversión totalmente privada y anónima que es también muy fácil de transportar. ¿Por qué comprar Plata? En la actualidad, en la Tierra hay menos plata de grado de inversión disponible para los inversionistas, que de oro. En la actualidad, sólo hay suficiente plata en la Tierra de grado de inversión para que cada persona tenga 1/14 de onza. La plata es el 'metal milagroso'. Sólo es superado por el petróleo como la materia prima más útil del mundo. Además de ser dinero, la plata tiene miles de usos esenciales en la industria. La plata es el mejor conductor eléctrico, el que mejor resiste a las temperaturas y el metal que mejor refleja en el planeta, que no tiene sustitutos conocidos. Durante los últimos 30 años el mundo ha consumido más plata que la que ha sido extraída. Los inventarios de hoy en día están cerca de los niveles más bajos de todos los tiempos.