Rick y Tyreese - The Walking Dead 4

¿Será Daryl acaso el nuevo traidor de está temporada 4 de la serie de Zombies más famosa a nivel mundial?
The Walking Dead daryl gobernador merle episodio 15, 16 17 tercera temporada 3, gobernador rick the walking dead final de la tercera temporada quien muere fotos trailer video sneak peek spoilers cuarta temporada tyreese
Como explique anteriormente en el post sobre rumores y novedades de The Walking Dead, la nueva temporada tendrá sorpresas que dejarán sin palabras a sus fanáticos; quizá esta gran intriga hará sospechar de cualquier miembro del grupo de Rick, pero seamos honestos puede suceder de todo. Pero a mi contra parte dudo mucho que Daryl haga eso después de todo creo que es una persona con principios.

/***/

Fuente Melty

El estreno de la cuarta temporada de The Walking Dead tendrá lugar en octubre, y los fans de la exitosa serie de Robert Kirkman no pueden esperar ni un minuto para conocer los detalles de la nueva entrega de la trama zombi por excelencia. Los nuevos spoilers desvelan que la temporada 4 de The Walking Dead, en la que Rick Grimes será traicionado por uno de los suyos, el líder perderá poder en el grupo. Los rumores de separación entre Rick y Daryl van tomando forma, y según fuentes próximas a la cadena americana AMC, Tyreese (Chad L. Coleman), se convertirá poco a poco en la nueva mano derecha del padre de Carl.
Tyreese, la nueva mano derecha de Rick
Tanto es así, que quien comenzó a ganar terreno durante los últimos episodios de la tercera temporada de la serie, podría trepar hasta el puesto de co-líder en la trama del momento durante la cuarta entrega. El propio Robert Kirkman, quien nos aportó atractivos spoilers de la temporada 4 de The Walking Dead, ha asegurado : "Hay momentos que la gente lleva mucho tiempo esperando. Para dar una pista, diré que tenemos a Rick y a Tyreese, unidos al fin, un gran momento para los fans del cómic. Muchas historias nacerán de esta alianza durante la cuarta temporada". ¿Crees que Daryl traicionará la confianza de Rick? ¿Estás de acuerdo con este giro de los acontecimientos a través del cual Tyreese gana protagonismo en The Walking Dead?


El mercado de divisas (también conocido como Forex, abreviatura del término inglés Foreign Exchange) es un mercado mundial y descentralizado en el que se negocian divisas. Este mercado nació con el objetivo de facilitar el flujo monetario que se deriva del comercio internacional. El volumen diario de transacciones que lleva a mover alrededor de 4 trillones de dólares estadounidenses (USD)1 al día ha crecido tanto que, en la actualidad, el total de operaciones en moneda extranjera que se debe a operaciones internacionales de bienes y servicios representan un porcentaje casi residual, debiéndose la mayoría de las mismas a compraventa de activos financieros.2 En consecuencia este mercado es bastante independiente de las operaciones comerciales reales y las variaciones entre el precio de dos monedas no puede explicarse de forma exclusiva por las variaciones de los flujos comerciales. El oro ha sido dinero por 5,000 años y jamás ha dejado de serlo. En la actualidad, en la Tierra sólo hay suficiente oro para que cada persona tenga 1/3 de onza. En el transcurso del tiempo y en la historia de la humanidad, el oro se ha revalorizado para valer más que todas las monedas en exceso en la circulación. Hoy en día, para respaldar todos los dólares de los EE.UU. impresos por la Reserva Federal, el oro tendría que ser revaluado a 15.000 dólares por onza. En tiempos de crisis, el oro es la inversión más segura y también tiene el mayor potencial para aumentar su riqueza. El oro es una inversión totalmente privada y anónima que es también muy fácil de transportar. ¿Por qué comprar Plata? En la actualidad, en la Tierra hay menos plata de grado de inversión disponible para los inversionistas, que de oro. En la actualidad, sólo hay suficiente plata en la Tierra de grado de inversión para que cada persona tenga 1/14 de onza. La plata es el 'metal milagroso'. Sólo es superado por el petróleo como la materia prima más útil del mundo. Además de ser dinero, la plata tiene miles de usos esenciales en la industria. La plata es el mejor conductor eléctrico, el que mejor resiste a las temperaturas y el metal que mejor refleja en el planeta, que no tiene sustitutos conocidos. Durante los últimos 30 años el mundo ha consumido más plata que la que ha sido extraída. Los inventarios de hoy en día están cerca de los niveles más bajos de todos los tiempos.