Ver Online Liga Belga: Anderlecht vs Lokeren

Hoy a las 11:00 a.m. Zona Horaria Bogotá, Quito y Lima, el gran encuentro de la Liga Belga: Anderlecht vs Lokeren, no se lo pierda.
Ver Online Liga Belga: Anderlecht vs Lokeren clic aquí

Ver SuperCopa Alemana: Borussia Dortmund vs Bayern Munich online


Deseas ver la SuperCopa Alemana Online, hoy 27 de Julio a la 01:30 p.m. en vivo en nuestra página web el encuentro entre Borussia Dortmund vs Bayern Munich, no te lo pierdas estará espectacular.

Sino puedes ver el partido clic aquí ver vídeo

Ver mejores sustos, caídas, bromas, fails del 2013

Aquí les dejo un par de consecuencias de alcohol, crack cocaine, gatos ninja, gordo acrobatas, bike cross, la verdad reírse de los demás es muy grandioso. Le doy gracias a Andre Rincon por haber podido proporcionarnos este material visual editado.

By Marie Gonzales

Ver niño cae de quinto piso y mamá lo sigue

Muchos niños mueren a causa de este gran descuido paternal, acostumbrados a mantener la ventana sabiendo que los niños muy pequeños aún están en esa etapa de hiperacción. Tengan mucho cuidado, recuerden que un niño es una bendición y como la bendición que es cuidemos lo muchísimo...
By Marie Gonzales

Ver Formula 1 Gran Premio de Hungría Online


Hoy a las 7:05 de la mañana se llevará a cabo del círcuito más pedido en el nivel de Formula 1, Gran premio de Hungría online.
Más información podes buscarlo en betfolk
Aquí las características del circuito...


Ver vídeo sobre eventos paranormales


Fotografías que resaltan entes sobrenaturales en momentos de flash. Muy buenos y que opinas al respecto

Ver Liga Mexicana Monarca vs Toluca Online


No se pierda este gran partido de la liga Mexicana entre Monarca vs Toluca, el gran encuentro se llevará a cabo en el transcurso de las 7:30 p.m. zona horaria Bogotá, Quito, Lima.


El encuentro será peleado, no debes perdértelo este 26 de Julio, partidazoooo!

Ver vídeo de mujer rusa y consultorio muy bueno

Mujer olvida algo muy importante en consultorio médico, ingresa a preguntarle al profesional de medicina haber si lo dejo ahí; este lo saca de su cajón de escritorio y se lo entrega. Sin lugar a duda muy bueno...

Ver vídeo

Ver vídeo sobre mujeres graciosas en tienda de ropas

Creían que sólo hombres pueden hacer este tipo de bromas graciosas y muy elevadas en contenido, tenían que ser rusos para poder cometer este tipo de cosas. Muy buen vídeo, luego de ver esto querrán que en todas las tiendas de muebles hagan lo mismo

Ver partido amistoso Internacional Cerezo Osaka vs Manchester United Online

El partido se llevará a cabo a las 5:00 a.m. zona horaria Bogotá, Lima, Quito. No se lo pierda estará buenísimo.
Ver Online Cerezo Osaka vs Manchester United
Otros de interés

Ver Liga Rusa Zenit vs Kuban Online

El partido se llevará a cabo a las 11:00 a.m. zona horaria Bogotá, Lima, Quito. No se lo pierda estará buenísimo. 26 de Julio

Otros de interés

Consejos para escoger una buena tabla para SkateBoard

No sólo basta con ver un modelo llamativo para comprarse una de estas bellezas, sino también las características y el tipo de uso que se le va dar. Aquí les dejo un vídeo con los detalles que debemos tener en cuenta.


SkateBoard Xtreme - Chris Cole

Les traigo la emoción en adrenalina al 100%, nuestro skater profesional nos muestra algunas de sus piruetas con tal elegancia. Su nombre es Chris Cole un joven patinador apasionado por este deporte.

No olviden dejar sus comentarios...

By Marie Gonzales

Ver vídeo de sirenas en el golfo de México


Cámara aficionada logra capturar el instante en el cuando dos sirenas se encontraban cerca a las orillas del Golfo de México, podrás ver este grandioso vídeo de principio a fin; espera a ver la segunda parte más abajo. Sin duda son los mejores vídeos para alegrarte el día. Gracias por su aceptación.

Ver vídeo sobre sirena real en Israel

En un viaje de excursión desde arriba de un acantilado que daba hacia el mar se logro filmar a un ser extraño como el de las mitología griega. Un ser semihumano con aletas como piernas.

Ver vídeo

Para verlo mejor descargar aquí el vídeo

Vídeo sobre transformer real

Un pequeño vídeo que demuestra la existencia de vehículos transformer muy bueno

Ver vídeo...

Ver vídeo sobre extraterrestre transparente en Taiwán

Al parecer cada día que pasa nos vamos acercando más a la confirmación de que existe vida fuera de nuestro planeta, durante muchos años a pesar de haber encontrado diversas pruebas contundentes; siempre se negaba la existencia de estos seres extraterrestres a continuación les dejo un vídeo confirmando que ellos también habitan este planeta.

Los aliens o seres extraterrestres siempre causarán polémica, sobre todo cuando los documentos que se presentan como prueba de su existencia no permiten emitir un dictamen conclusivo sobre el asunto.Tal es el caso de una fotografía difundida recientemente por un grupo de observación con sede en Taiwán que, asegura, descubrió un alien transparente deambulando por la zona del Lago Jiaming, un lugar a poco más de 3 mil metros de altitud en el condado de Taitung.

El hombre solo pretendía tomar una instantánea del paisaje que tenía ante su vista, pero al mirar con más detalle la foto, se dio cuenta de la presencia de una figura más o menos antropomórfica, con cabeza, cuatro extremidades y un cuerpo.Pero por si esto no fuera suficientemente sorprendente, la figura destaca por su transparencia respecto a la brillante luz del fondo.

Consultado por el Taipei Times, el experto en procesamiento de fotografía Chien Jung-tai dejó entrever la posibilidad de que la fotografía no haya pasado por ningún tipo de manipulación digital, aunque igualmente se dijo curioso por la composición entera de la imagen.

Ver Copa do Brazil - Flamengo Rj vs ASA AL

VER VÍDEO MUY BUEN PARTIDO NO TE LO PIERDAS

Para poder ver este vídeo en línea será necesaria la descarga del complemento iLivid para una mejor experiencia, te aseguro que este encuentro te mantendrá los pelos de punta mi compadre...

Un nuevo porvenir


Cuando creas que todo esta perdido,
en realidad no es así; sólo es el comienzo
de un nuevo porvenir...

La realidad de las cosas en esta triste historia del día a día de la vida
resultan siendo más que un simple juego de mesa
Donde cada día sin importancia corresponden a los peones
hasta alcanzar quizá el más resultante la pieza del rey

No te dejes abatir por simplezas como las que hoy tienes
recuerda que el corazón es sensible pero tan resistente
Que por más daño que reciba, simplemente es inquebrantable
cada pieza reestructurada es una enseñanza plena de tu experiencia

Cada eslabón en la cadena de tu vida
te muestra la mejoría que lograste obtener
Los cambios que hicieron en tu ser
cuando creíste quizá en algún momento que jamás existiría un nuevo porvenir!

By Marie Gonzales Hidalgo

Vídeo sobre "La calculadora Humana"

A continuación veremos un vídeo sobre un hombre que tiene una habilidad particular y muy asombrosa hablamos del la Calculadora Humana, capas de hacer cálculos matemáticos en segundos, lo cual deja atónitos a cualquiera.


Mujer se resbala de la cama

Según ella ya logró capturar toda la atención de su amado, cuando en realidad lo único que obtuvo es un buen moretón de la caída que se dio.

Graciosa manera de un observador

Este joven se paso de curioso, y termino recibiendo un slap disc!

Gifs graciosos animados


Una nueva manera de sacarse los mocos, este intrépido burgomaestre nos muestra un sencillo ejemplo...

Las mejores caídas y vídeos graciosos

Aquí les dejo un corto de tan sólo 10 minutos de entretenimiento que les aseguro robará muchas carcajadas, verán desde caídas estúpidas a ocurrencias que uno ni se pudiera imaginar, burlarse de los demás definitivamente es algo que en nuestro interior llevaremos siempre.

Broma del sillón recién pintado


Existen personas que están dispuestas hacer bromas de todo tipo, incluso de las más pesadas; cómo la del sillón recién pintado, a continuación podrán ver el vídeo definitivamente muy bueno.
Un hombre espera que se sienten en este banco, para aproximarse a colocar un letrero avisando que es pintura fresca; luego se levantan para revisarse la falda por si esta sucia, aprovechando esto el hombre le hecha una mano ayudándola.

Ver vídeo

HuevoCartoon / Los Luchadores

Cada vez más estos huevos se encuentran al borde de la locura sin igual, sin esperar más sacaron un nuevo episodio muy caricaturesco de la lucha libre entre huevos. Definitivamente saben cómo luchar.

Capítulo 320 de Naruto Shippuden

Aquí les traigo el episodio 320

Ver aquí vídeo

The Walking Dead / Temporada 4 - ¿Rick en una nueva relación?

Tras un año de la perdida de su esposa Lori, Rick aún sigue de luto por aquel triste acontecimiento; pero existe rumores de una posible relación que mantendrá nuestro Sheriff en esta nueva temporada.
Pero Andrew Lincoln opina que aún es muy pronto para ello, pues sentirá que el espíritu de su fallecida esposa lo atormentará.


Fuente: SENSACINE

Memes malogra estados del face













Documental del ¿Porqué Soñamos?




¿Que sucede mientras soñamos?, ¿nuestros sueños tienen un propósito?, ¿y qué es el trastorno de sueños REM?; las respuestas a tus interrogantes está en el siguiente documental completo donde sabrás y sacaras tus dudas de los sueños.


Sony presenta su nueva Tecnología SmartWatch 2


Sin lugar duda la tecnología avanza intensamente hoy vivimos en un mundo globalizado donde los medios de comunicación son cada ves mas sofisticados: los Televisores (Smarttv), los móviles (Smartphone), y otras tecnologías mas.

Hoy en día la empresa Sony presentó un modelo en la Mobile Asia Expo, puues la empresa se esta dedicando al  mundo del smart-watch.

Esta tecnología  esta diseñado como una segunda pantalla para tu Smartphone Android, el reloj resistente al agua cuenta con conectividad NFC (near-field communication), y puede ser personalizado con aplicaciones basadas en cómo quieres usarlo.

Pues la experiencias que la empresa tuvo durante estos años incluyeron la habilidad de  contester llamadas tocando tu muñeca, tomar fotos con tu teléfono a la distancia a través del reloj y controlar presentaciones desde lejos usando “Presentation Pal”.
Video Exclusivo Para Usuario De FaceBook , Para Ver El Video Tiene Que Compartirlo..

El actor Hrrison For pasea en crucero por el rió Amazonas

(AP)

El protagonista del la película Indiana Jones, navega ahora por el río amazonas, pues sus rutas son las fronteras entre Perú, Brasil y Colombia, a bordo de un crucero fluvial que abordó en Iquitos.

El actor llego el ultimo miércoles, tras una escala en Lima.

Inaguración del Edificio mas grande del mundo

new-century-global-centre-edificio-mas-grande-del-mundo

Luego de 3 años de construcción, abre sus puertas El New Century Global Centre, con 1.7 millones de metros cuadrados, es el edifico mas grande del mundo. Su tamaño equivale a tres veces el Pentágono, 20 veces la Opera de Sidney y cuatro veces el Vaticano.

El edificio esta situado en la ciudad de  Chengu, con 14 millones de habitantes en la provincia china de Sichuan.

Posee 500 metros de ancho,400 de largo y una altura de 100 metros, este edificio pueden caber un complejo universitario, hoteles y lugares abiertos para desarrollar casi cualquier tipo de actividad; cuenta con un sol artificial iluminando su interior las 24 horas del día. 
Video Exclusivo Para Usuario De FaceBook , Para Ver El Video Tiene Que Compartirlo..

Según el Ranking de la FIFA, Perú figura el top 20

(Reuters)

La selección peruana trepo 11 colocación en el Ranking de la FIFA ahora se ubica en el puesto 19, lo cual viene a ser su mejor ubicación en la historia.

Los dirigidos por Sergio Markarián figuran en el puesto 19 con 898 puntos y a nivel de Sudamérica, ocupan la sexta posición. Son superados por Colombia, Argentina, Brasil, Uruguay y Ecuador.

El equipo de Paolo Guerrero el Corinthians, ganó a un paso de ganar la Recopa Sudamericana


El Corinthias de Paolo Guerrero venció 2 a 1 al Sao Paulo, con un tanto del depredador que se encontró después de 8 partidos.




El campeón de la Copa Libertadores 2012, el Corinthians, venció 2 a 1 al Campeón de la Copa Sudamericana por 2 a 1 en el partido de ida.

El "depredador" metió el primer gol a los 28’ y Renato Augusto  a los 75’, para el equipo del "Timao" ,mientras que Aloísio descontó para Sao Paulo a los 46, de esa manera Paolo Guerrero se encontró con el gol después de 8 encuentros.

Pues este partido como se dice el clásico partido paulista jugaran el partido de vuelta para ver el campeón de este encuentro dentro de dos semanas en el estadio Pacaembú, fortín del Corinthians.


Parodia - The Walking Dead / Temporada 4

Hola nuevamente aquí les traigo una divertidísima secuela de The Walking Dead una versión parodia donde nuestros protagonizas entablan un mundo zombie tecnológico, no olviden dejar vuestros comentarios.

Murió el inventor del mouse, Douglas Engelbart

(Internet/AP)

El día martes el ingeniero y pionero de la informática Douglas falleció a los 88 años en california anuncio hoy el Instituto Tecnológico que leva su mismo nombre.

Comentan también que el científico murió en su domicilio de Atherton , en Silicon Valley, y se desconoce  la causa de su deceso.

Nacido en , en Silicon Valley, tras sus investigaciones  y estudios de la ingeniería eléctrica e informática de los años 50 se convirtió en el investigador del Stanford Research Institutecuando una computadora podía ocupar varias habitaciones.

Los trabajos del ingeniero y su equipo ayudo a construir los fundamentos de la informática moderna.

Sus investigaciones apuntaron a a las videoconferencias, las teleconferencias, el correo electrónico, las “ventanas” y los textos informáticos, aunque su nombre quedó sobre todo asociado a la creación del mouse.

La creación del primer ratón de computadora fue una caja de madera con dos ruedas de metal, y fue presentada en los años 1967 y obtenida en 1970.

Comentan que durante un evento que se dio en el congreso el 9 de setiembre de 1968, ante miles de personas en San Francisco, el ingeniero hizo la primera presentación en videoconferencia ayudado por un ratón.



Se hizo un giro alrededor del planeta Marte

(ESA)

Se puedo hacer una expectativa del planeta rojo gracias a las imágenes satelitales tomadas por el Mars Express.

La agencia especial europea, hizo una publicación que se puede percibir ugiro alrededor del planeta Marte, una perspectiva nunca antes vista.

Este vídeo fue desarrollada por imágenes satelitales lo cual permitieron ver al planeta rojo, gracias por las sondas  Mars Express que esta explorando dicho planeta.

Dicho satélite fue lanzado en 2003 y comenzó a tomar datos de Marte a principios de 2004.

Vídeo giro alrededor del Planeta Marte



Videos de los Goles del Partido de los Gigantes en el Estadio Nacional


Goles del Suelo de Gigantes en el Estadio Nacional de Lima





Ademas el Golaso de Neymar que esta dando la vuelta al  mundo


Duelo de lideres se baten Universitario vs Real Garcilazo

De regreso. Alloco reaparecerá en la zaga de los merengues. (USI)

Los dos equipos vienes con una derrota en el campeonato, y jugarán un duelo pendiente. En la defensa crema el suspendido Jhon Galliquio sera reemplazo por el jugador Alloco.

El duelo para el liderato entre niversitario con 38 punto visita al Real Garcilazo segudno con 37 puntos, chocaran correspondiente por la fecha 10 del Descentralizado en el Estadio Municipal de Urcos, causa de este partido se da porque los locales estaban participando en la copa libertadores.

El entrenador merengue Angel Comisso, anuncio el regreso del ex-garcilaso el jugador Frenando Alloco por el suspendido Jhon Galliquio, lo cual fue expulsado en el partido anterior frente al Leon de Huanuco.
El entrenador merengue va a mandar desde el inicio del partido Christofer Gonzáles por Rainer Torres, y de esa manera Diego Guastavino volverá a su posición de enganche. Justamente el jugador Uruguayo dijo: “Más le temo al terreno de juego que a la misma altura” al referirse a la cancha de Urcos.

Mienstras tanto el equipo local intentarán recuperarse de su caída en Cajamarca ante UTC, para eso el tecnico Freddy García hizo unos cambios en su equipo,  Diego Carranza reemplazará a Juan Pretel en el arco, mientras que Jhoel Herrera tomará el lugar de Jaime Huerta en la banda derecha.

ALINEACIONES
Real Garcilaso: Carranza; Herrera, Bogado, Lojas, Santillán; Retamoso, Camarino, Vildoso, Ramos; Montes y Ferreira. Universitario: Carvallo; Chávez, Duarte, Alloco, Gómez; A. Gonzales, Romero, C. Gonzales, Guastavino, Olascuaga y Ruidíaz.

NOTA:
- En 2012, Real Garcilaso se impuso 2-1 a los cremas en el Cusco. Los goles los anotaron Andy Pando y Emiliano Ciucci. Para la ‘U’ descontó Horacio Calcaterra.
- La última vez que la ‘U’ jugó en Urcos fue en 2004. Igualó 1-1 con Cienciano y terminó con siete hombres en aquel partido.


El papa "Francisco" pudiera llegar al Perú en el 2015

(EFE)


Al parecer el sumo pontífice podría viajar a Sudamérica el 2015, sus destino seria Argentina, Uruguay y Chile, señal el Arzobispo de Santiago. 

Al cancelar su viaje el 2014 a América Latina, el papa Francisco postergo para el  2015, y de concretar el viaje visitaría a los países como Argentina, Chile, Uruguay y posiblemente arribaría al Perú, dijo Ezzati en la página web de la iglesia chilena, tras reunirse con el sumo pontífice.

También comento el prelado chileno que el papa Francisco este año viajara solo a Brasil y que el próximo año “devolvería la visita del Patriarca de Constantinopla, que hará otro viaje a África, y después a Asia”.

El Misterio del Cordón de un Teléfono

Alguna vez se preguntaron ¿por qué siempre en ese punto del cordón esta doblado de una manera inexplicable?
Vale, cabe entender que debería estar doblado hacía el lado correspondiente, pero al intentar hacerlo no se puede pero el cordón sigue su curso como si estuviese normal.
Definitivamente es un misterio del universo.

Duelo de gigantes en el Estadio Nacional: Messi 8 - Neymar 5

'Duelo de Gigantes': Lionel Messi 2-0 Neymar en el Estadio Nacional

Se esta disputando en estos momentos en el Coloso de José Díaz el partido de los gigantes del equipo de Lionel Messi  vs el equipo de Neymar; sigue el partido minuto a minuto.

Los peruanos presenciarán el partido mas esperado del año.
Lionel Messi, Neymar, Marco Materazzi, Eric Abidal, Florent Malouda, Pablo Aimar, Santiago Solari, Juan Vargas, Diego Lugano entre otros jugadores de talla mundial ofrecerán un partido a beneficio en el Estadio Nacional.




El jugador Thiago Silva Nuevo fichaje del Barcelona

Tras hablar con el jugador Thiago Silva, el PSG (París Saint-Germain) negocia con el Barcelona para poder fichar al defensa; pues el Barcelona cuenta con el dinero necesario para poder satisfacer las prioridades del entrenador Culé,Tito Vilanova.

A pesar que el equipo del PSG no tuvo la intención para poder abrir puerta al jugador para poder negociar con el Barcelona, hoy se hizo realidad después de muchas presiones a la entidad gala.

A causa de esto fue la copa de las confederaciones que se disputó el pasado domingo, pues se organizo una reunión en el hotel Sheraton Sao Conrado de Rio de Janeiro, para así poder comenzar las negociaciones.

Pues este fichaje le hace bien al Barcelona lo cual hace que el equipo se refuerce en la parte defensiva donde últimamente tuvo falencias. 


Posible Spoiler del Primer Capítulo de la Nueva Temporada de The Walking Dead


El próximo mes de Octubre, sin fecha concreta todavía para el estreno, será el mes en el que el canal AMC lanzará la cuarta temporada de The Walking Dead, y de la que ya podemos describir ahora no solo el título de su primer episodio, sino que además lanza un poster con motivo de la Comic-Con de San Diego 2013 y en la que la serie estará presente con su propio panel.

"30 Days, Without an Accident" que podemos traducir como "30 días sin un accidente", es el título del primero de los episodios de esta cuarta temporada de The Walking Dead, y que además ha escrito el  nuevo showrunner de la serie, Scott M. Gimple.

En cuanto a lo que puede significar esos "30 días sin accidentes o ataques", tenemos que señalar que no se han dado detalles o explicaciones, pero que algunas teorías ya corren por la red, y entre las posibilidades tenemos por ejemplo, el que quiera decir que el primer episodio arrancaría con un salto temporal de un mes desde la batalla vivida en el final de la cuarta temporada.

Sin duda será la mejor temporada en comparación a las anteriores, la intriga por saber las sorpresas que nos tiene y especulaciones hace de este nuevo paquete la entrega más esperada para los fanáticos de la serie.

Se estrena la 2da Temporada de Pulseras Rojas por Antena 3 el 8 de Julio

Tal y como sucedió el año pasado, cuando ofreció la primera temporada durante el verano y con mucho éxito, Antena 3 vuelve a apostar por Pulseras Rojas estas vacaciones, y de hecho estrena su segunda entrega el próximo lunes, 8 de Julio, a partir de las 22:30.

La trama de esta segunda temporada arrancará dos años después del final de la primera. "Los pulseras" habrán dejado atrás la infancia y, además de convivir con las enfermedades, se adentrarán en la adolescencia. Como en la primera temporada, el responsable de la historia vuelve a ser Albert Espinosa, que mantiene la costumbre de empezar a escribir los capítulos desde el final hasta el principio.

La nueva entrega de Pulseras Rojas vuelve a tener como escenerio principal el hospital desde donde ROC (Nill Cardoner), Ignasi (Mikel Iglesias), Lleó (Álex Monner), Jordi (Igor Szpakowski), Cristina (Joana Vilapuig) y Toni (Marc Balaguer) cautivaron a miles de espectadores, primero en Catalunya y después en toda España, creando un auténtico fenómeno de fans. 
Video Exclusivo Para Usuario De FaceBook , Para Ver El Video Tiene Que Compartirlo..

Deseo de un corazón enamorado

¿Hola que tal? sabes te extraño todavía
quizá me aleje sin decir nada;
¿Pensarás que ya estas olvidada?
Pero no es así mi amada.

El corazón enamorado sólo desea tu felicidad
Es por ello que se aleja de tu pensar
Para que puedas olvidar y volver a comenzar
Te amo y quiero verte, volver a mirar

Los ojos de amor e ilusionada con que me mirabas
Que tengas la tranquilidad que jamás te pude dar
Que tu sonrisa refleje alegría que te encuentras enamorada
Deseo verte, tener tu corazón; querida

Aún te sueño constantemente y mi alma
Mi alma siente que puede ser tocada
Por dentro como si tu alma estara
Junto a mi en el alba

El deseo de un corazón enamorado por su amada
reclama que ella vuelva a vivir enamorada
Aunque cueste dolor y sufrimiento en esta vida
Pero sabiendo que volverás a ser conquistada

Hoy me tranquiliza el saber tu bienestar
Mi corazón palpita como si bailara
Un vals, un merengue, un mambo, una salsa
Esta feliz porque tú eres feliz; y él madura

Madura de a pocos y tarde sin duda
Porque ya te perdió no hay vuelta atrás
Pero te ama intensamente que no olvidará
Lo mucho que lograste cambiar

En la persona propietaria
de este motor celestial
Deseo de un corazón enamorado, mi amada;
Que siempre te va amar...

Para: Camila
De: Estephano

Resultados de Brasil vs España

Los resultados eran más que claros, en el anterior post mencione sobre lo que podría ocurrir en las finales de este gran encuentro. Por su puesto fue muy peleada como de costumbre, sin lugar a dudas Brasil tenía mucha razón al decir que cuando quiere puede seguir siendo el mejor.

Aquí les dejo un pequeño resumen:
Ante España, una perfecta actuación de todos sus jugadores, dio una contundente victoria a Brasil por 3-0, gracias a los dos goles de Fred y al tanto de Neymar, con un disparo que alcanzó los 110 kilómetros por hora.

Brasil dominó desde el inicio como era de imaginar. El gol conseguido en el minuto 2 de partido lo demuestra con toda convincencia. Fred fue el más listo para quedarse con un balón dentro del área y superar a Casillas desde el suelo.

Maracaná estalló, la presión de las gradas fue a más y España, un equipo normalmente lleno de furia, se convirtió en un combinado humilde.

Antes de que finalizase la primera parte, Neymar hizo el 2-0 reventando el balón con un disparo que alcanzó los 110 kilómetros por hora. Casillas intentó reaccionar, pero cuando lo hizo, el balón ya estaba dentro.

En la segunda parte nada cambió. España salió en busca de un gol que les acercase al empate, pero fue Brasil quien en el minuto 47 consiguió hacer el definitivo 3-0, obra de Fred.

A partir de ahí, España intentó mantener el resultado con dignidad. Sergio Ramos falló un penalti y Gerard Piqué fue expulsado.

Justa victoria de Brasil con su 'jogo bonito' ante una España triste, sin furia alguna.

Brasil, leyenda del fútbol contra el fútbol de leyenda, España

  
¿Brasil o España?¿España o Brasil? Todo el mundo está pendiente de la final de las finales, del partido inédito y soñado. Una leyenda del fútbol, Brasil, contra un fútbol de leyenda, España.

Scolari, el entrenador brasileño sabe que sus hombres, que defienden este domingo en Río de Janeiro el título de la Copa Confederaciones, tendrán el santuario de Maracaná rendido a sus pies y la motivación de enfrentarse a la selección campeona del Mundo como destacaba el flamante jugador del Barça y estrella brasileña, Neymar: “Creo que no hay que tener miedo de nada, hay que jugar. España es un gran equipo y nos vamos a enfrentar a la mejor selección a nivel mundial. Tienen a los mejores jugadores del mundo aunque nosotros tenemos buenos jugadores en el equipo brasileño”.

España no quiere excusas para conseguir el único título que no tiene en su palmarés, aunque sus jugadores han tenido un día menos para descansar y la exigente semifinal contra Italia puede pasar factura.

Veremos cuanta artillería pone Vicente del Bosque en el once inicial. Fàbregas, recuperado de su lesión, podría acompañar a Torres y a Pedro.

Fuente: EuroNews

A decir verdad ambos equipos son rivales muy hábiles, debemos tener en cuenta también la estrategia a usar para poder ganar el partido. España por su parte ya tiene una monotonía de juego y mayormente sus jugadas ya son predecibles.

Será un gran partido sin lugar a dudas, habrá que esperar por los resultados.
El mercado de divisas (también conocido como Forex, abreviatura del término inglés Foreign Exchange) es un mercado mundial y descentralizado en el que se negocian divisas. Este mercado nació con el objetivo de facilitar el flujo monetario que se deriva del comercio internacional. El volumen diario de transacciones que lleva a mover alrededor de 4 trillones de dólares estadounidenses (USD)1 al día ha crecido tanto que, en la actualidad, el total de operaciones en moneda extranjera que se debe a operaciones internacionales de bienes y servicios representan un porcentaje casi residual, debiéndose la mayoría de las mismas a compraventa de activos financieros.2 En consecuencia este mercado es bastante independiente de las operaciones comerciales reales y las variaciones entre el precio de dos monedas no puede explicarse de forma exclusiva por las variaciones de los flujos comerciales. El oro ha sido dinero por 5,000 años y jamás ha dejado de serlo. En la actualidad, en la Tierra sólo hay suficiente oro para que cada persona tenga 1/3 de onza. En el transcurso del tiempo y en la historia de la humanidad, el oro se ha revalorizado para valer más que todas las monedas en exceso en la circulación. Hoy en día, para respaldar todos los dólares de los EE.UU. impresos por la Reserva Federal, el oro tendría que ser revaluado a 15.000 dólares por onza. En tiempos de crisis, el oro es la inversión más segura y también tiene el mayor potencial para aumentar su riqueza. El oro es una inversión totalmente privada y anónima que es también muy fácil de transportar. ¿Por qué comprar Plata? En la actualidad, en la Tierra hay menos plata de grado de inversión disponible para los inversionistas, que de oro. En la actualidad, sólo hay suficiente plata en la Tierra de grado de inversión para que cada persona tenga 1/14 de onza. La plata es el 'metal milagroso'. Sólo es superado por el petróleo como la materia prima más útil del mundo. Además de ser dinero, la plata tiene miles de usos esenciales en la industria. La plata es el mejor conductor eléctrico, el que mejor resiste a las temperaturas y el metal que mejor refleja en el planeta, que no tiene sustitutos conocidos. Durante los últimos 30 años el mundo ha consumido más plata que la que ha sido extraída. Los inventarios de hoy en día están cerca de los niveles más bajos de todos los tiempos.