Poco tiempo después, Camila ya no intercambiaba palabras conmigo, su correo electrónico no mostraba el aviso de inicio de sesión; me sentía melancólico e ido, después de todo la amaba...
Tanto fue la espera que en el momento menos pensado sonó el aviso, por fin su nombre en la pantalla; sin duda era ella, configure el sonido con una de las canciones que ella me había mostrado, yo te extrañare ten lo por seguro, claro es Tercer Cielo.
Inmediatamente pase a saludarla...
Yo: Hola, Camila como estás?
Ella: Bien.
Yo: Sabes, estas diferente.
Ella: No, para nada.
Yo: Ñaña, estas segura.
Ella: A la ñaña no se le besa, OK.
Volví a quedarme helado, y con una extraña sensación de que; acaso ella se sentía molesta porque no le dije sobre mis sentimientos, si fue eso; después de todo ella me demostró que yo también le gustaba...
La llamé al día siguiente para saber como se encontraba su ánimo, sin duda estaba enojada. Entendí su molestia, y quise remediarlo, acordamos vernos más tarde en la casa de su tía, solía visitarla en muy pocas ocasiones y esta era una de esas. Al llegar aquel lugar sentí que la sangre se me subía, ¿Vergüenza? si eso era...
Estaba con su prima, que al verme se retiro y la dejo sola para poder platicar con ella, no sabía por donde empezar; y comencé por hacerle bromas, además de eso tenía entre manos una cámara fotográfica, quise tomarle un par de fotos pero no quiso... Sólo obtuve una a medias, porque se tapo el rostro cuando salio el flash.
Tome aire para decirle algo coherente con respecto a lo sucedido entre ella y yo. Entonces comencé por, sabes Camila lo de aquella vez, de verdad perdóname no quise hacerlo; fue un impulso que no debió haber ocurrido. Espero podamos olvidarlo y seguir siendo amigos.
Claro cometí el error más estúpido de mi vida, después de todo ella quería oír lo contrario, lo único que hizo fue decirme, me tengo que ir porque tengo reunión.
Pase de ser su centro de atención a un mequetrefe que no le importa a nadie más que a ratas de un alcantarillado, ahora si ella no me dirigía la palabra....!