El próximo mes de Octubre, sin fecha concreta todavía para el estreno, será el mes en el que el canal AMC lanzará la cuarta temporada de The Walking Dead, y de la que ya podemos describir ahora no solo el título de su primer episodio, sino que además lanza un poster con motivo de la Comic-Con de San Diego 2013 y en la que la serie estará presente con su propio panel.
"30 Days, Without an Accident" que podemos traducir como "30 días sin un accidente", es el título del primero de los episodios de esta cuarta temporada de The Walking Dead, y que además ha escrito el nuevo showrunner de la serie, Scott M. Gimple.
En cuanto a lo que puede significar esos "30 días sin accidentes o ataques", tenemos que señalar que no se han dado detalles o explicaciones, pero que algunas teorías ya corren por la red, y entre las posibilidades tenemos por ejemplo, el que quiera decir que el primer episodio arrancaría con un salto temporal de un mes desde la batalla vivida en el final de la cuarta temporada.
Sin duda será la mejor temporada en comparación a las anteriores, la intriga por saber las sorpresas que nos tiene y especulaciones hace de este nuevo paquete la entrega más esperada para los fanáticos de la serie.