Acababa de levantarme después de un hermoso día porque en mis pensamientos se encontraba alguien que llamaba mi atención completamente. Aún no desayunaba, pero el ordenador ya estaba encendido; ella no se encontraba en línea, pues era de esperarse porque también estudiaba...
Me puse a distraerme, realizando mis quehaceres en mi hogar y trabajos de la Universidad; no era de los tipos que no tenían planeado un futuro para sí. Me encanta hasta ahora y lo recalco aquí, proyectarme para algo mejor; pero ese no es el tema en ésta trama que acaba de empezar. Recuerdo perfectamente cómo si fuese hoy hace un par de minutos, que vi el aviso en pantalla que ella había iniciado sesión.
En mi rostro se dibujo una sonrisa que hasta me atrevo a decir, fue de oreja a oreja.
Es ella me dije. Pero esta vez había algo distinto en aquella pantalla que ya me era familiar hacía dos días atrás. Era una nueva foto en su display, no podía creerlo por fin podría verla, anhelaba por este momento.
La imagen era muy llamativa pues era de un fondo verde con ella en medio como si fuera un ángel de esos que nunca se ha de poder ver. Me atrevi ha saludarla.
Yo: Buenos días, ñaña.
Ella: Hola, ñaño.
Yo: Ella eres tú.
Ella: Obvio que soy yo, quién más podría ser?
Yo: Sólo quería saber.
Ella: Ah, ya!
Yo: Y puedes pasármela.
Ella: mmmm...
Yo: Por favor... siii!
Ella: Ok.
Salió una confirmación de recepción de archivos, le di confirmar. Empezo el proceso más esperado que se me hacía ansioso poder tenerla por completo pero ya! De pronto otro mensaje me alerto, con las siguientes palabras. El archivo ~$5#AfQ12@.jpg fue descargado, abrir o rechazar.
Era tal y como lo imagine. Aquella señorita era toda una mujer, hermosa, inteligente y muy misteriosa...!