Estephano y Camila - Una historia de amor / Parte 7

Como dije debí haber sido más sincero con Larry, después de todo esto iba a terminar muy mal...

Un día vi a Camila muy apurada salir de la Universidad, de un salto pude llegar a ella y preguntar que sucede; entonces me respondió, seré candidata para Señorita de mi Ciudad. Que sorpresa me dio no podía imaginar, la chica de la que me encontraba enamorado iba a lucir su belleza frente a una multitud de personas que estarían viendo el evento, tendría que estar en primera fila.

El gran día de la elección llego, tenía unos amigos inseparables con los cuales siempre me juntaba. Tomamos cada uno su motocicleta y con las mismas emprendimos el largo viaje hacía la ciudad de mi amada, eran las 7.35 p.m. y la audiencia se elevaba en gritos, recuerdo que fue la única vez de todos los eventos en el cual los estrados estaban llenos y tenía que ser así después de todo mi ángel participaba en él. Nos desanimamos, pero dentro de mi corazón una herida muy grande se genero, discúlpame Camila me lo dije mentalmente.

Sólo pude ver las fotos de su sesión de maquillaje, estaba muy hermosa las extensiones, sus ojos, sus labios, vaya que querubín.

Recuerdo que no ganó el certamen, que hubo un complot de eso estoy seguro, pues mi niña lo tenía todo no es por presumir pero inteligencia y belleza las tenía al mil. Después de eso una semana aproximadamente la invite a salir, entonces me dijo a donde iremos yo le dije a la piscina. La fui a recoger, salimos y estuvo genial, vi su cuerpo exuberante con las curvas inimaginables.

Termino la tarde ella tenía que volver, que puedo hacer quería que fuese interminable, pero así son las cosas comienzan y terminan, a esperar por otro día más. Luego de eso recibí su llamada después de semanas, lo capte yo también le gustaba, no había que ser un genio para notarlo.
A pesar de ello aún tenía dudas de si era o no lo que pensaba. Entonces la invite a salir nuevamente, me dijo a las 7.45 p.m. vienes por mi, esta bien ahí estaré. Ella se encontraba con su enamorado, pero no había nada de malo después de todo, ya ella estaba por separarse de él; era como un consuelo para mi.

Salimos de aquí para allá, fue maravilloso, mientras ella con su blusa morada, pantalón negro y tacos número 7, estaba detrás mio en la misma motocicleta que manejaba. No había más remedio me tenía embrujado, la única solución pedirle el beso que rompería el hechizo, entre risa y risa, cosquillas y cosquillas, susurros al oído de que me gustaba, sucedió lo inevitable, la besé...

El mercado de divisas (también conocido como Forex, abreviatura del término inglés Foreign Exchange) es un mercado mundial y descentralizado en el que se negocian divisas. Este mercado nació con el objetivo de facilitar el flujo monetario que se deriva del comercio internacional. El volumen diario de transacciones que lleva a mover alrededor de 4 trillones de dólares estadounidenses (USD)1 al día ha crecido tanto que, en la actualidad, el total de operaciones en moneda extranjera que se debe a operaciones internacionales de bienes y servicios representan un porcentaje casi residual, debiéndose la mayoría de las mismas a compraventa de activos financieros.2 En consecuencia este mercado es bastante independiente de las operaciones comerciales reales y las variaciones entre el precio de dos monedas no puede explicarse de forma exclusiva por las variaciones de los flujos comerciales. El oro ha sido dinero por 5,000 años y jamás ha dejado de serlo. En la actualidad, en la Tierra sólo hay suficiente oro para que cada persona tenga 1/3 de onza. En el transcurso del tiempo y en la historia de la humanidad, el oro se ha revalorizado para valer más que todas las monedas en exceso en la circulación. Hoy en día, para respaldar todos los dólares de los EE.UU. impresos por la Reserva Federal, el oro tendría que ser revaluado a 15.000 dólares por onza. En tiempos de crisis, el oro es la inversión más segura y también tiene el mayor potencial para aumentar su riqueza. El oro es una inversión totalmente privada y anónima que es también muy fácil de transportar. ¿Por qué comprar Plata? En la actualidad, en la Tierra hay menos plata de grado de inversión disponible para los inversionistas, que de oro. En la actualidad, sólo hay suficiente plata en la Tierra de grado de inversión para que cada persona tenga 1/14 de onza. La plata es el 'metal milagroso'. Sólo es superado por el petróleo como la materia prima más útil del mundo. Además de ser dinero, la plata tiene miles de usos esenciales en la industria. La plata es el mejor conductor eléctrico, el que mejor resiste a las temperaturas y el metal que mejor refleja en el planeta, que no tiene sustitutos conocidos. Durante los últimos 30 años el mundo ha consumido más plata que la que ha sido extraída. Los inventarios de hoy en día están cerca de los niveles más bajos de todos los tiempos.