Duelo de lideres se baten Universitario vs Real Garcilazo

De regreso. Alloco reaparecerá en la zaga de los merengues. (USI)

Los dos equipos vienes con una derrota en el campeonato, y jugarán un duelo pendiente. En la defensa crema el suspendido Jhon Galliquio sera reemplazo por el jugador Alloco.

El duelo para el liderato entre niversitario con 38 punto visita al Real Garcilazo segudno con 37 puntos, chocaran correspondiente por la fecha 10 del Descentralizado en el Estadio Municipal de Urcos, causa de este partido se da porque los locales estaban participando en la copa libertadores.

El entrenador merengue Angel Comisso, anuncio el regreso del ex-garcilaso el jugador Frenando Alloco por el suspendido Jhon Galliquio, lo cual fue expulsado en el partido anterior frente al Leon de Huanuco.
El entrenador merengue va a mandar desde el inicio del partido Christofer Gonzáles por Rainer Torres, y de esa manera Diego Guastavino volverá a su posición de enganche. Justamente el jugador Uruguayo dijo: “Más le temo al terreno de juego que a la misma altura” al referirse a la cancha de Urcos.

Mienstras tanto el equipo local intentarán recuperarse de su caída en Cajamarca ante UTC, para eso el tecnico Freddy García hizo unos cambios en su equipo,  Diego Carranza reemplazará a Juan Pretel en el arco, mientras que Jhoel Herrera tomará el lugar de Jaime Huerta en la banda derecha.

ALINEACIONES
Real Garcilaso: Carranza; Herrera, Bogado, Lojas, Santillán; Retamoso, Camarino, Vildoso, Ramos; Montes y Ferreira. Universitario: Carvallo; Chávez, Duarte, Alloco, Gómez; A. Gonzales, Romero, C. Gonzales, Guastavino, Olascuaga y Ruidíaz.

NOTA:
- En 2012, Real Garcilaso se impuso 2-1 a los cremas en el Cusco. Los goles los anotaron Andy Pando y Emiliano Ciucci. Para la ‘U’ descontó Horacio Calcaterra.
- La última vez que la ‘U’ jugó en Urcos fue en 2004. Igualó 1-1 con Cienciano y terminó con siete hombres en aquel partido.


El mercado de divisas (también conocido como Forex, abreviatura del término inglés Foreign Exchange) es un mercado mundial y descentralizado en el que se negocian divisas. Este mercado nació con el objetivo de facilitar el flujo monetario que se deriva del comercio internacional. El volumen diario de transacciones que lleva a mover alrededor de 4 trillones de dólares estadounidenses (USD)1 al día ha crecido tanto que, en la actualidad, el total de operaciones en moneda extranjera que se debe a operaciones internacionales de bienes y servicios representan un porcentaje casi residual, debiéndose la mayoría de las mismas a compraventa de activos financieros.2 En consecuencia este mercado es bastante independiente de las operaciones comerciales reales y las variaciones entre el precio de dos monedas no puede explicarse de forma exclusiva por las variaciones de los flujos comerciales. El oro ha sido dinero por 5,000 años y jamás ha dejado de serlo. En la actualidad, en la Tierra sólo hay suficiente oro para que cada persona tenga 1/3 de onza. En el transcurso del tiempo y en la historia de la humanidad, el oro se ha revalorizado para valer más que todas las monedas en exceso en la circulación. Hoy en día, para respaldar todos los dólares de los EE.UU. impresos por la Reserva Federal, el oro tendría que ser revaluado a 15.000 dólares por onza. En tiempos de crisis, el oro es la inversión más segura y también tiene el mayor potencial para aumentar su riqueza. El oro es una inversión totalmente privada y anónima que es también muy fácil de transportar. ¿Por qué comprar Plata? En la actualidad, en la Tierra hay menos plata de grado de inversión disponible para los inversionistas, que de oro. En la actualidad, sólo hay suficiente plata en la Tierra de grado de inversión para que cada persona tenga 1/14 de onza. La plata es el 'metal milagroso'. Sólo es superado por el petróleo como la materia prima más útil del mundo. Además de ser dinero, la plata tiene miles de usos esenciales en la industria. La plata es el mejor conductor eléctrico, el que mejor resiste a las temperaturas y el metal que mejor refleja en el planeta, que no tiene sustitutos conocidos. Durante los últimos 30 años el mundo ha consumido más plata que la que ha sido extraída. Los inventarios de hoy en día están cerca de los niveles más bajos de todos los tiempos.