Rumores y Novedades The Walking Dead - Temporada 4

Les dejo las novedades de esta nueva parte de la serie con la que los enemigos de los zombies nos sorprenderán.
The Walking Dead temporada 3 temporada 4 estreno fecha fotos the walking dead final tercera temporada muere andrea merle rick gobernador hershel fotos tráiler sneak peek spoilers fotos

Millones de personas esperan el momento en que Rick y los suyos vuelvan a la pequeña pantalla y compartan con los espectadores su día a día en la supervivencia a su apocalíptico mundo. Por eso, la redacción de melty.es no quiere privarte de los detalles que poco a poco van sabiéndose de la temporada 4 de The Walking Dead, una de las series más influyentes del momento. En esta ocasión, ha sido el portal 'Horror Movies' el que se ha aventurado a desvelar que la próxima entrega de la serie de Robert Kirkman será más sangrienta de lo que esperábamos. Y es que, bajo la apariencia de unión de los miembros de la prisión (numerosos, tras el gesto de Rick en el último capítulo de la tercera temporada), se esconde una trama todavía por descubrir.

El grupo de la prisión aumentó en el último episodio de la tercera temporada.
El personaje de Bob Stookey está lleno de misterio. Fuentes próximas a AMC han confirmado la existencia de este rol durante la temporada 4 de The Walking Dead. En cambio, está todavía es una incógnita el modo en que el actor será introducido durante esta cuarta entrega de la serie. Tanto es así, que las especulaciones llegan a abordar la posibilidad de que el personaje ya exista en la memoria de los espectadores, esto es, que le hayamos visto durante las temporadas anteriores sin conocer su nombre ni su pasado. Según los últimos spoilers, Bob Stookey, antiguo médico militar atormentado por su pasado, habría salvado la vida del Gobernador durante la tercera temporada, en escenas que no han visto la luz. Asimismo, personajes como Karen (Melissa Ponzio), Beth (Emily Kinney) y Sasha (Sonequa Martin Green), tendrán una mayor relevancia durante esta cuarta entrega de The Walking Dead. Por su parte, Rick tendrá que lidiar con Carl, cuya transformación fue más que evidente durante los últimos capítulos de la tercera temporada. ¿Quién será el traidor de la apocalíptica serie? Varios rumores ligados a la productora aseguran que un personaje principal morirá durante los primeros episodios. ¿Quién?

Fuente de información. Melty

A decir verdad esta nueva temporada dará muchos puntos a favor a la nueva serie, para ser sinceros yo esperaba desde la segunda temporada la mejora de estos muertos vivientes; quizá no a la magnitud de super zombies pero al menos un prototipo de versión 2.

Se rumorea que nuevos rivales estarán al asecho y que el Gobernador estará dispuesto a todo por darse la venganza que el cree merece el grupo de Rick.

Después de todo la serie mostrará que la gran espera de esta nueva temporada valió la pena, a  esperar hasta el mes de Octubre para lograr enterarnos de tanta místicas sospechas. 
El mercado de divisas (también conocido como Forex, abreviatura del término inglés Foreign Exchange) es un mercado mundial y descentralizado en el que se negocian divisas. Este mercado nació con el objetivo de facilitar el flujo monetario que se deriva del comercio internacional. El volumen diario de transacciones que lleva a mover alrededor de 4 trillones de dólares estadounidenses (USD)1 al día ha crecido tanto que, en la actualidad, el total de operaciones en moneda extranjera que se debe a operaciones internacionales de bienes y servicios representan un porcentaje casi residual, debiéndose la mayoría de las mismas a compraventa de activos financieros.2 En consecuencia este mercado es bastante independiente de las operaciones comerciales reales y las variaciones entre el precio de dos monedas no puede explicarse de forma exclusiva por las variaciones de los flujos comerciales. El oro ha sido dinero por 5,000 años y jamás ha dejado de serlo. En la actualidad, en la Tierra sólo hay suficiente oro para que cada persona tenga 1/3 de onza. En el transcurso del tiempo y en la historia de la humanidad, el oro se ha revalorizado para valer más que todas las monedas en exceso en la circulación. Hoy en día, para respaldar todos los dólares de los EE.UU. impresos por la Reserva Federal, el oro tendría que ser revaluado a 15.000 dólares por onza. En tiempos de crisis, el oro es la inversión más segura y también tiene el mayor potencial para aumentar su riqueza. El oro es una inversión totalmente privada y anónima que es también muy fácil de transportar. ¿Por qué comprar Plata? En la actualidad, en la Tierra hay menos plata de grado de inversión disponible para los inversionistas, que de oro. En la actualidad, sólo hay suficiente plata en la Tierra de grado de inversión para que cada persona tenga 1/14 de onza. La plata es el 'metal milagroso'. Sólo es superado por el petróleo como la materia prima más útil del mundo. Además de ser dinero, la plata tiene miles de usos esenciales en la industria. La plata es el mejor conductor eléctrico, el que mejor resiste a las temperaturas y el metal que mejor refleja en el planeta, que no tiene sustitutos conocidos. Durante los últimos 30 años el mundo ha consumido más plata que la que ha sido extraída. Los inventarios de hoy en día están cerca de los niveles más bajos de todos los tiempos.