¿Nuevamente juntos? Selena y Justin

Justin Bieber y Selena Gómez. Foto: Fama Flynet

Ambos fueron vistos juntos en Hollywood. Sin embargo, la artista asegura que está soltera y olvidando al canadiense.
Una de las parejas más mediáticas de Hollywood y en los que no se puede afirmar si mantienen una relación amorosa volvió a hacer noticia esta vez, luego del repentino viaje de él a Estados Unidos.

Justin Bieber llegó a Los Ángeles para sorpresa de muchos. Sin embargo, esto no fue lo que llamó la atención, sino los diversos comentarios de personas en las redes sociales asegurando que lo vieron junto a Selena Gómez.

Ambos coincidieron en Hollywood, ciudad en donde Selena promocionó el videoclip de su canción ‘Come and get it’, en el cual aparece en escenas sensuales, incluso, sumergidas en las aguas. Justin también estuvo en el mencionado lugar. Fotos lo demuestran.

Este encuentro se da días después de que Justin le contó a unos amigos que luchará por el amor de Selena, lo cual resulta anecdótico, porque Selena dijo hace unos días en una radioemisora que estaba ‘disponible’ para iniciar una nueva relación.

Días anteriores, la cantante de 20 años afirmó que está en proceso de olvidar al canadiense y que él también la estaba olvidando.
El mercado de divisas (también conocido como Forex, abreviatura del término inglés Foreign Exchange) es un mercado mundial y descentralizado en el que se negocian divisas. Este mercado nació con el objetivo de facilitar el flujo monetario que se deriva del comercio internacional. El volumen diario de transacciones que lleva a mover alrededor de 4 trillones de dólares estadounidenses (USD)1 al día ha crecido tanto que, en la actualidad, el total de operaciones en moneda extranjera que se debe a operaciones internacionales de bienes y servicios representan un porcentaje casi residual, debiéndose la mayoría de las mismas a compraventa de activos financieros.2 En consecuencia este mercado es bastante independiente de las operaciones comerciales reales y las variaciones entre el precio de dos monedas no puede explicarse de forma exclusiva por las variaciones de los flujos comerciales. El oro ha sido dinero por 5,000 años y jamás ha dejado de serlo. En la actualidad, en la Tierra sólo hay suficiente oro para que cada persona tenga 1/3 de onza. En el transcurso del tiempo y en la historia de la humanidad, el oro se ha revalorizado para valer más que todas las monedas en exceso en la circulación. Hoy en día, para respaldar todos los dólares de los EE.UU. impresos por la Reserva Federal, el oro tendría que ser revaluado a 15.000 dólares por onza. En tiempos de crisis, el oro es la inversión más segura y también tiene el mayor potencial para aumentar su riqueza. El oro es una inversión totalmente privada y anónima que es también muy fácil de transportar. ¿Por qué comprar Plata? En la actualidad, en la Tierra hay menos plata de grado de inversión disponible para los inversionistas, que de oro. En la actualidad, sólo hay suficiente plata en la Tierra de grado de inversión para que cada persona tenga 1/14 de onza. La plata es el 'metal milagroso'. Sólo es superado por el petróleo como la materia prima más útil del mundo. Además de ser dinero, la plata tiene miles de usos esenciales en la industria. La plata es el mejor conductor eléctrico, el que mejor resiste a las temperaturas y el metal que mejor refleja en el planeta, que no tiene sustitutos conocidos. Durante los últimos 30 años el mundo ha consumido más plata que la que ha sido extraída. Los inventarios de hoy en día están cerca de los niveles más bajos de todos los tiempos.