Estaba muy exquisito, era un preparado con alcohol puro mezclado con la fruta que estábamos comiendo en ese momento, la señora desde la vereda de en frente gritó, se llama indanachado y está preparado con miel. Muy buen remedio me dije, estaba delicioso, mi paladar saltaba de alegría, así que este es el famoso trago exótico. Pasamos el vaso como quién degustar cada uno de nosotros, entonces Camila asentó diciendo, conozco un lugar perfecto donde pueden encontrar otro tipo de preparado único, pero cambiamos de tema muy rápidamente.
Viendo que las cosas en la plaza ya estaban un tanto aburridas, Camila propuso ir a dar un par de vueltas pero por un lugar que jamás había conocido. Era el famoso Wayku, un lugar cultural donde aún se pueden encontrar personas vestidas de vestimentas coloridas y costumbres ancestrales que aún mantienen a pesar de los avances de la ciudad; ellos se encuentran divididos pues asumen que debe ser así.
Pasamos a lo largo de la carretera tapiada, que hoy en día es un asfaltado de tramo largo; la recuerdo como si fuese ayer, en su motocicleta ella muy hermosa y su sonrisa sin igual; la silbaba diciendo lo siguiente después de cada uno de ellos, hola preciosa, y un sonido de un beso a la distancia. No me importaba si Larry estaría ahí después de todo, era la chica que también me gustaba.
Terminamos el día y mi mundo cambio por completo, ya no me sentía triste pero lo mejor de todo fue, que ella me volvió a ver y hablar, entonces me decidí esta vez si a conquistarla...!