Brasil, leyenda del fútbol contra el fútbol de leyenda, España

  
¿Brasil o España?¿España o Brasil? Todo el mundo está pendiente de la final de las finales, del partido inédito y soñado. Una leyenda del fútbol, Brasil, contra un fútbol de leyenda, España.

Scolari, el entrenador brasileño sabe que sus hombres, que defienden este domingo en Río de Janeiro el título de la Copa Confederaciones, tendrán el santuario de Maracaná rendido a sus pies y la motivación de enfrentarse a la selección campeona del Mundo como destacaba el flamante jugador del Barça y estrella brasileña, Neymar: “Creo que no hay que tener miedo de nada, hay que jugar. España es un gran equipo y nos vamos a enfrentar a la mejor selección a nivel mundial. Tienen a los mejores jugadores del mundo aunque nosotros tenemos buenos jugadores en el equipo brasileño”.

España no quiere excusas para conseguir el único título que no tiene en su palmarés, aunque sus jugadores han tenido un día menos para descansar y la exigente semifinal contra Italia puede pasar factura.

Veremos cuanta artillería pone Vicente del Bosque en el once inicial. Fàbregas, recuperado de su lesión, podría acompañar a Torres y a Pedro.

Fuente: EuroNews

A decir verdad ambos equipos son rivales muy hábiles, debemos tener en cuenta también la estrategia a usar para poder ganar el partido. España por su parte ya tiene una monotonía de juego y mayormente sus jugadas ya son predecibles.

Será un gran partido sin lugar a dudas, habrá que esperar por los resultados.
El mercado de divisas (también conocido como Forex, abreviatura del término inglés Foreign Exchange) es un mercado mundial y descentralizado en el que se negocian divisas. Este mercado nació con el objetivo de facilitar el flujo monetario que se deriva del comercio internacional. El volumen diario de transacciones que lleva a mover alrededor de 4 trillones de dólares estadounidenses (USD)1 al día ha crecido tanto que, en la actualidad, el total de operaciones en moneda extranjera que se debe a operaciones internacionales de bienes y servicios representan un porcentaje casi residual, debiéndose la mayoría de las mismas a compraventa de activos financieros.2 En consecuencia este mercado es bastante independiente de las operaciones comerciales reales y las variaciones entre el precio de dos monedas no puede explicarse de forma exclusiva por las variaciones de los flujos comerciales. El oro ha sido dinero por 5,000 años y jamás ha dejado de serlo. En la actualidad, en la Tierra sólo hay suficiente oro para que cada persona tenga 1/3 de onza. En el transcurso del tiempo y en la historia de la humanidad, el oro se ha revalorizado para valer más que todas las monedas en exceso en la circulación. Hoy en día, para respaldar todos los dólares de los EE.UU. impresos por la Reserva Federal, el oro tendría que ser revaluado a 15.000 dólares por onza. En tiempos de crisis, el oro es la inversión más segura y también tiene el mayor potencial para aumentar su riqueza. El oro es una inversión totalmente privada y anónima que es también muy fácil de transportar. ¿Por qué comprar Plata? En la actualidad, en la Tierra hay menos plata de grado de inversión disponible para los inversionistas, que de oro. En la actualidad, sólo hay suficiente plata en la Tierra de grado de inversión para que cada persona tenga 1/14 de onza. La plata es el 'metal milagroso'. Sólo es superado por el petróleo como la materia prima más útil del mundo. Además de ser dinero, la plata tiene miles de usos esenciales en la industria. La plata es el mejor conductor eléctrico, el que mejor resiste a las temperaturas y el metal que mejor refleja en el planeta, que no tiene sustitutos conocidos. Durante los últimos 30 años el mundo ha consumido más plata que la que ha sido extraída. Los inventarios de hoy en día están cerca de los niveles más bajos de todos los tiempos.