Mi Primera Página Web con PHP

Pensar en cambiar de lenguaje de programación a veces se nos es muy difícil, pero analicemos con una pequeña analogía entre el idioma y lenguaje de programación, uno es entre personas y otra entre persona y computador. Se que dirás que tiene eso que ver, pues sencillo para poder entender a otra persona es necesario aprender el idioma con el que este se expresa, igual con los lenguajes de programación para poder entender un sistema y desarrollarlo es necesario comprender lo que dice en cada línea de código que existen dentro de él.

Aquí les dejo un ejemplo muy sencillo, así como cada tema que iré publicando a medida que vaya pasando el tiempo y sobre todo si existen dudas sobre algún tipo de mecanismo u analogías que deseen saber...

Yo uso el IDE NetBeans 7.1.1 por el simple hecho de que lo uso por costumbre, por anterioridad al uso y ser un java developer, bueno lo podes hacer en un archivo de texto plano, con sólo cambiarle la extensión tendrás todo listo. No olvidéis su servidor php pues existen muchos el mío es el xampp.

<?php
{Sintaxis}
?>

Esta es la sintaxis para crear o comenzar un código PHP dentro del cual comenzaremos a programar. Cabe tener en cuenta que fuera de esa sintaxis no tendrá efecto ningún tipo de código así que mucho cuidado. Empezare por imprimir un saludo que no es bien familiar al iniciar un nuevo lenguaje de programación.

<?php
echo "Hola Mundo";
?>

Con la palabra echo imprimimos un contenido y lo muestra en nuestra página web. El uso de variables tiene una única característica siempre comienza con el signo dolar $ y luego le precede una letra, jamás es un numero por ejemplo.

$suma = 0.0;
$2suma = 0.0;

El primero es una variable declarada correctamente el segundo si es una variable declarada no correctamente. 
Ahora podemos utilizar una impresión de variable.

<?php
$p = "Hola Mundo";
echo $p;
?>

Eso sería este primer bloque, no se olviden dejar sus comentarios y demás...
El mercado de divisas (también conocido como Forex, abreviatura del término inglés Foreign Exchange) es un mercado mundial y descentralizado en el que se negocian divisas. Este mercado nació con el objetivo de facilitar el flujo monetario que se deriva del comercio internacional. El volumen diario de transacciones que lleva a mover alrededor de 4 trillones de dólares estadounidenses (USD)1 al día ha crecido tanto que, en la actualidad, el total de operaciones en moneda extranjera que se debe a operaciones internacionales de bienes y servicios representan un porcentaje casi residual, debiéndose la mayoría de las mismas a compraventa de activos financieros.2 En consecuencia este mercado es bastante independiente de las operaciones comerciales reales y las variaciones entre el precio de dos monedas no puede explicarse de forma exclusiva por las variaciones de los flujos comerciales. El oro ha sido dinero por 5,000 años y jamás ha dejado de serlo. En la actualidad, en la Tierra sólo hay suficiente oro para que cada persona tenga 1/3 de onza. En el transcurso del tiempo y en la historia de la humanidad, el oro se ha revalorizado para valer más que todas las monedas en exceso en la circulación. Hoy en día, para respaldar todos los dólares de los EE.UU. impresos por la Reserva Federal, el oro tendría que ser revaluado a 15.000 dólares por onza. En tiempos de crisis, el oro es la inversión más segura y también tiene el mayor potencial para aumentar su riqueza. El oro es una inversión totalmente privada y anónima que es también muy fácil de transportar. ¿Por qué comprar Plata? En la actualidad, en la Tierra hay menos plata de grado de inversión disponible para los inversionistas, que de oro. En la actualidad, sólo hay suficiente plata en la Tierra de grado de inversión para que cada persona tenga 1/14 de onza. La plata es el 'metal milagroso'. Sólo es superado por el petróleo como la materia prima más útil del mundo. Además de ser dinero, la plata tiene miles de usos esenciales en la industria. La plata es el mejor conductor eléctrico, el que mejor resiste a las temperaturas y el metal que mejor refleja en el planeta, que no tiene sustitutos conocidos. Durante los últimos 30 años el mundo ha consumido más plata que la que ha sido extraída. Los inventarios de hoy en día están cerca de los niveles más bajos de todos los tiempos.