La expectación este año está puesta en un vídeo que será distribuido el próximo viernes por la prensa de Denver. Jeff Peckman es el principal impulsor de una iniciativa electoral que tiene como meta la creación de una Comisión de Asuntos Extraterrestres con sede en Denver que prepare a la ciudad para encuentros cercanos con especies “exóticas”. Peckman afirma que el vídeo es autentico y que cuando lo pudo ver quedo convencido de la realidad de la vida extraterrestre. “Es realmente impresionante, pero es solo una pequeña porción del contexto de la gran cantidad de pruebas que puede aportar” explico Peckman, “el realmente la última prueba visual de lo que ya sabíamos o intuíamos por otras pruebas a lo largo de la historia expuestas”.
Cuando Peckman hablo delante de los representantes oficiales de la ciudad sobre su proyecto, prometió develar el contenido del vídeo esta misma semana. Sin embargo, y esto escama muchísimo, el vídeo no será visto por la gente “de a pie” hasta que no sea expuesto en un documental de Stan Romanek.
Al parecer un instructor de la Escuela de Cine de Colorado ha analizado el vídeo “muy cuidadosamente” y ha determinado que el vídeo es autentico. En el mismo se puede observar un “extraterrestre” cuya cabeza a aparece al otro lado de una ventana por la noche. El vídeo es visible gracias a una película de infrarrojos. Según Peckman el ser tiene un poco más de un metro de altura y en la cinta se puede ver como parpadea. Además de este vídeo, Peckman espera presentar este viernes en una conferencia de prensa algunas pruebas más que apoyan el vídeo y conforman la existencia de vida extraterrestre.
Fuente: Extraterrestres.com
Por fin lograrán formar una entidad como la de los hombres de negro, en todo caso siempre creí en la existencia de seres fuera de este planeta después de todo existe pruebas de organismos adaptables en lugares remotos, no creo que seamos los únicos en habitar este inmenso universo, el problema es averiguar que clase de seres se encuentran fuera, si son amigables o no.
La investigación misma de la arqueología de nuestro planeta y los retratos en cada uno de ellos dan mucho que pensar de las eras antiguas, seguro anteriormente habremos tenido algún tipo de contacto personal con ellos y que quizá haya pasado algo que se rompa esta comunicación.
Tal es el caso que habrá que investigar los tiempos antiguos para lograr obtener respuestas más concretas.