Catastrofica entrevista de trabajo

La compañía LG ideó este cruel plan para convertirlo en un anuncio de televisión. La idea es promocionar esta pantalla en la que las imágenes son tan nítidas como en la vida real, informa Dailymail.co.uk.

Y tan real. Los cuatro aspirantes al puesto, dos mujeres y dos hombres, fueron filmados mientras realizaban la entrevista de trabajo. En principio, la entrevista parece absolutamente normal. Sin embargo, hacia la mitad, el cielo azul de la supuesta ventana se vuelve negro y un meteorito emerge de las nubes para caer sobre la ciudad con una gran explosión.
La combinación de imágenes de alta definición y sonido aparentemente es tan realista que los cuatro entrevistados entran en pánico, gritando y corriendo hacia la puerta mientas ven la destrucción de la ciudad.


Después, las luces se apagan y las pobres víctimas son abandonadas en la oscuridad un par de minutos en medio del drama. Cuando las luces vuelven, la puerta se abre de repente y entra el equipo de LG responsable del rodaje para felicitar a las pobres ‘víctimas’.
Las reacciones de los entrevistados van desde el que ve la parte divertida del asunto y da gracias por no vivir realmente la experiencia del apocalipsis a los que se enfadan por haber sufrido la cruel broma.
Sin embargo, algunos comentarios en Internet revelan que el proceso fue falso. Señalan que se trata de actores actuando como aspirantes al puesto. Aún no se ha confirmado si se trata de realidad o mentira.
El vídeo ya ha sido visto, en cuatro días, más de 700.000 veces.
Fuente telecinco.es
Video Exclusivo Para Usuario De FaceBook , Para Ver El Video Tiene Que Compartirlo..

La mejor caida del mundo en caminadora

Este tipo se cree el mejor bailarin y cantante del mundo, pero lo que no sabe es que cometera una de las estupideces mas grandes por creerse todo un acrobata tambien pues al lanzarse para caer como gato encima de una caminadora este resbala cayendose de trompa encima de ella. Mírala no te lo pierdas
Video Exclusivo Para Usuario De FaceBook , Para Ver El Video Tiene Que Compartirlo..

Las imagenes mas mal pensadas

A veces la mente nos juega trucos muy pesados, esta vez les mostraré un vídeo para evaluar que tan bien formado se encuentra su cerebro con los pensamientos rutinarios que tiene.

Vale recordar que solo es un vídeo para alegrarle el día no tiene nada que ver con actos impuros o inhumanos que tengas un buen día
Video Exclusivo Para Usuario De FaceBook , Para Ver El Video Tiene Que Compartirlo..

Joven artista 3D propone matrimonio en un videojuego

Un joven, que trabaja como desarrollador web y artista 3D, creó un juego al estilo de los años 80 para pedir la mano de su novia, y luego publicó el video en Youtube que ya se volvió en viral.
A Robert Fink, le tomó cinco meses crear el juego y un minuto para convencerla que sea su compañera para toda la vida.
Robert invitó a su pareja, Angel White, a acudir a su centro de trabajo, SuperGenius, para que pruebe el juego. En la pantalla se veía un caballero de la edad media atravesar plataformas hasta rescatar a la princesa, pero al final el muñequito le preguntaba a su amada: ¿me harías el honor de compartir tu vida conmigo?”. Las lágrimas de emoción de la sorprendida enamorada fueron inevitables y aceptó de inmediato.
Robert y Angel decidieron contar su historia y permitirlo jugar en Internet.
Video Exclusivo Para Usuario De FaceBook , Para Ver El Video Tiene Que Compartirlo..

El abrazo milagroso de una madre

Uno de sus mellizos había fallecido luego del parto por haber sido prematuro antes de los 7 meses de gestación, sorprendentemente tras un abrazo fraternal y mucha conversación sobre lo mucho que lo amaban sus padres el pequeño comenzó a moverse, fue increíble la alegría de estos primerizos padres que comenzaron a llorar...
Video Exclusivo Para Usuario De FaceBook , Para Ver El Video Tiene Que Compartirlo..

Niño ampayado por su mamá mientras bailaba

Este niño se cree ¿Britney Spears, o Miley Cyrus?
Pero si que sabe bailar sin lugar a dudas. Su mamá lo filma pues parece que no fue la primera vez que lo pillo bailando de esta manera.

Anda mira el vídeo y podrás reirte a carcajadas. Si no te vieron bailando así tus padres no tuviste infancia
Video Exclusivo Para Usuario De FaceBook , Para Ver El Video Tiene Que Compartirlo..

La mejor manera de vaciar la piscina

La mejor manera de vaciar la piscina, acaso jamás lo hiciste con tu papá. Bueno este grandioso padre quiere demostrarle a sus hijos como hacerlo de manera correcta
Video Exclusivo Para Usuario De FaceBook , Para Ver El Video Tiene Que Compartirlo..

Mi amor, mira puedo tocarme los tacos

Que bonito color de uñas
Mi amor, mira puedo tocarme los tacos
El mercado de divisas (también conocido como Forex, abreviatura del término inglés Foreign Exchange) es un mercado mundial y descentralizado en el que se negocian divisas. Este mercado nació con el objetivo de facilitar el flujo monetario que se deriva del comercio internacional. El volumen diario de transacciones que lleva a mover alrededor de 4 trillones de dólares estadounidenses (USD)1 al día ha crecido tanto que, en la actualidad, el total de operaciones en moneda extranjera que se debe a operaciones internacionales de bienes y servicios representan un porcentaje casi residual, debiéndose la mayoría de las mismas a compraventa de activos financieros.2 En consecuencia este mercado es bastante independiente de las operaciones comerciales reales y las variaciones entre el precio de dos monedas no puede explicarse de forma exclusiva por las variaciones de los flujos comerciales. El oro ha sido dinero por 5,000 años y jamás ha dejado de serlo. En la actualidad, en la Tierra sólo hay suficiente oro para que cada persona tenga 1/3 de onza. En el transcurso del tiempo y en la historia de la humanidad, el oro se ha revalorizado para valer más que todas las monedas en exceso en la circulación. Hoy en día, para respaldar todos los dólares de los EE.UU. impresos por la Reserva Federal, el oro tendría que ser revaluado a 15.000 dólares por onza. En tiempos de crisis, el oro es la inversión más segura y también tiene el mayor potencial para aumentar su riqueza. El oro es una inversión totalmente privada y anónima que es también muy fácil de transportar. ¿Por qué comprar Plata? En la actualidad, en la Tierra hay menos plata de grado de inversión disponible para los inversionistas, que de oro. En la actualidad, sólo hay suficiente plata en la Tierra de grado de inversión para que cada persona tenga 1/14 de onza. La plata es el 'metal milagroso'. Sólo es superado por el petróleo como la materia prima más útil del mundo. Además de ser dinero, la plata tiene miles de usos esenciales en la industria. La plata es el mejor conductor eléctrico, el que mejor resiste a las temperaturas y el metal que mejor refleja en el planeta, que no tiene sustitutos conocidos. Durante los últimos 30 años el mundo ha consumido más plata que la que ha sido extraída. Los inventarios de hoy en día están cerca de los niveles más bajos de todos los tiempos.