Las 5 cosas que esperas ver en The Walking Dead Temporada 4 (Season 4) Octubre

Los aficionados al género de terror y zombi cuentan con impaciencia los días hasta el estreno de la temporada 4 de The Walking Dead, cuyo emocionante tráiler pudiste ver recientemente en melty.es. La popular serie de la AMC llegará a nuestras pantallas el próximo 13 de octubre. Por tanto, resta aún casi dos meses de ardua espera. Y decimos ardua porque los creadores de la ficción se han encargado, con cada cliffhanger de último minuto, de mantener a los espectadores en tensión. Para amenizar el parón y sosegar la intriga, la redacción de melty ha querido recopilar en este artículo aquello que los fans del libreto de Kirkman desean ver en pantalla. Hemos empezado, lógicamente, por la muerte del villano más infame jamás descrito : el Gobernador.
1. Matar al Gobernador.
En el universo de The Walking Dead, no hay malvado más grande que Philip Blake. El cacique que dirigía la ciudad amurallada de Woodbury tenía su propio y retorcido sentido de la justicia. Tan maquiavélico como obligar a los prisioneros a luchar entre ellos en la arena (con zombis incluidos), reproduciendo los antiguos circos romanos; o cortarle los apéndices a los que se lo cruzaban. Es tal su vileza, que fue votado como "Villano del Año" por la revista Wizard en su año debut, y su arco argumental fue el más controversial en la historia del comic de Kirkman.
2. Mantener a los personajes principales en el lugar que les corresponde.
Ya tuvimos suficiente con la muerte de Andrea en The Walking Dead. Por ello, pedimos a Kirkman y compañía que no solo mantengan a salvo a nuestros personajes favoritos, sino que les den su lugar correspondiente. Algunas series se han dejado llevar por la corriente que se centra en personajes secundarios, abandonando las tramas de los actores originales a un segundo plano. Gale Anne Hurd, una de las productoras fundamentales de la ficción, explicó que todos los personajes tendrían historias fantásticas en la siguiente temporada. Con ello quiso decir que la sexta sesión irá más allá del concepto de "disparar y correr". Esa es una idea bastante atractiva, aunque algunos seguidores se quejen de la falta de acción.
3. La revolución de los caminantes.
¿Recuerdas cómo los caminantes viajaron durante la segunda mitad de la tercera temporada ? The Walking Dead se centra en los que lograron sobrevivir, pero no por ello se ha de convertir en una supervivencia distópica convencional. Si es un apocalipsis zombie, estos deberían suponer una amenaza más peligrosa de lo que lo es zumbar como moscas alrededor de los seres humanos. Dicho esto, sabemos que los creadores ya están trabajando en la fabricación de unos caminantes más feroces y peligrosos en la temporada 4 de The Walking Dead. En estos momentos hay más muertos vivientes que personas y estamos esperando a ver si los caminantes pueden adaptarse a su entorno tan rápido como su 'comida'.
4. Un poco de amor.
The Walking Dead no es ni debe ser nunca un drama romántico, pero qué sería de cualquier historia sin las tramas sentimentales. Es más, para mantener caliente la sangre de los supervivientes y evitar la depresión no hay nada mejor que empezar una relación amorosa.Glenn y Maggie siguen juntos y no estaría mal ver una boda (o algo similiar). Tampoco nos importaria ser testigos de otras conexiones, como la de Daryl y Carol. Recordemos también que Lori dejó a Rick muy solo y vulnerable. Tal vez encuentre una sustituta para su esposa fallecida entre los expatriados de Woobury.
5. Una explicación para el apocalipsis zombie.
El escritor y productor Robert Kirkman ha dicho que no está interesado en desvelar cómo empezó el brote, ya que la mayoría de las películas, series y el resto de las producciones tienden a explicar esto. Está orgulloso de que The Walking Dead sea diferente. Eso está bien, pero nos hemos concentrado tanto en el reducido grupo de Atlanta que no estaría mal descubrir qué hacen los otros seres humanos fuera de nuestro círculo. Queremos descubrir"la zona segura" de la que se habla en el tráiler. ¿Qué está pasando en el resto del país y el mundo en general ? Alguien tiene que saber que está ocurriendo y estaría bien ponernos en contexto.
El mercado de divisas (también conocido como Forex, abreviatura del término inglés Foreign Exchange) es un mercado mundial y descentralizado en el que se negocian divisas. Este mercado nació con el objetivo de facilitar el flujo monetario que se deriva del comercio internacional. El volumen diario de transacciones que lleva a mover alrededor de 4 trillones de dólares estadounidenses (USD)1 al día ha crecido tanto que, en la actualidad, el total de operaciones en moneda extranjera que se debe a operaciones internacionales de bienes y servicios representan un porcentaje casi residual, debiéndose la mayoría de las mismas a compraventa de activos financieros.2 En consecuencia este mercado es bastante independiente de las operaciones comerciales reales y las variaciones entre el precio de dos monedas no puede explicarse de forma exclusiva por las variaciones de los flujos comerciales. El oro ha sido dinero por 5,000 años y jamás ha dejado de serlo. En la actualidad, en la Tierra sólo hay suficiente oro para que cada persona tenga 1/3 de onza. En el transcurso del tiempo y en la historia de la humanidad, el oro se ha revalorizado para valer más que todas las monedas en exceso en la circulación. Hoy en día, para respaldar todos los dólares de los EE.UU. impresos por la Reserva Federal, el oro tendría que ser revaluado a 15.000 dólares por onza. En tiempos de crisis, el oro es la inversión más segura y también tiene el mayor potencial para aumentar su riqueza. El oro es una inversión totalmente privada y anónima que es también muy fácil de transportar. ¿Por qué comprar Plata? En la actualidad, en la Tierra hay menos plata de grado de inversión disponible para los inversionistas, que de oro. En la actualidad, sólo hay suficiente plata en la Tierra de grado de inversión para que cada persona tenga 1/14 de onza. La plata es el 'metal milagroso'. Sólo es superado por el petróleo como la materia prima más útil del mundo. Además de ser dinero, la plata tiene miles de usos esenciales en la industria. La plata es el mejor conductor eléctrico, el que mejor resiste a las temperaturas y el metal que mejor refleja en el planeta, que no tiene sustitutos conocidos. Durante los últimos 30 años el mundo ha consumido más plata que la que ha sido extraída. Los inventarios de hoy en día están cerca de los niveles más bajos de todos los tiempos.