Vídeo de diseño de smartglass para apoyo a docentes

Científicos de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) desarrollaron un sistema basado en realidad aumentada  que permite al profesor, gracias a unas gafas inteligentes, visualizar notas o comentarios sobre el contenido de la clase y comprobar si sus alumnos comprenden las explicaciones o, por el contrario, tienen dudas o dificultades. (Fuente: UC3M)

Propia:

Un gran aporte a la educación, una manera correcta de usar la tecnología; y apoyar al crecimiento intelectual de los alumnos, mejorando y cubriendo cada expectativa que puede tener los alumnos en clases, evitando postergarlo para la siguiente clase. Desarrollo de clases amplias y amplia red de contenido, ahora los alumnos podrán sacarle el jugo total a los profesores que están dispuestos a exigir para aprobar sus cursos.

Incluso sería muy bueno que los lentes puedan contener un reconocedor de voz o una especie de bluetooth para ingresar las notas instantáneas y obtener el registro de notas actualizado, lograr colgar contenido para que los alumnos estudien y estén preparados para la siguiente clase. Novedades que puedan hacer del aprendizaje de hoy muy didáctico y dinámico, evitando el desinterés o el distracción de los pupilos. A comparación con google glass este artefacto esta mas direccionado al campo de la educación como tema central

A continuación les dejo un vídeo para tener un poco más de información sobre este gran avance tecnológico...



Video Exclusivo Para Usuario De FaceBook , Para Ver El Video Tiene Que Compartirlo..
Otros enlaces directos
El mercado de divisas (también conocido como Forex, abreviatura del término inglés Foreign Exchange) es un mercado mundial y descentralizado en el que se negocian divisas. Este mercado nació con el objetivo de facilitar el flujo monetario que se deriva del comercio internacional. El volumen diario de transacciones que lleva a mover alrededor de 4 trillones de dólares estadounidenses (USD)1 al día ha crecido tanto que, en la actualidad, el total de operaciones en moneda extranjera que se debe a operaciones internacionales de bienes y servicios representan un porcentaje casi residual, debiéndose la mayoría de las mismas a compraventa de activos financieros.2 En consecuencia este mercado es bastante independiente de las operaciones comerciales reales y las variaciones entre el precio de dos monedas no puede explicarse de forma exclusiva por las variaciones de los flujos comerciales. El oro ha sido dinero por 5,000 años y jamás ha dejado de serlo. En la actualidad, en la Tierra sólo hay suficiente oro para que cada persona tenga 1/3 de onza. En el transcurso del tiempo y en la historia de la humanidad, el oro se ha revalorizado para valer más que todas las monedas en exceso en la circulación. Hoy en día, para respaldar todos los dólares de los EE.UU. impresos por la Reserva Federal, el oro tendría que ser revaluado a 15.000 dólares por onza. En tiempos de crisis, el oro es la inversión más segura y también tiene el mayor potencial para aumentar su riqueza. El oro es una inversión totalmente privada y anónima que es también muy fácil de transportar. ¿Por qué comprar Plata? En la actualidad, en la Tierra hay menos plata de grado de inversión disponible para los inversionistas, que de oro. En la actualidad, sólo hay suficiente plata en la Tierra de grado de inversión para que cada persona tenga 1/14 de onza. La plata es el 'metal milagroso'. Sólo es superado por el petróleo como la materia prima más útil del mundo. Además de ser dinero, la plata tiene miles de usos esenciales en la industria. La plata es el mejor conductor eléctrico, el que mejor resiste a las temperaturas y el metal que mejor refleja en el planeta, que no tiene sustitutos conocidos. Durante los últimos 30 años el mundo ha consumido más plata que la que ha sido extraída. Los inventarios de hoy en día están cerca de los niveles más bajos de todos los tiempos.