Estephano y Camila - Una historia de amor / Parte 14

Habrá que imaginarse para ver la cara que puse de sorprendido con aquella respuesta, sólo pude mostrarle una sonrisa y nuevamente seguir bebiendo del dulce que brotaba de sus hermosos labios.


De pronto comencé a escuchar un sonido muy reconocido que generaba una clásica música para mis oídos, en el techo las frías gotas de lluvia remojaban cada espacio de exterior en donde Camila y yo nos encontrábamos, disfrutando de nuestro nuevo encuentro.

Ya era tarde y ella tenía que volver a casa, nos encontrábamos mucho más lejos de lo acostumbrado y era más difícil porque la carretera se había vuelto un completo desastre, no quería dejarla ir me sentí alegre y ella también lo estaba pues lo presentía. La lluvia se hacía cada vez mas intensa, siendo casi imposible de salir; grave error no haber tenido carro para poder regresar sin problemas.

La única solución una capa de hule para regresar, me acorde que mi prima siempre estaba lista para casos extremos era lo interesante de ella. La encontré entre sus pertenencias en un ropero que se encontraba cerca del baño de su habitación. Camila estas lista? - le pregunte. Ella acepto mi invitación para salir con todo el riesgo de enfermarnos en ese torrencial diluvio que justo aquel día tuvo que suceder. Un 26 de Abril de 2009, fue el comienzo de la historia de amor en mi vida que jamás imagine...

Ella sacaba la valentía y fuerzas de mi interior, sentía que debía protegerla. Era mi más preciado tesoro, y se me ocurrió llevarla en todo ese desastre natural. Hice mal al llevarla si lo hubiera pensado mejor la habría enviado en carro y así la protegería mejor. Fui egoísta por querer estar más a su lado acosta de su salud.

Primer gran error de mi inolvidable romance, llegamos a su casa luego de treinta minutos de viaje, ella estaba helada y temblando aunque llevaba consigo una casaca que le había proporcionado, le pregunté si estaba bien me dijo que sí; la despedí con un enorme beso en los labios y así la deje ir hacia su hogar, emprendí mi viaje de regreso, con la esperanza de que no pasará nada y pidiendo a Dios me proteja para llegar sano, salvo a casa...

El mercado de divisas (también conocido como Forex, abreviatura del término inglés Foreign Exchange) es un mercado mundial y descentralizado en el que se negocian divisas. Este mercado nació con el objetivo de facilitar el flujo monetario que se deriva del comercio internacional. El volumen diario de transacciones que lleva a mover alrededor de 4 trillones de dólares estadounidenses (USD)1 al día ha crecido tanto que, en la actualidad, el total de operaciones en moneda extranjera que se debe a operaciones internacionales de bienes y servicios representan un porcentaje casi residual, debiéndose la mayoría de las mismas a compraventa de activos financieros.2 En consecuencia este mercado es bastante independiente de las operaciones comerciales reales y las variaciones entre el precio de dos monedas no puede explicarse de forma exclusiva por las variaciones de los flujos comerciales. El oro ha sido dinero por 5,000 años y jamás ha dejado de serlo. En la actualidad, en la Tierra sólo hay suficiente oro para que cada persona tenga 1/3 de onza. En el transcurso del tiempo y en la historia de la humanidad, el oro se ha revalorizado para valer más que todas las monedas en exceso en la circulación. Hoy en día, para respaldar todos los dólares de los EE.UU. impresos por la Reserva Federal, el oro tendría que ser revaluado a 15.000 dólares por onza. En tiempos de crisis, el oro es la inversión más segura y también tiene el mayor potencial para aumentar su riqueza. El oro es una inversión totalmente privada y anónima que es también muy fácil de transportar. ¿Por qué comprar Plata? En la actualidad, en la Tierra hay menos plata de grado de inversión disponible para los inversionistas, que de oro. En la actualidad, sólo hay suficiente plata en la Tierra de grado de inversión para que cada persona tenga 1/14 de onza. La plata es el 'metal milagroso'. Sólo es superado por el petróleo como la materia prima más útil del mundo. Además de ser dinero, la plata tiene miles de usos esenciales en la industria. La plata es el mejor conductor eléctrico, el que mejor resiste a las temperaturas y el metal que mejor refleja en el planeta, que no tiene sustitutos conocidos. Durante los últimos 30 años el mundo ha consumido más plata que la que ha sido extraída. Los inventarios de hoy en día están cerca de los niveles más bajos de todos los tiempos.