Estephano y Camila - Una historia de amor / Parte 11

Por mi lado el día de los enamorados la había pasado en soledad, poco tiempo después me enteré que Camila la paso igual. Me dije que estúpido por qué no la busqué, se me hizo un nudo en la garganta; hubiera sido maravilloso estar a su lado ese día donde todos demuestran un gran aprecio por las demás personas, especialmente a las más queridas.

Ya era casi 3 meses, hasta que un día recibí una proposición de mi primo Larry, oye Estephano me dijo anda vamos a visitar a Camila; y yo sin pensarlo dos veces acepté aquella proposición, ya estaba confirmado la hora y el día del viaje. Sólo faltaba llevar compañía para no sentirme el violinista más mequetrefe, llego el día del paseo; estaba muy entusiasmado y listo para ir a ver a mi amada.

Pero recordé que ella no me dirigía la palabra, me invadió una tristeza enorme en el corazón; pero no importaba tenía que acompañar a Larry, fuimos a casa de mi prima para llevarla y mientras mi primo se quedaba a conversar con Camila, yo poder conocer su ciudad.

Luego de 20 minutos de andar en motocicleta, arribamos en su grandiosa ciudad, era pequeña pero muy hermosa con personas atentas y una que otra risueña. Después de todo pueblo chico infierno grande, él llamo al mobile de Camila para avisarle que estábamos en la plaza central esperándola, mientras ella respondió estoy yendo.

Fue tan rápido que sólo vi que se acercaba desde una esquina y en mi rostro se dibujo la mejor sonrisa que pude haber tenido en toda mi vida, definitivamente aún la amaba. Comprendí la seña que hizo mi primo con la mano que indicaba el alejamiento para que él pueda platicar tranquilamente con ella. Esta de más decirlo si podía comprenderlo. Y así fue, me subí a la motocicleta junto con Regina, sin un rumbo ni destino, no demoramos ni 10 minutos puesto que la ciudad no era muy grande, no fue por sacar le de casillas a mi primo pero ya me había aburrido. Volvimos a la plaza para ver que podíamos hacer y pues la cara de incomodidad se hizo notar.

Nos encontrábamos frente a una casa donde una señora de edad nos miraba muy atentamente, pues comíamos un fruto muy conocido de la localidad, recuerdo que entro a su vivienda, y salió con un vaso lleno de un líquido entre amarillo rojizo, pero lo más sorprendente fue que se acerco a regalárnoslo.

Me quede anonadado no supe que decir más que gracias señora, ella acento con una sonrisa diciendo de nada joven y se retiró...

Anterior Continuación
El mercado de divisas (también conocido como Forex, abreviatura del término inglés Foreign Exchange) es un mercado mundial y descentralizado en el que se negocian divisas. Este mercado nació con el objetivo de facilitar el flujo monetario que se deriva del comercio internacional. El volumen diario de transacciones que lleva a mover alrededor de 4 trillones de dólares estadounidenses (USD)1 al día ha crecido tanto que, en la actualidad, el total de operaciones en moneda extranjera que se debe a operaciones internacionales de bienes y servicios representan un porcentaje casi residual, debiéndose la mayoría de las mismas a compraventa de activos financieros.2 En consecuencia este mercado es bastante independiente de las operaciones comerciales reales y las variaciones entre el precio de dos monedas no puede explicarse de forma exclusiva por las variaciones de los flujos comerciales. El oro ha sido dinero por 5,000 años y jamás ha dejado de serlo. En la actualidad, en la Tierra sólo hay suficiente oro para que cada persona tenga 1/3 de onza. En el transcurso del tiempo y en la historia de la humanidad, el oro se ha revalorizado para valer más que todas las monedas en exceso en la circulación. Hoy en día, para respaldar todos los dólares de los EE.UU. impresos por la Reserva Federal, el oro tendría que ser revaluado a 15.000 dólares por onza. En tiempos de crisis, el oro es la inversión más segura y también tiene el mayor potencial para aumentar su riqueza. El oro es una inversión totalmente privada y anónima que es también muy fácil de transportar. ¿Por qué comprar Plata? En la actualidad, en la Tierra hay menos plata de grado de inversión disponible para los inversionistas, que de oro. En la actualidad, sólo hay suficiente plata en la Tierra de grado de inversión para que cada persona tenga 1/14 de onza. La plata es el 'metal milagroso'. Sólo es superado por el petróleo como la materia prima más útil del mundo. Además de ser dinero, la plata tiene miles de usos esenciales en la industria. La plata es el mejor conductor eléctrico, el que mejor resiste a las temperaturas y el metal que mejor refleja en el planeta, que no tiene sustitutos conocidos. Durante los últimos 30 años el mundo ha consumido más plata que la que ha sido extraída. Los inventarios de hoy en día están cerca de los niveles más bajos de todos los tiempos.