Demuestra más de lo debido. Eva Longoria


La actriz de "Desperate Housewives" ni tuvo tiempo de acomodar su revelador escote, pues los paparazzis ya habían captado el incidente. 

En noticias relacionadas, Eva Longoria está muy ansiosa por ser madre a pesar de estar soltera. La actriz está dispuesta a buscar un donador de esperma para tener un bebé.

Kota Koti, la realidad de la Barbie Humana

El antes y después de Kota Koti: La Barbie Humana

Dakota Rose, una adolescente convertida en una Barbie Real considerada como el Boom de las Redes Sociales, pero, no todo es tan real como parece…

El secreto de Dakota Rose salió a la luz: Kota Koti utiliza Photoshop para perfeccionar sus rasgos y mostrar al mundo una imagen que no es la real. Se sabe que usa unas lentillas de color especiales que agrandan sus ojos, peluca, maquillaje para hacer sus labios más carnosos y hay incluso rumores de que Dakota Rose se operó la nariz.

Recientemente se demostró que sus fotografías no son reales ya son manipuladas, en el caso de sus videos, son editados por medio del programa Adobe After Effect.

Actualmente lleva el nombre real de Dakota Ostrenga, nació el 19 de setiembre de 1993, este año cumplirá 19, y a pesar de esto ella alega tener 16 años.

Kota Koti tiene muchos seguidores en todo el mundo pero a la vez no se salva de críticas que recibe a diario por el rechazo de su autenticidad. 

Abuso de Photopshop: Reduce el ancho de sus piernas digitalmente para que luzcan más largas. Achica su mentón y agranda sus ojos.

Utiliza los lentes de contacto llamados Circle Lens, para aumentar el tamaño del iris y remarcar sus bordes, Usa Corpiños Push-Up para realzar sus senos conjuntamente con Photoshop, y en algunas fotografías usa Pelucas.

EggTrix ahora en cines - HuevoCartoon

Muy buen corto.

Fotos impactan mundialmente. Valeria Lukyanova


La modelo ucraniana mostraba una apariencia física que muchos se negaban a creer fuera real, ya que Valeria Lukyanova es sumamente delgada, tiene una piel aparemente perfecta y una silueta que se asemeja mucho al de las muñecas Barbie.



Pero lejos de sentirse ofendida por comentarios que la calificaban de 'artificial', Valeria Lukyanova los ha tomado como un halago, ya que es muestra de que su esfuerzo realmente da resultados.



"Es un trabajo duro, pero lo critican diciendo que pasé por quirófanos o es producto de una computadora, pero no es así', comentó la Barbie Humana. Esta agregó: "De hecho estoy halagada. Así tiene que ser el éxito. Me alegra parecer irreal, significa que lo estoy haciendo bien".


Valeria Lukyanova formó parte de una sesión fotográfica para la revista 'V Magazine'. La imágenes de la modelo sorprenden, pues realmente parece un maniquí el que está posando.

Mujer busca marido por Internet y obtiene respuesta muy sensata

Mujeres hermosas existen en todo el mundo, desde los más bajos económicamente hasta los de muy alta economía. La belleza suele acabarse, recuerden que hoy es menos que ayer, es un activo que sufre depreciación, mientras la personalidad es un activo que rinde dividendos. Ahora saben no alquilen su belleza, sino vendan su actitud.
Video Exclusivo Para Usuario De FaceBook , Para Ver El Video Tiene Que Compartirlo..

Crystallize muy bella Lindsey Stirling

Aquí dejo un videoclip muy bueno de la violinista talentosa Lindsey. Sensacional de verdad.

Descuide de conductora se le vio hasta el alma

Tengan cuidado damas bellas, se que les gusta estar a la moda y sexy. Pero por favor también tengan un poco de pudor.

No sólo es el físico, lo que atrae a un hombre sino también lo recatadas que pueden ser. Saludos para ti mujer bella que estas viendo esto. 

Lindsey Stirling un vídeo muy interesante

La violinista estadounidense, artista de performance y compositora. Nos deleita con sus canciones clasicas muy talentosas. Bailar y entonar al mismo tiempo llama mucho la atención, además de ser muy atractiva. Su carrera a lo largo de su vida, forjarse y llegar a ser muy popular a través de sus videoclips en youtube. Lindsey Stirling muchos éxitos para esta dama sin igual.

Descuidos de Famosos Presentadores en Televisión

No hay nada que decir simplemente mira el vídeo detenidamente, no olvides dejar tu comentario. Invertimos nuestro tiempo en buscar videos interesantes que puedan ser relevantes para ti, solo debes compartir con tus amigos no te lo quedes!

Video Exclusivo Para Usuario De FaceBook , Para Ver El Video Tiene Que Compartirlo..

Justin Bieber: Sirios hackean Twitter de E! y publican que es gay

Justin Bieber. Imagen: Twitter
El mismo grupo sirio que hackeó la cuenta de AP habría estado detrás de este nuevo ataque cibernético.
La cuenta de Twitter del canal de espectáculos E! fue hackeada aparentemente por un grupo de sirios. Una vez apoderados de esta red social, los sujetos publicaron una falsa información sobre la opción sexual del cantante canadiense.

"Exclusivo: Justin Bieber a E! en línea: Soy gay", escribieron los usurpadores en la mencionada red social, acompañado de un falso enlace.

Rápidamente, las miles de fanáticas de Justin Bieber reportaron a esta cuenta, a fin que sea suspendida. En minutos, lograron su objetivo e inundaron las redes sociales con hash tag en solidaridad con su artista favorito.

Las 'beliebers' escribieron “Justin Bieber to E!”,  adjudicándose tal reacción pues, como era de esperarse- ante las falsas atribuciones proferidas hacia su ídolo, denunciaron la especulación.

Debido a que sin duda E! News fue el más afectado por la situación, @eonline reactivó su servicio hace apenas unos minutos, desde donde publicó el siguiente mensaje: "Esta cuenta está comprometida y consciente de que información incorrecta fue enviada. Estamos trabajando junto con Twitter para arreglar esto".

Detuvo concierto en Estambul para honrar rezo islámico

Justin Bieber detuvo su concierto en Estambul para honrar el rezo islámico. (Foto: Reuters)

El cantante se gana de nuevo la fidelidad de sus fanáticos.
El ídolo pop, Justin Bieber volvió a soprender al mundo y especialmente a sus fans. El intérprete de "As long as you love me", detuvo dos veces su concierto en Estambul para honrar al "Azan". 

El Azan, que también se conoce con algunos otros nombres como el adhan, es la llamada islámica a la oración y se produce en la principal mezquita cinco veces al día.

Los fanáticos estuvieron impresionados y encantados cuando Justin, detuvo su show por primera vez y le agradecieron al cantante por ser "respetuoso" y "un buen hombre". 

Los asistentes al concierto inundaron a Twitter con sus sinceros comentarios por la decisión del cantante de observar el llamado a la oración.

Sale ileso tras indicente con Fan en Dubai. Justin Bieber


El cantante candadiense durante performance en concierto de Dubai. (Foto: EFE)
Un admirador se abalanzó contra el astro pop mientras tocaba un piano frente al filo del escenario.
El cantante Justin Bieber es conocido por sus hábiles pasos de baile en el escenario. Pero su escape de un enfrentamiento entre guardias de seguridad y un admirador suyo se convirtió en la sensación de su concierto en Dubai.

Los videos difundidos hoy por internet muestran a un admirador abalanzándose hacia el astro pop de 19 años, quien estaba sentado frente al filo del escenario.

Guardias de seguridad detuvieron al joven por detrás, cayendo sobre Bieber y volcando el piano.

Bieber logró librarse y se esfumó del escenario mientras los guardias retiraban al admirador.

El concierto del domingo, el segundo de dos presentaciones en Dubai, se reanudó después del breve incidente y Bieber lució tranquilo e indemne.

El cantante canadiense después tuiteó: "Dubai. El espectáculo no se para por nada". (AP)

Estuvieron en ceremonia juntos, Justin Bieber y Selena Gómez


Asientos del evento. Foto: @BradBessey
Productor compartió una foto en Twitter, en donde muestran la distribución de los artistas para la entrega de premios.
Parece que todo el mundo quiere ver a ellos dos juntos, tanto así que la producción de los Premios Billboard, a realizarse este 19 de mayo, decidió que Selena Gómez y Justin Bieber se sienten al lado durante la ceremonia de entrega de premios.

Brad Bessey se encargó de tomar una fotografía al MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, sede de este evento, y, especialmente, a los asientos que ocuparán los dos cantantes que estarían en proceso de reconciliación.

Cabe indicar que en esta ceremonia, la cantante Madonna será homenajeada por obtener altas ventas en su gira de conciertos de 2012.

Asimismo, se sabe que una de las presentaciones más importantes de la noche será la de Miley Cyrus, quien dará a conocer por primera vez su nueva canción, "We Can't Stop". El cantante PSY presentará un nuevo show, en el que se rumorea participará Pitbull.

Estos son los artistas y dúos que estarán en el escenario:
  • Christina Aguilera y Pitbull: "Feel this moment".
  • David Guetta, Ne-Yo & Akon: "Play hard".
  • Jennifer Lopez y Pitbull: "Live it up".
  • Will.I.Am y Justin Bieber: "That power".
  • Nicki Minaj y Lil Wayne: "High school".
  • Justin Bieber: Take you".
  • Chris Brown: "Fine China".
  • Selena Gomez: "Come and get it".
  • Icona Pop: "I love It".
  • Macklemore & Ryan Lewis: "Thrift shop".
  • Bruno Mars: "Treasure".
  • Miguel: "Adorn".
  • Kacey Musgraves: "Merry go round".
  • The Band Perry: "Better dig two".
  • Ed Sheeran: "Lego house".
  • Taylor Swift: "22".

Fotografías comprueban que estuvieron juntos. Justin Bieber y Selena Gómez


Justin Bieber y Selena Gómez con la hija del boxeador. Foto: Instagram
Asistieron a la fiesta de cumpleaños de la hija de un conocido boxeador y se tomaron fotos con la menor de edad.
Aunque esta vez no hubo una fotografía de ellos dos juntos en un establecimiento nocturno, diversas imágenes aparecidas en las redes sociales demostraron que los dos artistas estuvieron el el mismo lugar.

Ayer, sábado 18 de mayo, un día antes de la entrega de los Premios Billboard, Selena Gómez y Justin Bieber estuvieron juntos en el Cirque du Soleil de Las Vegas, en donde aprovecharon que las luces se apagaron para no ser fotografiados juntos.

Minutos después, estuvieron el cumpleaños 14 de la hija del boxeador Floyd Mayweather Jr. Aunque no se tomaron una foto juntos, el luchador y otros familiares publicaron fotos de los dos cantantes con la cumpleañera.

Según testigos, pidieron no ser fotografiados juntos porque están cuidando su relación. Minutos después el boxeador colgó una foto de él, su hija Iyanna y Justin Bieber, tras agradecerle por el gesto de ir a la fiesta con Selena Gómez.

"Solo lo mejor para mi hija. Gracias Justin Bieber. Bienvenido a Las Vegas”, escribió Mayweather en Twitter.

Cada vez hay más indicios que los dos artistas retomarán su relación para felicidad de los fanáticos de ‘Jelena’.

¿Nuevamente juntos? Selena y Justin

Justin Bieber y Selena Gómez. Foto: Fama Flynet

Ambos fueron vistos juntos en Hollywood. Sin embargo, la artista asegura que está soltera y olvidando al canadiense.
Una de las parejas más mediáticas de Hollywood y en los que no se puede afirmar si mantienen una relación amorosa volvió a hacer noticia esta vez, luego del repentino viaje de él a Estados Unidos.

Justin Bieber llegó a Los Ángeles para sorpresa de muchos. Sin embargo, esto no fue lo que llamó la atención, sino los diversos comentarios de personas en las redes sociales asegurando que lo vieron junto a Selena Gómez.

Ambos coincidieron en Hollywood, ciudad en donde Selena promocionó el videoclip de su canción ‘Come and get it’, en el cual aparece en escenas sensuales, incluso, sumergidas en las aguas. Justin también estuvo en el mencionado lugar. Fotos lo demuestran.

Este encuentro se da días después de que Justin le contó a unos amigos que luchará por el amor de Selena, lo cual resulta anecdótico, porque Selena dijo hace unos días en una radioemisora que estaba ‘disponible’ para iniciar una nueva relación.

Días anteriores, la cantante de 20 años afirmó que está en proceso de olvidar al canadiense y que él también la estaba olvidando.

Selena Gómez, muy sensual

Selena Gómez. Foto: Barcroft Media

El videoclip lo presentó el 8 de mayo. Según se conoció, fue ella misma quien pidió a la producción un look sensual y llamativo.

Selena Gómez. Imagen: YouTube

La presentación del videoclip ‘Come and get it’ no solo sirvió para ser el primer material audiovisual de su nuevo disco, el cual aún no tiene nombre oficial; sino también para ver a la cantante en otra etapa de su vida.

Selena Gómez. Imagen: YouTube

Si con ‘Spring Breakers’ Selena Gómez demostró que ya no es la inocente joven que fue estrella en Disney, en este video la exenamorada de Justin Bieber muestra toda su sensualidad en distintas escenas.


Selena Gómez. Foto: Barcroft Media

‘Come and get it’ permite ver a la joven de 20 años en una faceta más sexy, algo que ya había mostrado en su película y también en las fotos promocionales del filme. Las escenas son tan subidas de tono que Selena pidió a sus seguidores menores de edad que no lo vean.

Selena Gómez. Imagen: YouTube

De este modo, la artista no tiene tiempo libre, si no está grabando un videoclip, está promocionando su nuevo tema o posando para diversas sesiones fotográficas, además de revisar guiones de la próxima película que interpretará.


Selena Gómez. Imagen: YouTube

Por su parte, Justin Bieber le ha pedido una nueva oportunidad, a pesar que ella ha declarado que lo está olvidando y él también a ella.

Selena Gómez. Imagen: YouTube



Tuvieron fiesta romántica, Selena Gómez y Justin Bieber

Justin Bieber y Selena Gómez. Foto: Fame Flynet
Los artistas estuvieron en el cumpleaños de un amigo en un club, en donde estuvieron agarrados de la mano, según testigos.
De a pocos dan indicios que están retomando su relación, Selena Gómez y Justin Bieber volvieron a ser vistos juntos esta vez en una fiesta en Los Ángeles, en donde se divirtieron hasta la madrugada.

Ambos artistas llegaron al cumpleaños del DJ Tay James, quien lo celebró en el Supperclub de Los Ángeles. Desde que llegaron estuvieron juntos y no se separaron para nada, demostrando que se necesitan el uno al otro.

Según información proporcionada por E!, los dos no pudieron desplazarse normalmente por el evento, porque diversas personas intentaron fotografiarlos, motivo por el que fueron trasladados a un lugar privado de la fiesta.

Un testigo relato que Justin y Selena se tomaron de las manos y bailaron ‘Come and get it’, tema promocional del nuevo disco de la cantante de 20 años, luego se retiraron de la fiesta por la puerta posterior.

La molestia de Bieber con el establecimiento nocturno es porque no le dejaron tomar bebidas alcohólicas, ya que tiene 19 y la edad mínima para el consumo es de 21 años. Cada vez hay más indicios que la reconciliación está más que cerca.

Fuente: La República

Selena Gómez besa a Justin Bieber en el BackStage

Selena Gómez besa a Justin Bieber y Taylor Swift lo desaprueba. (Imagen: Reuters y video de Hollywoodlife.com)


No habían sido fotografiados juntos en toda la noche hasta que las cámaras de backstage los atraparon.
No caminaron juntos por la alfombra roja, tampoco se sentaron juntos y evitaron ser vistos el uno cerca del otro durante toda la ceremonia de entrega de los premios Billboard; sin embargo, volvieron a dar señales de amor.

Justin Bieber y Selena Gómez no pudieron evadirse toda la noche y, terminaron, encontrándose en el backstage. Ambos se saludaron con un cariñoso abrazo y un beso en la mejilla, reveló un video difundido por el portal Hollywoodlife.com.

Luego de haber cruzado algunas palabras, sus amigas y acompañantes Taylor Swift y Charity Lynne – de 20 años – la apresuraron para abandonar el lugar. Minutos después, Bieber trató de espantar las cámaras al darse cuenta que estaba siendo filmado.

Este encuentro provocó agrado en unos y desagrado entre otros. Ejemplo de esto es Taylor Swift quien no pudo ocultar su gesto de incomodidad y fue captada sacando la lengua en señal de desaprobación.

Fuente: La República

Trabajar con sesiones en JSP

Anteriormente creamos una entrada mencionando que son sesiones información. Esta vez usaremos el lenguaje Java Servlets Page para este ejemplo. Utilizar para el almacenamiento, recuperación e intercambio de información entre páginas web de un mismo servidor. 

Para poder hacer uso de las sesiones en JSP hay que poner el atributo session de la directiva page a true, de esta forma se notifica al contenedor que la página interviene en un proceso que utiliza las sesiones del protocolo HTTP: 

<%@page session='true'%>


El manejo de las sesiones impide el intercambio de datos entre ellas ya que se trata información específica para cada usuario e incluso si se trata del mismo usuario. 


Para obtener la sesión de un usuario se utiliza el método getSession() que devuelve una interfaz de tipo HttpSession. 
<%
  HttpSession sesion = request.getSession();
%>
Una vez creado el objeto de tipo sesión es posible acceder a una serie de datos sobre la misma. Uno de estos datos es idSession que devuelve un identificador único asociado a una sesión: 
<%
  HttpSession sesion = request.getSession();
  out.println("IdSesion: " + sesion.getId());
%>


Es posible conocer el momento en el que se creó la sesión: 
<%@page import="java.util.*" session="true"%>
<%
  HttpSession sesion=request.getSession();
  out.println("Creación: " + sesion.getCreationTime());
  Date momento = new Date(sesion.getCreationTime());
  out.println("<br/>Creación: " + momento);
%>



Un ejemplo de cómo guardar una cadena de texto en la sesión: 
<%@page import="java.util.*" session="true" %>
<%
  HttpSession sesion = request.getSession();
  sesion.setAttribute("trabajo","Paginas de JSP");
%>

Si se quiere pasar un parámetro que no sea un objeto es necesario realizar una conversión: 
<%@page import="java.util.*" session="true%>
<%
  HttpSession sesion = request.getSession();
  Integer edad = new Integer(26);
  sesion.setAttribute("edad", edad);
%>



Trabajar con sesiones en PHP

¿Qué es una sesión?

Es el espacio almacenado de ciertos datos a través de distintos acceso web. Permitiendo crear aplicaciones más personalizadas y mejorar las características del sitio web. 

Para crear una sesión o reanudarla una vez iniciada; sólo basta el siguiente código.

<?php 
   session_start();

  echo "Mi primera página con sesiones";

  $_SESSION['nombre']  = 'Gumercindo';
  $_SESSION['paterno'] = 'Salas';
  $_SESSION['materno'] = 'Fasanando';
  $_SESSION['edad']    = '25';
?>
<table border='1'>.
  <tr>
    <td>Nombre</td>
    <td>Paterno</td>
    <td>Materno</td>
    <td>Edad</td>  
  </tr>
  <tr>
    <td><?php echo $_SESSION['nombre'];?></td>
    <td><?php echo $_SESSION['paterno'];?></td>
    <td><?php echo $_SESSION['materno'];?></td>
    <td><?php echo $_SESSION['edad'];?></td>  
  </tr>
</table>

Así podemos tener caracterizado nuestras sesiones y reutilizarlas en las siguientes páginas que necesitásemos. Desea saber otro tipo de ejemplos visítenos en la sección de programación (PHP, JSP).

Estados Unidos justifica en razones de seguridad espionaje a periodistas

Barack Obama, Eric Holder

El asediado gobierno de Estados Unidos asevera que su intención era proteger la vida de sus ciudadanos cuando tomó la drástica decisión de intervenir los registros telefónicos de periodistas en el marco de una investigación por una grave filtración de información.
El gobierno de Barack Obama, acosado en varios frentes, enfrenta ahora una andanada de críticas por lo que se considera una violación a la libertad de prensa.
El fiscal general Eric Holder defendió el martes el accionar del Departamento de Justicia, que tomó secretamente dos meses de registros telefónicos de periodistas de la agencia Associated Press.
Holder dijo que la decisión había sido parte de una investigación sobre una filtración de seguridad que había sitio en riesgo a la ciudadanía estadounidense.
“He sido fiscal desde 1976. Y tengo que decir que esta (…) es una de las más graves (filtraciones) que yo haya visto”, aseveró.
“Esto no es una exageración. Pone al pueblo estadounidense en peligro. Y tratar de determinar quién es responsable de eso, creo, requiere de una acción enormemente agresiva”, agregó.
Se cree que el accionar de los investigadores está vinculado a una pesquisa sobre un artículo publicado acerca de una frustrada conspiración terrorista.
La historia de AP revelaba detalles de una operación de la CIA en Yemen que logró detener un complot de la red Al Qaida en la primavera de 2012 para detonar una bomba en un aeronave con destino a Estados Unidos.
Holder dijo que se había recusado de la investigación porque había sido interrogado por el Buró Federal de Investigaciones (FBI) acerca de revelaciones no autorizadas sobre el tema.
Un comunicado del Departamento de Justicia indica que desde la recusación de Holder en junio de 2012, la investigación “ha sido conducida por el FBI con la dirección del Fiscal y la supervisión del fiscal general adjunto”.
La Casa Blanca intentó desviar las críticas de que había sitio como objetivo a los medios de novedades en su guerra contra las filtraciones.
El portavoz del jefe del Estado Barack Obama, Jay Carney, dijo que la Casa Blanca no estaba involucrada el decisión de buscar los registros telefónicos de AP y que el Departamento de Justicia opera con independencia.
“Sería totalmente inapropiado para el jefe del Estado involucrarse en una investigación penal que (…) al menos en lo que se ha informado, involucra filtraciones de información del gobierno”, dijo Carney.
Más de 50 organizaciones de medios se unieron a las críticas, calificando el procedimiento como una “operación desmedida”.
El accionar del gobierno “pone en duda la integridad del las políticas del Departamento de Justicia hacia la prensa y su capacidad para equilibrar, por sí mismo, sus poderes policiales ante los derechos que otorga la Primera Enmienda a los medios y con el interés público”, asevera una carta firmada, entre otros, por Dow Jones, EW Scripps, Gannett, The New York Times, The Newspaper Guild, Time Inc. y The Washington Post.
Los editoriales de los diarios y razonamientos de otros medios no se hicieron esperar.
The Washington Post dijo que “cualquiera fuere el objetivo de seguridad nacional que se haya estimado alcanzar, parece estar sobredimensionado por el perjuicio causado a la libertad de prensa y la transparencia del gobierno”.
La editora de The New York Times Margaret Sullivan indicó en una columna que “se suponía que este iba a ser un gobierno de transparencia sin precedentes (…) En cambio, parece ser una administración secretista y de agresións sin precedentes a la libertad de prensa”.
La titular del National Press Club, Angela Greiling Keane, tildó al incidente de “grosera violación de la libertad de prensa. Si hay una buena explicación para esto, el público merece escucharla”.
Al Tompkins, del Poynter Institute, estimó que “los lineamientos del Departamento de Justicia, al igual que la ley de libertad de prensa de Corea del Norte, carecen de todo valor, al mismo tiempo de ser caóticos”.
La agencia AP ya había protestado el lunes en una carta dirigida a Holder, aseverando que “no puede haber justificación probable” para un registro tan amplio de sus comunicaciones telefónicas.
En una réplica a AP, el Fiscal General adjunto, James Cole, dijo que la investigación sobre la filtración de “información clasificada” comenzó el año pasado y advirtió que “tales revelaciones arriesgan vidas y causan graves perjuicios a la seguridad de todos los estadounidenses”.
Cole dijo que las reglas requieren dar otros pasos antes de tomar los registros telefónicos, y que la decisión solo se tomó tras “realizar más de 550 entrevistas y revisar decenas de incontables de documentos”.
Indicó que las órdenes judiciales estaban “limitadas a un período razonable de tiempo y que no se buscaban los contenidos de ninguna de las llamadas”.
En una última réplica a la misiva de Cole, el director ejecutivo de AP, Garry Pruitt, colocó en duda esas aseveraciones e insistió en que la pesquisa no había sido “limitada” pues había logrado a más de 100 periodistas trabajan en los lugares objeto de la investigación.
“La Casa Blanca había dicho que no había una amenaza creíble al pueblo estadounidense en mayo de 2012. La historia de AP invitó lo contrario, y sentimos que era una información trasendente y que el público merecía saberlo”, indicó Pruitt.
La revelación de la intercepción de los registros telefónicos de AP provocó una ola de críticas por lo que se calificó como un agresión sin precedentes a la libertad de prensa.
El líder demócrata del Senado, Harry Reid, miembro prominente del partido de Obama, dijo a los periodistas que tiene “dificultades para defender lo que hizo el Departamento de Justicia (…) es injustificable”.
Trevor Timm, de la Freedom of the Press Foundation, aseveró que “ya no debemos ver estas investigaciones y persecuciones sobre filtraciones como inherentes a la libertad de prensa, sino como un agresión directo a ella”.
Fuente: Estrategia de Negocios

Conoce detalles del nuevo Google Maps

Probablemente una de las novedades más impactantes que se presentó en el Google I/O fue la actualización de Google Maps, todo un acierto que la dejarán justo para el final de la presentación y todos los asistentes nos fuéramos con un buen sabor de boca.
Las cifras hablan por sí solas, más de 50 países con la funcionalidad de Google Street View, incluso la Gran Barrera de Coral Australiana se puede ver y «bucear» por ella, igual que si estuviéramos caminando por el Paseo de la Castellana.
El último país que se ha unido a Google Maps, compartiendo la información de sus mapas con Google ha sido Corea del Norte, que hasta ahora no lo permitía. Miles de kilómetros nuevos con indicaciones de navegación añadidos. Un millón de webs que usan Google Maps de alguna manera, visitadas por 1.000 millones de personas todas las semanas. Millones de descargas en iPhone, tanto que ahora lanzan una aplicación específica para iPad.
Una de las nuevas características más útiles de Google Maps es que al trazar una ruta puedes ver los incidentes en la carretera en tiempo real y si hay alguna vía con problemas te aconseja un nuevo camino más rápido a tu punto de destino.


La búsqueda más común en Google Maps, es la de restaurantes, por esa razón la información que aportan los mapas se ha enriquecido considerablemente, ahora, no sólo se ve la valoración de los usuarios, si no que además tendremos la opinión gastronómica de los expertos de Zagat, la cual aporta un valor añadido a la hora de escoger un restaurante. Además, si el establecimiento tiene alguna oferta disponible saldrá directamente en su información al hacer clic en él.
Pensado para el decubrimiento
El nuevo Google Maps está muy pensado para el descubrimiento, para buscar y encontrar nuevos lugares, por esa razón, podemos guardar nuestros lugares favoritos sobre el mismo mapa y ver los de nuestros amigos de Google+. Así, si buscamos un restaurante, al hacer clic en él, también nos mostrarán los restaurantes guardados como favoritos por nuestros contactos de Google+ y restaurantes similares recomendados automáticamente por Google.
Otra forma de descubrir nuevos lugares es mirando la banda inferior de la pantalla del mapa donde aparecen imágenes de los lugares interesantes de la zona que tengamos seleccionada, así, si seleccionamos San Francisco, podemos ver imágenes del Golden Gate, Lombard Street, Embarcadero y un largo, etcétera.


Otra nueva característica sorprendente es, no sólo poder ver en 3D el exterior de los edificios a vista de vuelo de pájaro, sino, poder ver su interior, por ejemplo, el de un centro comercial, donde podemos ver toda su estructura y los comercios que se albergan en ella. Si además, existen fotos de su interior o exterior, se mostrarán en la barra inferior en modo de galería, pero, incluso, si algún usuario ha subido una imagen de 360 grados, podremos ver su interior como si estuviéramos dentro del propio edificio. Evidentemente, no todos los edificios del mundo tienen esta característica pero se irán añadiendo más según los usuarios vayan aportando más información sobre los mismos.


Pero lo más impactante visualmente, es la integración de Google Earth dentro de Maps, al alejar el mapa hasta ver la tierra, tendremos una imagen perfecta del globo terráqueo que podemos girar 360 grados, con las nubes de la atmósfera reproducidas en tiempo real. Si alejamos un poco más el mapa, podemos contemplar toda la vía láctea con la tierra como centro, donde se puede ver las partes del planeta que están iluminadas por el sol y cuáles están de noche, y todo en tiempo real.
Probablemente la imagen más representativa del Google I/O para muchos haya sido la de la Tierra con el sol asomando por uno de sus extremos, una imagen que arrancó los aplausos de todos los asistentes.


Video Exclusivo Para Usuario De FaceBook , Para Ver El Video Tiene Que Compartirlo..

Corea del Norte dispara 3 misiles de corto alcance

photo_1368874030340-2-0

Corea del Norte lanzó este sábado tres misiles de corto alcance en el mar de Japón, aparentemente durante entrenamientos militares, aseveró Corea del Sur.

Por: AFP

Corea del Norte lanzó dos misiles guiados, uno por la mañana y otro por la tarde, según el ministerio de Defensa surcoreano. Los misiles cayeron en el mar Oriental (mar de Japón), agrego un portavoz del ministerio.

El gobierno de Pyongyang ha criticado recientemente “los actos hostiles y las provocaciones militares” de Corea del Sur, incluyendo los ejercicios conjuntos de tropas surcoreanas y de Estados Unidos.

Corea del Sur mantiene una intensa vigilancia del Norte y un alto nivel de preparación para hacer frente a cualquier riesgo, agregó el portavoz del ministerio de Defensa.

Corea del Norte inaugura en ocasiones misiles de corto alcance en el marco de pruebas o ejercicios militares.

“Aunque será necesario un análisis más detallado, los misiles inaugurados lograrían ser misiles anti-buque modificados o bien un KN-02 tierra-tierra, derivado del SS-21 de la era soviética y que tiene un alcance de unos 120 kilómetros”, aclaró un funcionario de Seúl citado por la agencia surcoreana de novedades Yonhap.

Tras el inauguramiento del misil, Estados Unidos instó a Corea del Norte a actuar con moderación, sin comentar específicamente sobre los inauguramientos. “Seguimos instando a Corea del Norte a actuar con moderación y a tomar medidas para mejorar sus relaciones con sus vecinos”, dijo el portavoz del departamento de Estado, Darby Holladay.

Por su parte, Seúl calificó las pruebas de provocación “seria”. “La comunidad internacional va a imponer sanciones más duras contra Corea del Norte por sus continuas y absurdas provocaciones”, dijo Min Hyun-Joo, portavoz del gobernante Partido Saenuri, citada por Yonhap.

Corea del Sur y fuerzas de Estados Unidos encabezadas por el portaaviones de propulsión nuclear ‘USS Nimitz’ ejecutaron esta semana ejercicios navales conjuntos a pesar de las protestas de Corea del Norte, que los considera un preparativo para la guerra.

El viernes, la agencia surcoreana de novedades Yonhap, citando un estudio del Instituto Coreano de Análisis de Defensa (KIDA), indicó que Corea del Norte podría tener el doble de bases móviles de inauguramiento de misiles de lo que se pensaba hasta hace poco tiempo. La última estimación es que el gobierno de Corea del Norte puede tener hasta 50 inauguradoras móviles para misiles de medio alcance y 150 inauguradoras para misiles de corto alcance.

Por otro lado, un asesor del primer ministro japonés que había viajado esta semana a Corea del Norte para intentar solucionar el conflicto sobre los japoneses secuestrados por Pyongyang en los años 1970 y 1980 regresó este sábado a Japón, indicó la agencia Jiji Press.

El asesor Isao Iijima había arribado a Pyongyang el martes, iniciando así una inesperada visita a Corea del Norte, calificada de “inútil” por Corea de Sur.

El miércoles, Abe había declarado que era favorable a un encuentro con el dirigente norcoreano, Kim Jong-Un, si con ello se resuelve el conflicto sobre los japoneses secuestrados por Corea del Norte en los años 1970 y 1980.

La agencia oficial norcoreana KCNA también informó de la visita del responsable japonés.

Este asesor ya había trabajado con otro primer ministro conservador japonés, Junichiro Koizumi (2001-2006), organizando dos viajes a Corea del Norte, en 2002 y 2004, que permitieron recuperar a cinco japoneses secuestrados hacía décadas por los sistemas confidencias norcoreanos.

La relación entre los dos países es enormemente tensa, sobre todo porque Tokio acusa a Pyongyang de tener todavía en su poder a rehenes japoneses.

El régimen de Pyongyang trasladó a cabo estos secuestros en los años 1970 y 1980 para utilizar a los japoneses como profesores de lengua y de cultura nipona para sus espías.

Fuente: Estrategia de Negocios y Psynnoticias

Usar $.ajax con JQuery

Aquí les dejo un ejemplo muy sencillo sobre actualización de su página a través de JQuery, sin necesidad de actualizar el contenido completo.

$.ajax({
   url: '', //Dirección de la página donde sacará los datos
   cache: , //True para mantener buffer de historial o false para eliminar
   type: '', //Tipo de método que se usará 
   data: '', //Envío de parámetros
   success: function(data){ //Completado el proceso realizar lo siguiente

      $('#Mostrar').html(data); //Colocar dentro del ID mostrar lo obtenido
   }

});

Así sería con valores reales.

$.ajax({
  url: "example.php",
  cache: false,
  type: "POST",
  data: "valor=1",
  success: function(dato){
    $("#Mostrar").html(dato); 
  }
});

<div id='Mostrar'></div>

Obtener el texto y valor de un Select con JQuery

En el siguiente código:

<div id='Combo'>
   <select id='Ejemplo' name='Ejemplo'>
      <option value='01'>Lista 1</option>
      <option value='02'>Lista 2</option>
      <option value='03'>Lista 3</option>
      <option value='04'>Lista 4</option> 
   </select>
</div>
<label id='Mostrar'></label>

Queremos obtener el texto del Select denominado Ejemplo al seleccionar cualquiera de ellos. Usaremos el evento:

onchange=''

De esta manera cada vez que se elija una de sus opciones podremos mostrarlo en la etiqueta denominada Mostrar, creamos la function mostrarOpcion().

function mostrarOpcion(){
   var texto = $("#Ejemplo option:selected").val(); //Obtenemos el valor del seleccionado
   var valor = $("#Ejemplo option:selected").text();  //Obtenemos el texto del seleccionado
    //Por ultimo lo añadimos al label
    $('#Mostrar').html('El valor seleccionado es ' + valor + ' del texto ' + texto );
}


Eso sería todo mis queridos lectores. Cualquier inquietud pueden dejar sus comentarios y podre atenderlos.

¿Anda que hacemos?

Y así fue como estuvimos estudiando toda la noche, para poder lograr aprobar ese curso. Y todo por odiar el reggaet...

Cuando enciendo la webcam


De esta manera, es como puedo decir mi habitación está muy limpia.

Expulsan del Sáhara a un soldado de la ONU por simpatía con el independentismo

Un soldado "casco azul" de la Minurso (misión de la ONU en el Sáhara Occidental) ha sido expulsado de la misión por mostrar su simpatía con un grupo de independentistas saharauis, informaron fuentes diplomáticas conocedoras del caso.

Según las fuentes diplomáticas, tras hacerse público en internet un vídeo en el que aparecen dos soldados de la Minurso en una reunión con los independentistas  las autoridades marroquíes elevaron una protesta ante la misión de la ONU , que indicó una investigación sobre lo sucedido.

Las fuentes añadieron que el soldado egipcio terminaba su misión dentro de varios meses, por lo que "fue invitado" por el gobierno de su país a acortar su estancia y regresar a Egipto por haber violado la neutralidad que debe mostrar todo soldado destacado en una misión internacional. El oficial egipcio regresa mañana, sábado a su país.

La Minurso confirmó que el caso de los dos soldados dio lugar a una investigación interna: "Abrimos una investigación siguiendo nuestro reglamento y hemos informado a las autoridades marroquíes y a los países implicados", dijo Enrico Magnani, responsable de la oficina de información de la Minurso. Sin embargo, Magnani no quiso hacer referencia a la nacionalidad de los cascos azules, ni confirmó su expulsión.

Los dos cascos azules aparecen en el vídeo uniformados, sentado en círculo en el suelo junto a un grupo de jóvenes, en lo que parece una jaima, y de fondo se ve la bandera de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD). "Esta tierra es vuestra y nadie os la puede quitar. Tienes la oportunidad de decidir ¿la perderás?", le dice el soldado egipcio a un saharaui. "¿Sabes cuánto tienen los refugiados saharauis de ayuda  alimentaria? (...) ¿Es lógico?", pregunta en español un saharaui al supuesto soldado argentino, y éste responde "No, no es lógico".

Plan de EE.UU. para vigilar derechos humanos

Algunos medios electrónicos que recogen la historia apuntan que la reunión se celebró en abril en los campamentos de refugiados saharauis de Tinduf, en el sur de Argelia, pero este detalle no ha sido confirmado. La polémica se produce después de que el pasado mes de abril, Estados Unidos presentase un plan ampliar las prerrogativas de la Minurso con el objetivo de que vigilase los derechos humanos en el Sahara Occidental.

Tras una ofensiva nacional e internacional, Marruecos consiguió hacer valer su rechazo a ese plan, por lo que la Minurso seguirá dedicada a supervisar el alto el fuego y a preparar un referéndum de autodeterminación que no llega debido a las divergencias irreconciliables entre Marruecos y el Polisario.

Identificadas "Varias personas de interés" relacionadas con la desaparición de Madeleine

"Involucrados más de un puñado de personas de interés que podrían ser investigadas en profundidad para comprobar si pueden ser descartadas", dijo el detective.

El objetivo del grupo de investigadores de Scotland Yard es reunir pruebas significativas para que las autoridades portuguesas accedan a reabrir el caso.

Niegan que la policía británica esté pidiendo arrestos.

El grupo de detectives de Scotland Yard que investiga la desaparición de la niña británica Madeleine McCann, ocurrida en el Algarve portugués en 2007, anunciaron este viernes que han identificado a "varias personas de interés" reñlacionadas con el caso.

"Hay más de un puñado de personas de interés que podrían ser investigadas más en profundidad para comprobar si puede ser descartadas", dijo este viernes el detective Hamish Campbell en un comunicado.

Un grupo de 37 agentes de la policía británica se ha dedicado durante los últimos dos años a revisar las más de 100.000 páginas de documentación acumuladas sobre el caso, que la policía lusa cerró en 2008.

El objetivo de Scotland Yard es reunir pruebas significativas para que las autoridades portuguesas accedan a reabrir el caso de la niña Madeleine, que desapareció a punto de cumplir cuatro años la noche del 3 de mayo de 2007 en Praia da Luz, en el sur de Portugal.

Los padres, "satisfechos"

Los padres de la niña, Kate y Gerry McCann, se mostraron este viernes "muy satisfechos" por el trabajo que esta llevando a cabo la policía del Reino Unido, según dijo su portavoz, Clarence Mitchell, que no quiso hacer comentarios sobre "cuestiones policiales".

Otro portavoz de Scotland Yard afirmó este viernes que se están revisando un "número significativo de documentos" y que se continúa "identificando potenciales líneas de investigación".

La misma fuente confirmó que, pese a que "se ha identificado a un número de personas de interés", es "totalmente erróneo" sugerir que la policía británica esté pidiendo arrestos relacionados con este investigación a los agentes portugueses.

Además, aseguró que se mantienen en contacto regularmente con Kate y Gerry McCann, a los que se mantiene al corriente del progreso de la investigación.

Las esperanzas de Scotland Yard de encontrar a la niña con vida coinciden con la posición que han reiterado en los últimos años los McCann, que se han mostrado convencidos desde el principio de que Madeleine podría haber sido secuestrada.

Desalojado un plató de televisión en Cannes en pleno directo tras varios disparos

El plató desde donde se emitía este viernes un programa de la cadena francesa Canal+ centrado en el festival de Cannes, situado de hecho en una playa de esta ciudad, ha sido desalojado de urgencia y en directo después de que los asistentes pudiesen escuchar varios disparos en las inmediaciones.

El programa, Grand Journal, tenía como invitados a dos de los miembros del jurado del festival. Daniel Auteuil y Christoph Waltz.

El presentador, Michel Denisot, se disponía a entrevistarlos cuando se oyeron varios disparos en la Croisette y varios agentes de seguridad irrumpieron en el plató. Los espectadores y los invitados abandonaron corriendo el lugar, mientras que los presentadores se refugiaron bajo la mesa. Una de las copresentadoras, Daphné Bürki, llega a decir: "Hay una estampida, alguien dispara".

"Si fuese tú, no me quedaría aquí"

El autor de los disparos resultó ser un hombre de 42 años al que la Policía ha descrito como una persona con problemas mentales. Este individuo, que ha sido detenido, portaba una pistola de fogueo, una falsa granada y un cuchillo, según informaciones de la emisora de radio Europe1.

Tras el susto, el programa ha reanudado su emisión y el presentador ha dado más detalles de lo ocurrido. Según ha dicho, el detenido lanzó dos disparos tras decirle a una mujer: "Si yo fuese tú, no me quedaría aquí". Denisot ha agradecido la "sangre fría" con la que ha actuado todo el mundo antes de retomar el programa.

Historias increíbles Nº 01



Una mujer humildemente vestida, con un rostro que reflejaba sufrimiento y derrota, entró a una tienda. Se acercó al dueño y avergonzada, le preguntó si podía llevarse algunas cosas a fiadas. Con voz suave le explicó que su esposo estaba muy enfermo y que no podía trabajar; tenían siete niños y necesitaban comida.

El dueño, inflexible, le pidió que abandonara su tienda. Pero la mujer pensando en su familia continuó rogándole: ¡Por favor señor! Se lo pagaré tan pronto como pueda. El dueño se excusó diciendo que no podía darle crédito ya que no tenía una cuenta de crédito en su tienda.

Cerca del mostrador se encontraba un cliente que escuchó la conversación entre el dueño de la tienda y la mujer.

El cliente se acercó y le dijo al dueño de la tienda que él se haría cargo de lo que la mujer necesitara para su familia, pero éste no le hizo caso.
Se dirigió a la mujer y le preguntó: ¿Tiene usted una lista de compra? Si señor, respondió ella.

Está bien, ponga su lista en la balanza y lo que pese su lista, se lo daré yo en comestibles.
La mujer titubeó por un momento y cabizbaja, buscó en su cartera un pedazo de papel y escribió en él. Luego temerosa, puso el pedazo de papel en la balanza.

Al hacerlo la balanza bajó de golpe, como si hubiera puesto sobre ella una roca o un pedazo de hierro. Los ojos del dueño y cliente se llenaron de asombro. Tal como había dicho, el dueño comenzó a poner comestibles al otro lado de la balanza, pero ésta no se movía, así que continuó poniendo más y más comestibles, pero como la balanza nunca se igualaba, no aguantó más y agarró el pedazo de papel para ver si había algún truco.

El dueño miró el papel y lo leyó asombrado. No era una lista de compra, era una oración que decía: 

"Querido Señor, tú conoces mis necesidades, dejo esta situación en tus manos".
El dueño de la tienda le dio a la mujer todos los comestibles que había reunido y se quedó en silencio, mientras la mujer abandonaba la tienda.

Juego puzzle GOLPE DE ORO

Un juego para niños que les aseguro les va gustar.

Y por eso mejor se quedan en la cocina


Lo sé existen muchos tipos de gusto, pero este es único. No me imagino llevar a mi flaca a jugar play station 2 y que termine rompiéndolo. Entiendo que en la cocina deben cortar o triturar los ingredientes e insumos. Pero vale a quien engaño esta divertidísimo el vídeo. Habrá que vivir lo para saberlo. No olviden dejar sus comentarios.
El mercado de divisas (también conocido como Forex, abreviatura del término inglés Foreign Exchange) es un mercado mundial y descentralizado en el que se negocian divisas. Este mercado nació con el objetivo de facilitar el flujo monetario que se deriva del comercio internacional. El volumen diario de transacciones que lleva a mover alrededor de 4 trillones de dólares estadounidenses (USD)1 al día ha crecido tanto que, en la actualidad, el total de operaciones en moneda extranjera que se debe a operaciones internacionales de bienes y servicios representan un porcentaje casi residual, debiéndose la mayoría de las mismas a compraventa de activos financieros.2 En consecuencia este mercado es bastante independiente de las operaciones comerciales reales y las variaciones entre el precio de dos monedas no puede explicarse de forma exclusiva por las variaciones de los flujos comerciales. El oro ha sido dinero por 5,000 años y jamás ha dejado de serlo. En la actualidad, en la Tierra sólo hay suficiente oro para que cada persona tenga 1/3 de onza. En el transcurso del tiempo y en la historia de la humanidad, el oro se ha revalorizado para valer más que todas las monedas en exceso en la circulación. Hoy en día, para respaldar todos los dólares de los EE.UU. impresos por la Reserva Federal, el oro tendría que ser revaluado a 15.000 dólares por onza. En tiempos de crisis, el oro es la inversión más segura y también tiene el mayor potencial para aumentar su riqueza. El oro es una inversión totalmente privada y anónima que es también muy fácil de transportar. ¿Por qué comprar Plata? En la actualidad, en la Tierra hay menos plata de grado de inversión disponible para los inversionistas, que de oro. En la actualidad, sólo hay suficiente plata en la Tierra de grado de inversión para que cada persona tenga 1/14 de onza. La plata es el 'metal milagroso'. Sólo es superado por el petróleo como la materia prima más útil del mundo. Además de ser dinero, la plata tiene miles de usos esenciales en la industria. La plata es el mejor conductor eléctrico, el que mejor resiste a las temperaturas y el metal que mejor refleja en el planeta, que no tiene sustitutos conocidos. Durante los últimos 30 años el mundo ha consumido más plata que la que ha sido extraída. Los inventarios de hoy en día están cerca de los niveles más bajos de todos los tiempos.