Hombre no puede ver contenido para adultos

En Nueva Delhi, la capital de la India, médicos neurólogos se encuentran bastante sorprendidos por el caso de un ingeniero de 24 años de edad que asegura sufrir insoportables dolores de cabeza cada vez que intentan ver contenido para adultos.



El paciente, cuyo nombre no se ha dado a conocer, lleva un par de años experimentando esta condición: siempre que pone un video de contenido sexualmente explícito, a los cinco minutos ya siente que la frente le explota y a los diez este dolor alcanza su pico más intenso.

El asombro de los doctores se debe en buena medida a que el ingeniero no cuenta con antecedentes familiares de migrañas u otras enfermedades afines que puedan explicar sus síntomas, además de que exámenes físicos y neurológicos practicados no revelaron nada fuera de lo normal.

Según los médicos, cabe la posibilidad de que los nervios del dolor que se encuentran en la cara y la mandíbula se vuelvan mucho más sensibles en el “estado altamente emocional asociado con ver contenido para adultos”.

Dragón surca los cielos de Inglaterra - Video

Algunos ciudadanos de Inglaterra se quedaron sorprendidos cuando visualizaron en el cielo una figura que tiene la forma de un dragón.

Estas criaturas al igual que los dinosaurios y las sirenas, son seres mitológicos que muchos creen que han existido y aún existen en alguna parte de nuestro planeta tierra. 
El vídeo fue grabado hace unos días, ante estas imágenes se abre una interrogativa ¿será cierto o sólo será un vídeo trucado?.


Video Exclusivo Para Usuario De FaceBook , Para Ver El Video Tiene Que Compartirlo..

Aeropuerto Schkeuditz, Atraviesa una autopista de coches

El aeropuerto de Leipzig / Halle, a veces llamado Aeropuerto Schkeuditz, se encuentra en Schkeuditz, Alemania. La falta de espacio requerido de la estructura de la terminal del aeropuerto moderno hace que la pista se extienda sobre una autopista de coches que cruzan la pista en
ángulo recto. 
Para hacer espacio para la pista sin afectar el tráfico vehicular por la autopista A14 y el tráfico ferroviario, se construyeron tres puentes sobre la autopista y las vías, que permite las pistas paralelas extenderse a toda su longitud de 3,6 km. Estos puentes se llaman calles de rodaje. Los aviones son llevados por esta calle de rodaje en el momento del despegue y el aterrizaje, mientras que los vehículos en la autopista quedan debajo.

El fin del mundo, Már Báltico y Mar norte se juntan...


En Skagen se observa este fenómeno natural. Esta ciudad es el punto más al norte de Dinamarca, donde se juntan el Mar Báltico y el Mar del Norte. Dos masas opuestas no puede unirse porque tienen diferentes densidades. Lo llaman “el fin del mundo”. 

Zimbabue: Mujer está embarazada de su hijo y quiere casarse con él

Escándalo en Zimbabue. Una mujer asegura, según el Zimbawe Mail, que lleva tres años manteniendo una relación con su propio hijo y que incluso lleva a su nieto en el vientre.

De acuerdo al medio, Betty Mbereko pidió a los líderes de Mabingo, la aldea en la que vive, que los deje contraer matrimonio ya que están “muy enamorados”.
La mujer inició la relación incestuosa con su hijo, Farai Mbereko, cuando este tenía 20 años. Betty explicó que ha invertido mucho dinero en la educación de su vástago como para que ahora sea otra mujer la que tenga derecho a él.


Dejadme disfrutar del resultado de mi sudor”, dijo a los jefes de su aldea para que le permitan contraer nupcias.
Los representantes de la aldea se niegan a permitir este enlace, que puede traer “mala suerte” al resto de los habitantes del pueblo, por lo que ha exigido que madre e hijo rompan su relación o se marchen de la aldea.

Desgarrador… un hombre se casa en Tailandia con su novia muerta

En esta trágica historia de amor de Tailandia, un hombre decidió seguir adelante con la boda que tenía planeada con su pareja, a pesar de que lamentablemente ella murió en un accidente automovilístico, apenas días antes del gran evento.

Con 29 años de edad Sarinya Kamsook, la novia y con 28 años de edad, el novio Chadil Deffy, iban a casarse este año. Una boda es considerada uno de los eventos más especiales en la vida de una mujer y no fue diferente para Sarinya. Ella ansiosamente contaba los días hasta el momento en que finalmente iba a decir "Si, acepto", junto con el amor de su vida, pero el destino tenía otros planes para la joven pareja. Unos días antes de la boda, Sarinya se vio involucrada en un desafortunado accidente de coche, donde sufrió heridas graves. Podría haberse salvado con atención médica oportuna. Sin embargo, los médicos tuvieron que dejarla esperar por 6 horas debido al hacinamiento del lugar en vez de transferirla a otro hospital. Durante este tiempo, sucumbió a sus heridas y falleció.

Insólito: Sapito carga a ratón para que no muera ahogado

Un gran gesto. Un imagen de un roedor que se aferró a la espalda de una rana, quien le permitió quedarse ahí, viene inundando las redes sociales por la gran acción del animalito. El hecho ocurrió en la India.
 
La imagen fue captada por un fotógrafo, donde se aprecia a una rana ayudando a un ratón a salir vivo desde un estanque de agua.
Según Azam Husain, el roedor luchaba para mantenerse a flote y lo logró gracias al sapito, quien lo llevó hasta la orilla, desde donde se alejó rápidamente. 'Todo esto era como si las dos criaturas estuvieran hablando a su manera', declaró.
'Todo sucedió muy rápido, pero medio tiempo de coger mi bolso y saqué mi cámara', contó, según consigna DailyMail.

El fin del #VIH. Descubren una molécula que destruye las células infectadas (#Cuba #ONUSIDA #DDHH)

Aquello contra lo que los científicos y médicos de todo el mundo han estado luchando durante años, y que se ha convertido en el mayor desafío de sus vidas, puede haber llegado a su fin. Se trata del VIH, el virus de la inmunodeficiencia humana, precursor viral del SIDA, y que es una evasiva que muta con frecuencia y, por lo tanto, rápidamente se convierte en inmune a la medicación.
Pues bien, un grupo de investigadores de la Universidad Drexel, en Filadelfia (EEUU), han descubierto la forma de evitar el virus y llevarlo a la autodestrucción. Consiste en el uso de una molécula llamada doble acción Inhibidora Virolítica (DAVEI, en sus siglas en inglés), que destruye las células infectadas sin dañar las sanas.
Hace tan solo unos días que ONUSIDA, el organismo de Naciones Unidas encargado de la lucha contra el VIH, dijo estar cerca del fin de la epidemia, que podría darse para el año 2030. Tal vez su director adjunto, Luis Loures, hizo estas declaraciones conociendo ya este gran adelanto.

Video Exclusivo Para Usuario De FaceBook , Para Ver El Video Tiene Que Compartirlo..
La molécula combina componentes modificados de la inmunidad del VIH con una proteína que hace que el virus renuncie a su protección. La molécula de DAVEI se compone de dos piezas principales: la región proximal de membrana externa (MPER), que se une a las membranas virales, y cyanovarin (CVN), que se une a la capa de la proteína del virus. Al unirse, imitan la situación que se produce cuando se une a una célula. “Así, el truco de DAVEI es hacer que del virus piense que está a punto de infectar a una célula sana, cuando, en realidad, no hay nada para que se infecte. Solo libera su carga genética inofensivamente y muere”, asegura el Dr. Cameron Abrams, profesor en la Facultad de Ingeniería de Drexel e investigador principal del proyecto.

La verdadera historia de Hey Arnold


Se dice que los productores de esta compañía buscaban a personas que tenían contacto con niños o adolescentes con problemas psicológicos, como traumas o cosas similares, el punto es que el origen de “Hey, Arnold” según un integrante que participaba de la transcripción de los guiones de la animación, es que venia de una historia real ocurrida hace varios años atrás en Moscú, Rusia. Existía una niña de 14 años de edad aproximadamente, que estaba en un internado , por tener malos comportamientos y sufrir de trastorno bipolar peligroso.Todo comienza porque ella (Helga) era la niña ''rara'' en la escuela y Arnold era un chico joven de su misma edad que se acercaba a ella para ayudarla y hablarle, pero un dia Arnold se dio cuenta que no estaba muy bien su mente, y se alejó, y ahí comenzó su problema... Entró en una depresión grave, con muchos intentos de suicidio su familia no la podía controlar y por eso decidió internarla pero la niña no quería. Cuando estaba en su casa se escapaba todos los dias a espiar a Arnold y a seguirlo, testigos afirmaron que ''era su sombra'', a Arnold y a su familia no le agradaba esto, y se lo hizo saber a la familia de Helga, la cual ya desesperada por encontrar una solución hizo internar a Helga, lo que costó mucho pero lo lograron. 

Paso una semana y Helga logro escaparse e ir a buscar a su amor imposible. A Arnold le daba miedo e hizo que la internasen en un psiquiátrico restringido para personas con problemas mas graves. Allí Helga pasó una semana porque al séptimo día internada al ver que no podria escaparse se corto la mano para que la llevasen a un hospital. De ahí sí se pudo escapar pero no llego a encontrar a Arnold ya que se desangró en el camino y cayó muerta. Cuando la policia la encontró la llevaron a la morgue donde analizando su cuerpo encontraron unas letras marcadas en la piel (con algo con filo supuestamente eran cortaduras) que formaban el nombre Arnold... La historia es muy tragica y dicen que algun psicólogo del internado la vendió a un productor.

La verdadera historia de los Super Campeones

" la verdadera historia de los supercampeones "

En el último capitulo se jugaba la final de la copa del mundo Japón-Brasil (jaja Japón en la final, es más probable de que nos invadan los sajiajin), en ese momento se despierta Oliver y le dice a su madre "Mama, soñe que ganaba la copa del mundo con el seleccionado de Japon", la madre se emociona y lo abraza, lo curioso de esta escena es que Oliver no tiene piernas.

Recordemos que en los primeros episodios de SuperCampeones, la madre le cuenta una historia a los amigos de Oliver, de que cuando era chiquito, no paraba de jugar con el balón, en la escena se le escapa y va atrás en busca de él, al cruzar la calle no se percata de que se le viene un camión encima y Oliver se defiende con su balón, por eso él siempre decía "El balón es mi amigo", pero en realidad no había sido exactamente como lo recordaba, en realidad, el camión si lo atropella y le amputa las dos gambas. El balón le había salvado la vida pero no las piernas. 

Y todo lo que pasaba en la serie lo había soñado. 


LOL

La verdadera historia de los Rugrats

La verdadera historia de los Rugrats
Apareció una publicación en Tumblr sobre el supuesto origen de "RUGRATS", también conocida como "Aventuras en pañales" en Latinoamerica, aquella famosa serie infantil de Nickelodeon donde Tommy, Angélica, Carlitos y sus amigos vivían aventuras imaginarias cada día. RTU 

Re-publicada por varios usuarios, sin conocer aún quien fue el primero en publicarla, La Historia se ha convertido en polémica en distintas redes sociales, especialmente Twitter, donde ya es Trending Topic. 

La supuesta historia real en la que está basado el popular programa Rugrats de Nickelodeon, explica que la protagonista es en realidad Angélica, quien existió y el resto de los personajes fueron solo producto de su imaginación, su mejor amiga Suzy (Tambien personaje de la serie) se convirtió en psicóloga y vendió la historia de Angélica a Nickelodeon para la realización del programa infantil. 

Sin mas que adelantarles, aquí la tienen para que la lean ustedes mismos, puede ser un poco traumática para quienes fueron fanáticos de la serie o para quienes se creen todo lo que leen: 

Historia Real de Los Rugrats: 

“Los bebés en “Aventuras en pañales” no existen y son producto de la imaginación de Angélica, porque su madre la ignora y su relación con su padre es poco profunda. En realidad Carlitos murió hace mucho con su madre, por lo que Carlos es un manojo de nervios. Tommy nació muerto, por lo que Hugo pasa en el sótano haciendo juguetes para su hijo que no tuvo la oportunidad de nacer, y los Devilles tuvieron un aborto. Angélica no podía decidir si los niños sin nacer serían hombre o mujer, entonces inventó el mismo personaje en su cabeza, pero con diferentes géneros. Para “All Grown Up!” , Angélica era una esquizofrénica bipolar, haciendose adicta a los narcóticos, devolviendola a su niñez y sus creaciones la obsecionaron de nuevo, pero para interactuar con ellos, los hizo más “viejos”. La madre de Angélica murió de una sobredosis de heroína , Julio en su depresión,se casó con una prostituta busca dinero (gold digger). El único Rugrats que no era producto de la imaginación de Angélica era Dil, pero Angélica no notaba la diferencia entre el y sus creaciones. Dil no seguia sus órdenes, y en un ataque de desesperación y enojo, Angélica lo golpea reiteradas veces gritando y gritando, a lo que Hugo llega corriendo y la aleja de Dil, pero ya era tarde, Dil tenía una hemorragia cerebral, lo que resulto en una deformación, que al crecer fue más evidente. Por lo que vive siendo ridiculizado por su rareza y retardo. En la película en la que viajan a París, Carlos se casa con una prostitua llamada Kira (él en realidad se iba a casar con una prostitua diferente, pero ella solo lo quería por su dinero). Kira tenia una hija llamada Kimi que le fue arrebatada por ser adicta a la cocaína (Angélica imagina a Kimi por las historias que cuenta Kira). Suzie fue en realidad su única amiga, que le seguia el juego de sus creaciones. Por ella, Suzie se convierte más tarde en psicóloga y se asoció con Nickelodeon para crear “Aventuras en pañales”. Cuando Angélica murió por sobredosis de drogas, ella ayudo en su funeral, la muerte de Angélica fue triste, porque por su adicción, ella fue alejada de la sociedad, lo que llevo una ruptura con la realidad, y su eventual muerte. Ella pasó sus últimos días de vida en la parte trasera de una cafetería escolar, imaginando amigos alrededor de ella, y jugando con las vidas de sus creaciones. Angélica muere el 5 de Marzo de 1994”. 


La curiosa historia de Mike, el pollo que vivió sin cabeza

El granjero Lloyd Olsen, el 10 de septiembre de 1945, se dispuso a matar un pollo de los que tenía en su corral haciendo caso a su esposa Clara, quien le había indicado que esa noche lo prepararía para cenar.
Tras dirigirse al corral y elegir un ejemplar bien cebado de cinco meses de edad y listo para ser cocinado, le asestó un hachazo para cortarle la cabeza y dejar que se desangrase (como era habitual hacerlo). Pero el animal, en lugar de tener las correspondientes convulsiones y perder sangre a borbotones para acabar muerto sobre el tronco de madera utilizado para decapitarlo, siguió paseándose por aquel lugar como si nada hubiese ocurrido.
Olsen observó cómo el pollo, tras un primer momento de incertidumbre, continuaba en pie y se movía por el corral, con la peculiaridad de que lo hacía sin la cabeza, que ésta yacía cortada junto al hacha.
Pasaron unas horas y el animal seguía vivo, soltando unos sonidos guturales que parecían imitar un intento de cacareo. Andaba tan pancho, con el cuello abierto y dejando a la vista el esófago, lugar por el que el granjero decidió alimentarlo a través de un cuentagotas con el que le suministraba alimento líquido y algún que otro grano de maíz machacado.
Perplejo por lo sucedido, Lloyd Olsen decidió acercarse con Mike (nombre con el que bautizó al pollo) hasta la Universidad de Utah donde examinaron al animal y pudieron comprobar que mantenía intactas todas sus funciones vitales.
A los pocos días, la noticia del pollo Mike, que vivía milagrosamente sin cabeza, comenzó a correr como la pólvora, trasladándose hasta Fruita (en el Estado de Colorado) centenares de personas deseosas de conocer y ver a este prodigio de animal, viendo el granjero en esta peregrinación de curiosos un buen método para ganar un puñado de dólares.
Comenzó cobrando la simbólica cantidad de 25 centavos a cada una de las personas que quería ver al pollo, generándole unos pingües beneficios de 4.500 dólares mensuales, un muy buen pellizco si tenemos en cuenta que la historia transcurrió a mediados de la década de los años 40, recién acabada la IIGM y con una latente crisis económica.
La revista LIFE publicó un reportaje sobre ‘Mike, el pollo sin cabeza’ (miketheheadlesschicken)Rápidamente un buen puñado de medios de comunicación contactaron con el Sr. Olsen, queriendo entrevistarlo y sacar a su famoso pollo Mike, que se convirtió en toda una estrella mediática, apareciendo en numerosos programas de televisión y en sendos números de las prestigiosas revistas LIFE y TIME.
La fama alcanzada por el pollo sin cabeza lo llevó a realizar una larga gira por teatros, platós y ferias locales que pagaban sus buenas sumas por exhibir al animal. A lo largo de los siguientes 18 meses Mike se convirtió en uno de los ‘personajes’ más famosos y conocidos, siendovalorado en más de 10.000 dólares.
Al regresar de uno de estos viajes por carretera, el matrimonio Olsen decidió detenerse en un motel en el desierto de Arizona. A medianoche Mike comenzó a soltar extraños sonidos guturales que parecían indicar que se estaba ahogando. Los nervios y prisas por ayudar al animal hicieron que Lloyd ni Clara pudiesen encontrar el cuentagotas que utilizaban para alimentarlo y limpiarle el esófago abierto, por lo que esa noche del mes de marzo de 1947, ‘Mike, el pollo sin cabeza’ murió.
Muchos fueron los científicos que quisieron intervenir en la autopsia y averiguar cuál había sido el motivo por el que se había producido el prodigio de que el pollo se mantuviese vivo a lo largo de 18 meses, a pesar de tener seccionada la cabeza.
Foto de Mike tomada el tercer día en la granja de los Olsen (mike the headless chicken)La explicación fue muy sencilla. El día que Lloyd Olsen decapitó al animal se esperaba para cenar a su suegra, motivo por el que Clara mandó matar un pollo a su esposo. A la buena mujer la parte que más le gustaba del animal era el cuello y la carne que se encontraba alojada junto a la cadena de huesecitos, por lo que el granjero, para satisfacer a su madre política, decidió decapitar al pollo lo más ajustadamente posible pegado a la cabeza, para así dejar más parte de cuello para ser cocinado.
Ese certero corte no alcanzó a la arteria carótida, produciendo un coagulo que impidió que el pollo muriera desangrado y continuase con vida. Además, también había quedado sin ser seccionado parte del cerebro y uno de los oídos. Esto es lo que hizo que Mike fuese un pollo que logró vivir un año y medio más sin la mayor parte de su cabeza.
El pollo Mike se ha convertido en un popular personaje en Fruita, celebrándose anualmente un festival en el que se cocinan estas aves, los participantes se disfrazan y la música country suena hasta bien entrada la madrugada, recibiendo miles de visitantes que asisten a una de las fiestas más divertidas de todas las que se celebran en el Estado de Colorado.

Es que así somos los tíos

Así somos.
Es que así somos los tíos

Lionel Messi se derrite con los primeros pasos de su hijo Thiago ¡Y nosotros también!

Lionel Messi
El astro del fútbol compartió con todos el emocionante momento.
Lo pies herederos del “Balón de oro” ya están dando sus primeros pasos…
Recientemente Lionel Messi compartió con sus seguidores de Instagram la alegría y el orgullo de ver a su primogénito comenzar a caminar. Thiago, quien actualmente tiene 11 meses, ya está listo para comenzar a dar sus primeras patadas al balón.
Es la primera vez que Leo Messi comparte detalles de su hijo en esta red social. Se trata de un collage de imágenes de Thiago con un video en el que se le puede ver dar pasos desde los brazos de su mami Antonella Roccuzzo hasta los de la estrella del F.C. Barcelona.
¿Seguirá el ejemplo de Gerard Piqué, su compañero de club?
Y es que el novio de Shakira no ha escatimado en presumir adorables fotos de su hijo Milan Piqué Mebarak desde que nació. Piqué declaró al diario El País que en ningún momento iba a pretender ocultar a su hijo ni exigir censura a las revistas:
“No quiero esconder la cara de mi hijo Milan. Yo veo a los niños de famosos que salen en las fotos con la cara tapada y no lo entiendo. Tendrá nueve años, mirará la revista y dirá: ‘¿No tengo cara, yo no soy nadie?’ Por eso decidimos presentarlo nosotros y punto. Queremos que todos reconozcan y sepan quién es nuestro pequeño”.
Hay muchas estrellas que opinan totalmente lo contrario.

Narcoislas, un tesoro entre dos océanos

En el negocio del narcotráfico, una isla vale más que mil kilómetros de carretera

Esconden cocaína, guardan combustible y son paradisíacas. En el negocio del narcotráfico, una isla vale más que mil kilómetros de carretera. En Centroamérica, hay más de 100 mil, y cada año transitan por ellas el 90% de la droga de todo el mundo. Las autoridades han implantado radares que detectan aviones, retenes en todas las carreteras y centenares de controles aduaneros, postales y de envío, pero hay muy poca efectividad en la detección de lanchas rápidas. De Colombia a EEUU, todavía no hay fuerza policial, militar ni de inteligencia capaz de preservarlas vírgenes del tránsito del narco.

COLOMBIA: De San Andrés a Coney Island

Comprar la isla Norman’s Cay, en mitad de las Bahamas, era un sueño que Carlos Lehder tuvo en la cárcel. Así lo bautizó en honor a un pirata inglés del siglo XVI, al que le sirvió de refugio para traficar ron sin saber que sus cuevas serían después el nido del trasiego de cocaína que enriquecería a uno de los principales narcos colombianos. Tanto así que, en los años 80, la isla llegó a ser el punto de partida de tres de cada cuatro toneladas de la droga que se consumía en Estados Unidos.

Ya entonces Lehder cobraba $10.000 dólares a sus amigos del Cartel de Medellín por contratar sus servicios de envío a través de la isla. Cuenta la leyenda que, una vez delatado, y a modo de despedida, el 10 de julio de 1982 Lehder bombardeó Nassau, la capital de Bahamas, lanzando panfletos desde una avioneta en los que se podía leer: “DEA go home” (DEA vete a casa). Algunos de ellos iban acompañados de billetes de $100.

Cuando Lehder comenzó, nunca imaginó que sería tan sencillo utilizar la isla como soporte logístico para sus actividades ilícitas. No fue el primero, ni tampoco el último. Desde entonces, el efecto multiplicador de las narcoislas ha sido feroz: de San Andrés, el principal punto de salida de la droga colombiana, hasta Coney Island, el foco caliente de Nicaragua han replicado el ejemplo. Panamá, Costa Rica, Honduras, Nicaragua y México, lugares de tránsito insular, dan fe de ello. Sin embargo, para las autoridades, estos pequeños enclaves de arena, manglar y playa siguen siendo un punto flaco por el que se cuelan las pulgas.

PANAMÁ: un viaje por el paraíso

De Colombia a Honduras hay más de 580 millas náuticas. La geografía hace posible que no sea necesario para las go-fast penetrar las 12 millas de aguas territoriales panameñas, pero en todo ese espacio, “algún punto de reabastecimiento debe haber”, advierte Ramón Nonato López, comisionado de Operaciones del Servicio Aeronaval (SENAN).

Esta fuerza policial cuenta con ocho bases navales, ocho helicópteros operativos, y 24 embarcaciones que deben repartirse las tareas de detección de pesca ilegal, salvaguarda de las áreas protegidas, búsqueda y rescate y, además, crimen organizado. El gobierno actual prometió instalar 19 radares; 10 en el Pacífico y 9 en el Caribe, pero por ahora no hay ninguno activo. Este equipo es responsable de hacerse cargo de las 1.518 islas que bordean las costas de la geografía panameña: una misión imposible aunque se vanaglorien de haber colocado a Panamá el título de ‘país con más droga decomisada de Centroamérica’.

“Las islas son muy vulnerables; la mayoría están solas”, simplifica Carlos Chavarría, alcalde de Portobelo, en Costa Arriba de Colón, una de las zonas de mayor actividad. En lo que va de año se han incautado 14 toneladas de cocaína; el 80% de las operaciones se han dado gracias a información filtrada. Sin embargo, Nico, sentado en un tronco tumbado de la playa de Cuango, en la Costa Arriba, explica tranquilo: “Aquí, al sapo se le mata”.

Él lo ha hecho en cinco ocasiones. Ha esperado una llamada durante todo un día, ha elegido una isla, y después ha salido al mar a buscar el maná llegado del cielo. Al caer la noche se prepara junto a otros dos. No lleva nada; sólo una chaqueta para el frío. Un GPS los guía hasta un punto ‘x’ en mitad del mar, y allí hacen su trabajo. Apenas intercambian palabras, la droga pasa de un bote a otro, y después tardan 2 horas en recorrer lo que para ir les ha tomado 15 minutos. Llegan a la isla seleccionada y entierran la droga en un hueco que han cavado dos días antes. Los manglares son el lugar perfecto: vacíos y con tierra blanda. Al cabo de unos días, cinco o seis, realizan la misma operación, pero a la inversa. “Somos lo que llaman mulas”, explica Nico. Por cada viaje cobran $5,000 dólares. Por un mes trabajando en el kiosko del pueblo, diez veces menos.

Las islas ni siquiera son suyas; muchas veces no son de nadie. Pero hubo una época dorada donde los narcos eran los propios dueños de las islas. Rayo Montaño tenía tres; ‘las tres marías’. A él y a Urrego se las decomisaron y las convirtieron en bases aeronavales de las autoridades panameñas, aprovechando toda la infraestructura que ya estaba armada.

Un paraíso de 365 islas

Benito sólo es una mula en Gunayala, pero también tiene su propia isla, en la que celebra las mismas fastuosas fiestas de narco de los ochenta que aparecen en las novelas. En esta comarca indígena hay una isla por cada día del año, aunque sólo 47 están habitadas.

Los locales, indígenas gunas, no cultivan coca, ni producen su droga, ni siquiera la transportan. Pero una buena parte de los habitantes vive de ella. Se han visto beneficiados por la geografía; aquella tierra que los conquistadores les usurparon, hoy es la envidia de los piratas modernos, los que buscan un lugar donde esconderla, enfriarla o esquivar a la policía. Las islas de Gunayala se han convertido en un enclave imprescindible para el narcotráfico; aisladas de la vigilancia perpetua de la policía y rodeadas de unos pobladores ávidos de pescar las migajas que dejan a su paso.

Hace 16 años, la comarca fue declarada zona de pobreza extrema. En aquel entonces un kilo de cocaína costaba de $100 a $150 dólares, y estas islas ya comenzaban a formar parte del circuito de la droga en Centroamérica. Hoy las autoridades hablan de que hay un stock de billetes de $100 dólares que no pueden gastar ni canjear fuera de la comarca sin que la sospecha pese sobre ellos. Trato de entrevistar a un guna que supuestamente se dedica a transportar droga dentro de la comarca, pero me pide $6.000 dólares para darme la entrevista.

No manejan cifras pequeñas, como tampoco es poca la droga que las autoridades han decomisado en la zona. Aunque no poseen la cifra exacta, el comisionado Nonato López advierte que es la zona “más caliente” de la parte insular de Panamá.

En una lancha rápida se puede llegar fácilmente desde Puerto Obaldía, en la frontera con Colombia, hasta Cartí, el extremo norte de Gunayala, en menos de ocho horas. Lleno de ríos e islas deshabitadas, Gunayala se posiciona como un enclave estratégico para ocultarse durante el día, enfriar la droga en sus manglares, o simplemente repostar gasolina.

Ayer, las autoridades de fronteras que custodian la comarca decomisaron una lancha con dos personas y diez bultos de droga, de entre 25 y 30 kilos cada uno. En menos de 24 horas, los pescadores de la zona se preparan para ‘pescar’ los otros que debieron haber tirado al mar; la droga negra. Después, otras mulas de la Costa Arriba, a menos de una hora en lancha rápida, vienen a por ella y se la compran.

En 2013, el SENAN y el SENAFRONT han decomisado 20 lanchas; seis de ellas no portaban droga, pero estaban dirigidas por inmigrantes sin documentación alguna que les identificara; dejan de ser potenciales casos de narcotráfico para convertirse en meros procesos de inmigración ilegal, por lo que no se investigan, explica el comisionado.

En toda la historia del narcotráfico, Panamá sólo ha detectado un submarino en sus aguas nacionales, y lo hizo porque Costa Rica venía persiguiéndolo y le pasó el dato. El exfiscal antidroga, Rosendo Miranda, cuenta que el narcotráfico tiene solución, pero si se detuviera toda la droga que transita por las islas panameñas se paralizaría el país. “¿O cómo crees que se explican estos rascacielos, y que el país haya crecido a un ritmo del 10%?”.

HONDURAS: Las islas de la Bahía 

Más que turismo de playa

Habían ocultado los 31 fardos entre unas maderas desvencijadas. Llevaban tres días acosados por los operativos que la Fuerza Naval hondureña estaba realizando en  La Mosquitia, en el Caribe, para encontrar los 775 kilos de cocaína que habían llegado a Caratasca. Las pistas apuntaban a los hermanos Kork Anderson y Antonino Oscarealis Wrist Lucas, originarios de Roatán, enclave principal de las Islas de la Bahía.

Habían ocultado la lancha  de dos motores, cada uno de 200 caballos de fuerza y 25 pies de largo en Cayos Vivorillo, una zona marítima con muchos islotes que los narcotraficantes usan para ocultarse. Llevaban, por si acaso, unos ocho barriles de combustible. Ellos, también por si acaso, no portaban documentos.

“Fue un operativo intenso de búsqueda que logró buenos resultados”, dijo el ministro de Defensa, Marlon Pascua, que informó que la droga sería traslada a Islas de la Bahía, al norte de Honduras, y luego a Estados Unidos. Pero Pascua sabe que lo más probable es que los hermanos queden en libertad y sin cargos. Él mismo reconoce que “normalmente estas personas son puestas en libertad por malos procedimientos”.

Al igual que en Panamá, los Cayos Vivorillo, con escasa vigilancia policial y militar, son un punto obligado del tránsito caribeño de la droga. En la zona hay más de diez cayos, islotes y bancos de arena ubicados en la provincia de Gracias a Dios, fronteriza con Nicaragua.

Por Honduras pasa el 79% de la cocaína que llega a México desde Sudamérica, según las autoridades. En los últimos meses los narcotraficantes han cambiado sus rutas  para introducir drogas a Honduras para luego trasladarla a Estados Unidos. Aquí se forma lo que el Departamento de Estado de EEUU conoce como el triángulo de la droga.

La ruta costera esparce las vías de acceso marítimas, y dentro de Honduras no descartan la existencia de minicarteles de la droga en Roatán (la isla más grande), Útila y Guanaja, en el Mar Caribe; y al sur con Nicaragua. Honduras ha pasado de ser puente de los narcos, a constituirse en un depósito de la droga.

Bajo el pretexto de promover el turismo, las Islas de la Bahía se han quedado sin dueño. La presencia policial se convierte en ausencia, y gran parte del tráfico de droga que viene por las rutas marítimas, desemboca en ellas sin sufrir ningún tipo de acoso como sucede en otras zonas.

En estas tres islas está concentrado el 90% de la flota pesquera hondureña, según fuentes oficiales. Los pescadores han aprendido a canjear en alta mar los mariscos y langostas que pescan por la droga que viene de Colombia, particularmente de las islas de San Andrés.

Según analistas, los pescadores regresan a las Islas de la Bahía sin el producto pescado, pero con mucha droga. Esta droga empieza a ser utilizada como moneda de pago. En la medida que la droga se utilice para pagar en especie los servicios del traficante local, se producen esos flujos pequeños, pero a la vez importantes, de droga que circula dentro del territorio nacional, estimulando el consumo local.

El esquema es similar a otros países de la región: una zona desatendida, una población olvidada y agitada por la pobreza, y un mercado turístico muy interesante. De acuerdo con el CEINCO, el Centro de información de las Fuerzas Armadas, en La Mosquitia la mayor parte de la población apoya, participa y encubre esta actividad. Pero las autoridades no pueden criminalizar la pobreza.

La compra de tierras es el siguiente síntoma. Con pasaporte colombiano, algunos sospechosos de narcotráfico están comprando propiedades en los departamentos de Gracias a Dios, Colón y en toda la zona del litoral atlántico hondureño. Hasta las agencias de bienes raíces norteamericanas promueven la venta de propiedades en las playas de las Islas de la Bahía sin ningún control por parte de las autoridades sobre el origen de los dineros de quienes las adquieren.

BELICE: territorio de Zetas y Maras

Belice es la visagra. Con islas ubicadas entre los linderos de México y Guatemala, se ha convertido en un nido para el cargamento de drogas y de armas que cruzan parte del Río Hondo, por donde atraviesan diversas islas y cayos conocidos en el sureste del país, donde operan otras células de los carteles mexicanos, como la Organización de los Beltrán Leyva, que ha llevado su influencia a zonas turísticas como Cancún, en Quintana Roo.

Inter-American Dialogue ubica que las mayores operaciones de los carteles se realizan en las selvas del Petén y Los Cayos –una cadena de 450 pequeñas islas coralinas– para traficar droga, personas, armas, maderas y animales exóticos.

La turística isla Cozumel, considerada como uno de los 18 puntos de conexión para el envío de drogas a otras partes del país, es un claro ejemplo. La red de Joaquín Guzmán Loera, conocido como “El Chapo” Guzmán, se encarga de ello.

Rodeado de países con problemas de seguridad, Belice ha visto incrementar su criminalidad como consecuencia del trasiego de la droga; en 2012 registró 146 asesinatos en un país que apenas está habitado por 321.115 personas; lo que se traduce en 44 homicidios por cada 100 mil habitantes. El doble que en México.

MÉXICO: el fin de un viaje y el inicio de otro

En México las costas y las islas se encuentran desprotegidas por las autoridades. Por eso pueden ocurrir sucesos como el encontrar que una isla sea vendida a un exgobernador, que se incendie una isla entera o que sea utilizada por el crimen organizado para cargar y descargar combustible o droga.

El pasado mes de abril la Cámara de Diputados aprobó una ley que permite la compra de terrenos isleños a extranjeros con un amplio limbo jurídico sobre los márgenes legales. El narco mexicano ha sabido aprovechar estos huecos y la falta de personal y de recursos que se invierten en las más de 240 islas que existen en las costas mexicanas. Incluso, algunos lugareños como los de la Laguna de Tamiahua, en Veracruz, aseguran que los narcotraficantes las toman como un espacio para su descanso.

En 6 años, de 2006 a 2012, la Secretaría de Marina realizó un total de 308.195 operaciones navales, en las que participaron 19.070 agentes para custodiar los 11.592 kilómetros de costas en tierra firme e islas que posee el país. Se inspeccionaron 321.266 embarcaciones, se aseguraron 485 y 1.511 infractores fueron detenidos; 615 indocumentados.

Aunque los datos parezcan sustento suficiente de la lucha contra el narcotráfico, la realidad es otra. La Secretaría de Marina presentó un documento ante la Comisión Anticorrupción en el que apuntaba que “los marinos podrían sustraer estupefacientes asegurados para quedarse con una parte; permitir la fuga de personas involucradas en el tráfico ilícito de drogas; o consentir actividades ilícitas que afecten los recursos marítimos nacionales”. De hecho, un documento del área de Inteligencia de la Subsecretaria de Seguridad Pública Federal revela que los traficantes consideran “más seguras las rutas marítimas”.

La falta de protección de estas islas es tal, explica Carmona Lara, que no existe ni siquiera un padrón confiable de ellas.

Cargar y descargar combustible

Durante años, las autoridades ya sean municipales, estatales o incluso federales, no cuentan con la capacidad humana y los medios físicos para dar la vigilancia necesaria, pese a que la Secretaría de Marina junto con las investigaciones desarrolladas en las cortes de Estados Unidos dan cuenta de la utilización de los mares mexicanos para cargar y descargar combustible en zonas que aparentemente se encuentran alejadas de las zonas terrestres.

Raúl Santos Galván, quien fuera vicealmirante de la Secretaría, reconoce que “México es un país con cientos de islas y la Secretaría de la Marina, con los medios a su disposición, hace vigilancia, pero es necesario dotarla de mejores equipos” para combatir a los criminales, pues éstos cuentan con botes cada vez más sofisticados para realizar sus operaciones ilícitas.

El mismo sector pesquero se ha visto afectado por las vedas que se imponen de manera paulatina en la zona del Golfo bajo el argumento de evitar a toda costa el tráfico de drogas. Esta zona es más estrecha y con distancias más cortas, lo que la hace también la más vigilada. Los operativos constantes y el acecho militar revisando todas las embarcaciones han perjudicado a los pescadores que habitan en la zona de Tamiahua, Veracruz, donde la Armada de México y el Ejército detuvieron el flujo económico con la veda impuesta para la recolección del pepino de mar, entre otros.

Pese a todo, el atractivo de la región pacífica es irresistible para el narco. Un paraíso de extenso litoral y poco equipo de vigilancia, hacen el trayecto propicio no solo para la cocaína de Centroamérica, sino también de la pseudoefedrina y otros activadores de drogas sintéticas, con rumbo al norte del país.

Además de evitar la zona del Sur y Sureste, altamente peligrosas por la presencia de “tumbadores” y grupos rivales del crimen organizado, los narcotraficantes mexicanos eligen el Pacífico por una razón inigualable: entre islotes, islas y playas vírgenes, los sitios para esconderse son infinitos. Los kilómetros costeros del Pacífico triplican a los del Atlántico.

Narcotiburones

Quien empezó con esa modalidad fue Pedro Díaz Parada, ‘el Cacacique de Oaxaca’ a quien se le atribuían acciones vía aérea y terrestre. Después empezó con el uso de las lanchas rápidas, las llamaban “los Barracudas”. En 1985 fue detenido y sentenciado a 33 años de prisión.

El ingenio para adentrar droga a México no paraba. Uno de los hallazgos más impresionantes se dio el 17 de junio de 2009, cuando dentro de 20 tiburones se encontró más de una tonelada de coca procedente de Colombia.

De los tiburones pasaron a los submarinos. En Salina Cruz, Oaxaca, se llevó a cabo el decomiso de un sumergible procedente de Colombia con un total de 22 toneladas de cocaína. Era un descubrimiento en el Pacífico. Por el Golfo de México –con trayectos más cortos– era toda una costumbre.

Desafíos entre fronteras

Ante el extenso litoral que se abre de Guatemala a Estados Unidos, la Secretaría de la Marina se ha centrado a custodiar las costas de los estados de Oaxaca –donde se han producido la mayor cantidad de decomisos–; el estado de Guerrero, donde abunda el narcomenudeo, y mantiene una base en el puerto de Manzanillo, aunque con menos lanchas rápidas y más buques guardacostas.

Es ahí, en el paso hacia el norte, donde la droga multiplica su precio, se cobra con sangre y atraviesa las venas abiertas de un país que la demanda de forma incesante. Se produce así la paradoja: el control más férreo es el último, en la frontera con Estados Unidos. Hasta entonces la droga ha transitado a sus anchas, sin más cortapisa que las corrientes de mar y los tumbes policiales. Así se cierra el círculo; droga que sube y dinero que baja.

Hoy plasmo por tu amor



EL MAS PURO SENTIMIENTO,
HOY PLASMO POR TU AMOR,
CON EL CORAZÓN EN LA MANO ARDIENDO DE PASIÓN.


TENGO CELOS DE LA LUNA QUE PUEDE VERTE DÍA A DÍA,
CELOS DE LA LLUVIA QUE ROSA TU MEJILLA

INFRENABLEMENTE CON DESTINO A TUS LABIOS.



ESOS LABIOS TAN DULCES COMO POSTRE EXQUISITO,
HOY ACEPTO QUE TUS BESOS TIBIOS SON MI PERDICIÓN,
CUAL DROGA QUE MATA LENTAMENTE,
ES MI MUERTE SEGURA CON LLAMA DE AMOR. TE AMO




DERECHOS DE AUTOR: JHOVANNA LIZ BANDA SILVA

Niño chino de dos años llevaba en su interior a su gemelo no nacido

Los padres de un niño de dos años, en Huaxi (China), preocupados llevaron a su hijo al hospital al notar que su estómago comenzaba a dilatarse, provocándole incluso problemas respiratorios. En el centro de salud, tras las radiografías y resonancias del caso, se descubrió un hecho insólito: el pequeño Xiao Feng alojaba en su interior el feto de su hermano gemelo, que no había llegado a desarrollarse del todo.
Es entonces que los médicos tuvieron que intervenir para sacar el feto antes que complique más la salud del menor. El feto que retiraron medía unos 20 centímetros y había crecido tanto que ya ocupaba dos tercios del estómago del niño: tenía la columna vertebral completamente formada, así como las extremidades, incluyendo los dedos de las manos y de los pies.
El doctor Jonathan Fanaroff, del Hospital de Niños de Cleveland, explicó al Daily Mail que algunos gemelos unidos pueden sobrevivir “como parásitos”, pero cuando un gemelo absorbe al otro.
Los gemelos se forman cuando un óvulo se divide después de la fecundación y los gemelos siameses cuando el óvulo no se llega a separar del todo. Este caso concreto, cuando el gemelo se queda como un parásito, es muy poco frecuente en la medicina y apenas hay casos similares.

Conoce el lago de Tanzania que convierte a los animales en (estatuas)

Conoce el lago de Tanzania que convierte a los animales en ´estatuas´
Insólito. El lago Natron, en el norte de Tanzania, tiene una característica inquietante: convierte a los animales en “estatuas”, informó New Scientist.
¿Cuál es la razón? Las aguas del Natron alcanzan temperaturas de 60 grados y tienen un nivel de acidez de entre 9 y 10 pH. Asimismo, el lago toma su nombre de natrón o carbonato de sodio, una sal proveniente de la ceniza volcánica acumulada en el Gran Valle del Rift. Los animales que se sumergen en estas aguas mueren y quedan calcificados, señaló la publicación.
No obstante, hay especies que se han adaptado y viven en lago. Tal es el caso de peces del género tilapia y de millones de flamencos que anidan regularmente en sus aguas.
Estos animales “petrificados” fueron encontrados por el fotógrafo Nick Brandt, quien capturó en imágenes a aves y murciélagos perfectamente conservados en la orilla del Natron. Su obra está publicada en el libro “A través de la tierra devastada” (Across the Ravaged Land).
Video Exclusivo Para Usuario De FaceBook , Para Ver El Video Tiene Que Compartirlo..

Laura Bozzo causa polémica en redes sociales

Laura Bozzo causa polémica en redes sociales

La acusan de sacar provecho de inundaciones en México para su show.

Aquí les dejo una fotografía divertida editada para este tema
El mercado de divisas (también conocido como Forex, abreviatura del término inglés Foreign Exchange) es un mercado mundial y descentralizado en el que se negocian divisas. Este mercado nació con el objetivo de facilitar el flujo monetario que se deriva del comercio internacional. El volumen diario de transacciones que lleva a mover alrededor de 4 trillones de dólares estadounidenses (USD)1 al día ha crecido tanto que, en la actualidad, el total de operaciones en moneda extranjera que se debe a operaciones internacionales de bienes y servicios representan un porcentaje casi residual, debiéndose la mayoría de las mismas a compraventa de activos financieros.2 En consecuencia este mercado es bastante independiente de las operaciones comerciales reales y las variaciones entre el precio de dos monedas no puede explicarse de forma exclusiva por las variaciones de los flujos comerciales. El oro ha sido dinero por 5,000 años y jamás ha dejado de serlo. En la actualidad, en la Tierra sólo hay suficiente oro para que cada persona tenga 1/3 de onza. En el transcurso del tiempo y en la historia de la humanidad, el oro se ha revalorizado para valer más que todas las monedas en exceso en la circulación. Hoy en día, para respaldar todos los dólares de los EE.UU. impresos por la Reserva Federal, el oro tendría que ser revaluado a 15.000 dólares por onza. En tiempos de crisis, el oro es la inversión más segura y también tiene el mayor potencial para aumentar su riqueza. El oro es una inversión totalmente privada y anónima que es también muy fácil de transportar. ¿Por qué comprar Plata? En la actualidad, en la Tierra hay menos plata de grado de inversión disponible para los inversionistas, que de oro. En la actualidad, sólo hay suficiente plata en la Tierra de grado de inversión para que cada persona tenga 1/14 de onza. La plata es el 'metal milagroso'. Sólo es superado por el petróleo como la materia prima más útil del mundo. Además de ser dinero, la plata tiene miles de usos esenciales en la industria. La plata es el mejor conductor eléctrico, el que mejor resiste a las temperaturas y el metal que mejor refleja en el planeta, que no tiene sustitutos conocidos. Durante los últimos 30 años el mundo ha consumido más plata que la que ha sido extraída. Los inventarios de hoy en día están cerca de los niveles más bajos de todos los tiempos.