Los resultados eran más que claros, en el anterior post mencione sobre lo que podría ocurrir en las finales de este gran encuentro. Por su puesto fue muy peleada como de costumbre, sin lugar a dudas Brasil tenía mucha razón al decir que cuando quiere puede seguir siendo el mejor.
Aquí les dejo un pequeño resumen:
Ante España, una perfecta actuación de todos sus jugadores, dio una contundente victoria a Brasil por 3-0, gracias a los dos goles de Fred y al tanto de Neymar, con un disparo que alcanzó los 110 kilómetros por hora.
Brasil dominó desde el inicio como era de imaginar. El gol conseguido en el minuto 2 de partido lo demuestra con toda convincencia. Fred fue el más listo para quedarse con un balón dentro del área y superar a Casillas desde el suelo.
Maracaná estalló, la presión de las gradas fue a más y España, un equipo normalmente lleno de furia, se convirtió en un combinado humilde.
Antes de que finalizase la primera parte, Neymar hizo el 2-0 reventando el balón con un disparo que alcanzó los 110 kilómetros por hora. Casillas intentó reaccionar, pero cuando lo hizo, el balón ya estaba dentro.
En la segunda parte nada cambió. España salió en busca de un gol que les acercase al empate, pero fue Brasil quien en el minuto 47 consiguió hacer el definitivo 3-0, obra de Fred.
A partir de ahí, España intentó mantener el resultado con dignidad. Sergio Ramos falló un penalti y Gerard Piqué fue expulsado.
Justa victoria de Brasil con su 'jogo bonito' ante una España triste, sin furia alguna.