Habrá que imaginarse para ver la cara que puse de sorprendido con aquella respuesta, sólo pude mostrarle una sonrisa y nuevamente seguir bebiendo del dulce que brotaba de sus hermosos labios.
De pronto comencé a escuchar un sonido muy reconocido que generaba una clásica música para mis oídos, en el techo las frías gotas de lluvia remojaban cada espacio de exterior en donde Camila y yo nos encontrábamos, disfrutando de nuestro nuevo encuentro.
Ya era tarde y ella tenía que volver a casa, nos encontrábamos mucho más lejos de lo acostumbrado y era más difícil porque la carretera se había vuelto un completo desastre, no quería dejarla ir me sentí alegre y ella también lo estaba pues lo presentía. La lluvia se hacía cada vez mas intensa, siendo casi imposible de salir; grave error no haber tenido carro para poder regresar sin problemas.
La única solución una capa de hule para regresar, me acorde que mi prima siempre estaba lista para casos extremos era lo interesante de ella. La encontré entre sus pertenencias en un ropero que se encontraba cerca del baño de su habitación. Camila estas lista? - le pregunte. Ella acepto mi invitación para salir con todo el riesgo de enfermarnos en ese torrencial diluvio que justo aquel día tuvo que suceder. Un 26 de Abril de 2009, fue el comienzo de la historia de amor en mi vida que jamás imagine...
Ella sacaba la valentía y fuerzas de mi interior, sentía que debía protegerla. Era mi más preciado tesoro, y se me ocurrió llevarla en todo ese desastre natural. Hice mal al llevarla si lo hubiera pensado mejor la habría enviado en carro y así la protegería mejor. Fui egoísta por querer estar más a su lado acosta de su salud.
Primer gran error de mi inolvidable romance, llegamos a su casa luego de treinta minutos de viaje, ella estaba helada y temblando aunque llevaba consigo una casaca que le había proporcionado, le pregunté si estaba bien me dijo que sí; la despedí con un enorme beso en los labios y así la deje ir hacia su hogar, emprendí mi viaje de regreso, con la esperanza de que no pasará nada y pidiendo a Dios me proteja para llegar sano, salvo a casa...