God of War Ascension

Las expectativas en torno a este lanzamiento. El interés por esta nueva entrega es como la gente de Santa Monica se ingeniera para desarrollar una historia que encaje dentro de la línea argumental de la saga. El 12 de Marzo sabremos si Ascension es un paso adelante en la franquicia. A esperar

Crysis 3

Domina el poder del nanotraje. Blindaje, velocidad, fuerza y la capacidad de camuflarse son los ingredientes del traje de combate táctico más eficaz jamás creado. ¡Ponte el traje! Es todo tuyo ahora es tu turno.

Google Glass

Los lentes del futuro que permitirán tener información en el momento necesitado, sin la necesidad de ingresar a un ordenador, móvil u otro dispositivo. Este avance tecnológico proyectará imágenes y datos encima de la realidad que percibamos con nuestros ojos.

Vamos, que tendremos una especie de pantalla transparente en la que veremos la información que necesitemos en el momento que la solicitemos. En ese sentido, podremos datos adicionales de objetos que estemos viendo o de lugares que estemos visitando. Por otro lado, nos permitirá hacer videoconferencias con nuestros contactos, tomar fotos y filmar vídeos. Sistema de control de voz con el que podremos activar todas las funcionalidades y muchas otras como por ejemplo el GPS, el reproductor de música y el calendario.
Video Exclusivo Para Usuario De FaceBook , Para Ver El Video Tiene Que Compartirlo..

Sufrir por amor

Ni que fuera un flojonazo, yo sufro por las tareas conche su ma...

Veneno en el corazón


Existe tanta hipocresía en este mundo, que se teme tanto confiar en las personas como antes...

Sismo de intensidad regular remeció Chimbote

Un sismo de 5.3 grados en la escala de Richter se registró en la ciudad de Chimbote, Provincia del Santa, Región Ancash, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). El epicentro del movimiento telúrico se localizó a 107 kilómetros al suroeste de esta ciudad a las 12:30 horas. Además, tuvo una profundida de 17 kilómetros.

El sismo también se sintió en la ciudad de Trujillo. Las autoridades locales de Defensa Civil no han reportado hasta el momento daños personales ni materiales.

A estar atentos a estos acontecimientos queridos hermanos del Perú, puede que una catástrofe este por venir.

Jennifer Lawrence

La galardonada actriz confesó que tiene problemas para utilizar tacones y que estar parada en un escenario o alfombra roja no la hacen del todo feliz.

"Cuando tengo que usar tacones, me siento como un ogro gigante. No puedo caminar y me duelen los pies, es incómodo. De por sí ya soy muy alta y si tengo que usar tacones, todos se preguntan si soy jugadora de baloncesto", indicó a la revista Fabolous, en la que se luce en la portada.

Agregó que "el escenario no es un lugar donde me sienta cómoda. Rodando (una película) es dónde me siento bien, en ese momento, soy realmente feliz. Cuando me ponen en una alfombra roja o en el escenario, me convierto en un perrito chihuahua".

Lawrence también contó que gracias a sus padres, mantiene los pies en la tierra pues ellos no permitirían que la fama la haga creerse más que otras personas.

"Mis padres no me dejarían nunca convertirme en una diva. Me siento muy afortunada, no tengo tiempo para ponerme arrogante", precisó.

Pues está actriz aún tiene valor humana, siempre hay que mantener la humildad ante todo. Es lo que nos mantiene humanos.

Estado de Guerra - Corea del Norte y Corea del Sur

Corea del Norte se declaro en estado de guerra el viernes con Corea del Sur, anuncio que Seúl y Washington consideran un episodio más de su campaña retórica de amenazas, aunque extreman la vigilancia ante la posibilidad de un ataque. Se expuso el régimen de Kim Jong-un en un comunicado difundido este sábado por la agencia estatal KCNA.

Pyongyang también declaró "finalizado" el estado de la península coreana en el que no hay paz ni guerra, en referencia a la situación entre Norte y Sur desde la Guerra de Corea (1950 - 53), concluida con un armistico que, al no haber sido reemplazado por un tratado de paz, sitúa a ambos lados como enemigos técnicos.

La nueva advertencia norcoreana se produce un día después de que el joven líder ordenara al Ejército Popular del país, uno de los más numerosos del mundo con 1,1 millones de efectivos, disponer sus misiles estratégicos para atacar en cualquier momento intereses de Estados Unidos y Corea del Sur.

Pocas horas después, un portavoz norcoreano lanzó la advertencia al Gobierno de Corea del Sur de cerrar el complejo industrial de Kaesong, único proyecto de cooperación entre ambos países, si Seúl sigue "insultando seriamente la dignidad" de su vecino, según un comunicado divulgado por la agencia de noticias estatal KCNA.


Dragon Ball Z - La Batalla de los Dioses

Hoy 30 de Marzo el gran estreno de la película que todos estaban esperando en Japón, ahora sólo esperar paciente para poder verla en nuestros cines. Saludos Otakus

Dos amigos se cruzan por la calle


Justin Bieber

Ohhhh

No me digas


Pocker Face


A mis brazos amigo


El día empieza cuando sale el SOL

Eso es muy cierto

Viernes o Biernes

Siempre elegimos esa clase de Alcaldes


¡Adios vida!

Valgame el cielo mi suegra en mi casa jajaja...

Forever alone

Ya saben queridos forever alone...

Gato asesino

Muerte en 3,2,1...

Beso a mi novia en la frente

Prefiero la numero 1... y tu cual prefieres?


En clase...

Frikis siempre resolviéndolo todo

País de las maravillas

¿Y ahora que eliges?

Sólo recuerda

Muy cierto

Arañas

Si nunca viste este tipo de atentado jamás tuviste infancia

La ingeniería

El Cartel tiene un doble propósito, con capacidad para atraer estudiantes a la recién creada Universidad de Ingeniería de UTEC.

Justo en las afueras de Lima, Perú, un cartel provee de agua potable a quien lo necesite - sobre todo, en sus alrededores.

El panel produce agua limpia de la humedad en el aire, a través de filtros. Investigadores de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) en Lima y la agencia de publicidad Mayo Draftfcb Perú se unieron para lanzarlo.

UTEC dice que quería poner "imaginación en acción" y demostrar que es posible resolver los problemas de la gente a través de la ingeniería y la tecnología.

"Un cartel que produce agua potable de aire", dice el cartel en alto. Y hace lo que dice en la lata; hasta ahora, el cartel ha producido más de 9.000 litros de agua potable - 96 litros al día.

El panel está estratégicamente situado en el pueblo de Bujama, una zona al sur de la capital, que es casi un desierto, donde algunas personas no tienen acceso al agua potable.

El acceso a todos

A pesar de las condiciones difíciles con poca lluvia, la humedad alcanza el 98%, dice UTEC.

"El tablero atrapa la humedad en el aire y lo transforma en agua. Así de simple", dijo Jessica Ruas, un portavoz de la universidad.

"Hay una gran cantidad de agua. Está justo allí en el mar, pero no es adecuada para beber, y cuesta un montón de dinero para procesarlo".

Ruas dice que el sistema podría llegar a ser una solución más amplia para el problema.

"No tiene que venir en la forma de una valla publicitaria, pero el ingenio es la clave para el desarrollo".

Internamente, el panel se compone de cinco dispositivos que el extracto de vapor de agua del aire utilizando un condensador y filtros.

El agua se almacena en depósitos en la parte superior de la estructura. Una vez filtrada, fluye por un tubo conectado a un grifo, accesible a todos.

El sistema interno cuesta unos 1.200 dólares EE.UU (£ 790) para configurar.

Por el lado de la publicidad, el propio panel busca atraer a las mentes creativas "que el Perú necesita" a la UTEC joven, que fue fundada hace sólo un año.

"Queremos cambiar la mente de los futuros ingenieros e inspirar a ellos dijola Sra. Ruas"

Los vecinos han dado al cartel una cálida bienvenida. Se ha convertido en una atracción local y para los automovilistas y una parte indispensable de la vida en la aldea local.

"No se había dado cuenta que tan grande sería el impacto", dijo la Sra. Ruas.

¿Y tu cuál eres?

¿Qué tipo de espermatozoide sos?

Tranquilo corazón

Muy pronto estarás en mi vida, y ese día verás lo maravilloso del amor...

Hebreos 13:8

Ayer, Hoy y Siempre ese eres tú

Cristo vencedor

Gracias por estar siempre en todo momento, eres tú el motor y motivo...
El mercado de divisas (también conocido como Forex, abreviatura del término inglés Foreign Exchange) es un mercado mundial y descentralizado en el que se negocian divisas. Este mercado nació con el objetivo de facilitar el flujo monetario que se deriva del comercio internacional. El volumen diario de transacciones que lleva a mover alrededor de 4 trillones de dólares estadounidenses (USD)1 al día ha crecido tanto que, en la actualidad, el total de operaciones en moneda extranjera que se debe a operaciones internacionales de bienes y servicios representan un porcentaje casi residual, debiéndose la mayoría de las mismas a compraventa de activos financieros.2 En consecuencia este mercado es bastante independiente de las operaciones comerciales reales y las variaciones entre el precio de dos monedas no puede explicarse de forma exclusiva por las variaciones de los flujos comerciales. El oro ha sido dinero por 5,000 años y jamás ha dejado de serlo. En la actualidad, en la Tierra sólo hay suficiente oro para que cada persona tenga 1/3 de onza. En el transcurso del tiempo y en la historia de la humanidad, el oro se ha revalorizado para valer más que todas las monedas en exceso en la circulación. Hoy en día, para respaldar todos los dólares de los EE.UU. impresos por la Reserva Federal, el oro tendría que ser revaluado a 15.000 dólares por onza. En tiempos de crisis, el oro es la inversión más segura y también tiene el mayor potencial para aumentar su riqueza. El oro es una inversión totalmente privada y anónima que es también muy fácil de transportar. ¿Por qué comprar Plata? En la actualidad, en la Tierra hay menos plata de grado de inversión disponible para los inversionistas, que de oro. En la actualidad, sólo hay suficiente plata en la Tierra de grado de inversión para que cada persona tenga 1/14 de onza. La plata es el 'metal milagroso'. Sólo es superado por el petróleo como la materia prima más útil del mundo. Además de ser dinero, la plata tiene miles de usos esenciales en la industria. La plata es el mejor conductor eléctrico, el que mejor resiste a las temperaturas y el metal que mejor refleja en el planeta, que no tiene sustitutos conocidos. Durante los últimos 30 años el mundo ha consumido más plata que la que ha sido extraída. Los inventarios de hoy en día están cerca de los niveles más bajos de todos los tiempos.